Ya dije yo no hace tanto en los hilos topic educa que esperaría al libro...
No he esperado mucho. Cumpliré y me lo pienso comprar Raúl.![]()
Ya dije yo no hace tanto en los hilos topic educa que esperaría al libro...
No he esperado mucho. Cumpliré y me lo pienso comprar Raúl.![]()
Comentario de lector del marca:
toda partida de poker en la que no se repartan las cartas manualmente por un croupier no es una partida de poker . Al poker se juega con tus cartas y tu cabeza, no con una máquina de a 10.000 manos el torneo, caiga quien caiga , con las estadisticas del rival, porcentajes , etc. todo un montaje que nada tiene que ver con el autentico juego del poker. Miles de millones recaudados por estos farsantes online que les comen el coco a miles de inocentes que se creen que con el poker ya tienen la vida resuelta. Unos pocos listos para un montón de pardillos.
Ejem, pardillo...
xDDDDDDDDDD Comentario de Marca:
Este Mestre está muy sobrevalorado. No creo que sea mal jugador, pero en España hay muchísimos mejores jugadores que él. Alguien que sólo enfoca el póker de manera matemática no me da garantia de nada. Que le pregunten a Brunson, Negreanu, Hansen o Mortensen si el póker es algo más que matemáticas. Que resultados ha conseguido Mestre en presenciales? por favor! Además en las entrevistas se le vé de un sobrao y prepoténcia que flipas. Yo le he oido hasta criticar el libro de Harrington holdem, un auténtica enciclopédia del póker de casi mil páginas. Que se ponga de pie y se lave la boca antes de hablar de ciertos jugadores... ah y que salga de casita a jugar en una mesa de verdad y no escondido tras una pantalla de ordenador con las zapatillas de andar por casa.
Q calli!! cuando hable de Harrington Q CALLI!!!
P.D Donde se ha visto a un jugador jugar con zapatillas de andar por casa! Por Dios! Ten un poco de desencia!
NLoL Player | KuATouyeah on Twitter
Nadie piensa que es malo esto de que haya un libro enseñandole a jugar a la gente en españa?.
Y que es muy bueno que haya gente por ahi diciendo que Mestre esta sobrevalorado y es mal jugador y tal?.
Yo se quien es Pot con-troll !![]()
Ejemplar gratis pa los mods callao está dicho no? xDDD
A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...