Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿En los home games de PS cobran el mismo rake que en las mesas "normales"?

Predeterminado ¿En los home games de PS cobran el mismo rake que en las mesas "normales"?

Esta es la duda porque tengo un digamos "reto" con un familiar , seria HU y nos sentariamos en una mesa de 0,01,0,02

pero si nos cobran el mismo rake... va dar gusto xDD ejeje.

Haber si alguine me puede contestar, aunque me imagino que sera el mismo...
    Por ultimo tambien debemos tener en cuenta que, en fase final de torneos, AA vs 88, son las nuts (para los ochos obviamente)

Predeterminado Re: ¿En los home games de PS cobran el mismo rake que en las mesas "normales"?

El rake que te cobran creo que es el mismo que las mesas normales de 6-max y FR.
    Hasta lo que yo se no se pueden crear mesas HU de menos de NL50, es decir podeis crear una de 6 pero no tendreís el rake capado a 0,5$ como en las mesas HU.
    Lo mas rentable esque os jugueís Sit's HU que la comision siempre va a ser el 10% del BI
    NL Rakeback Player

Predeterminado Re: ¿En los home games de PS cobran el mismo rake que en las mesas "normales"?

sisi, hace poco hicimos algo asi entre la gente del foro y el rake era una barbaridad... como te dice iker guetta la mejor idea es jugar un sit en el que el rake es fijo o sino, tienes la opcion (mucho menos atractiva claramente) de jugar playmoney y transferiros lo equivalente despues....

MundoDelPoker

[21:16:14] greyman82: ostias
    [21:16:17] greyman82: AI a 3
    [21:16:20] greyman82: con top pareja
    [21:16:21] greyman82: y gano

lol

+1 a playmoney. es lo mas sensato
    'La sort és una ciència: si crees les condicions, obtens resultats.'

@Acelex13

habra que mirar una solucion... el playmoney... no es lo mismo tanto mentalmente como en "juego", la idea seria 60 $ HU , y si es play money que entras con 2000 fichas?¿.... no se no es lo mismo... raise a 200 fichas que a 3 dolares , sabes por donde voy?¿ que a mi familiar le cuesta aun esto de jugar asi con dinero y queria pelarlo xD jajaja ( que mal suena) xD jaja pero esque el tio parecen sobrarle.....

Quizas el sit sea uan buena opcion... pero.. como coincidir los dos en el mismo, porque se llenan rapidisimo...... y ademas es fichas tambien... aunque pagues el buy
    Por ultimo tambien debemos tener en cuenta que, en fase final de torneos, AA vs 88, son las nuts (para los ochos obviamente)

para hacer una liga propia lo mejor es ir a salas menores y hacerse afiliado...

luego ellos organizan todo y wallah...

PS nunca hara nada gratis por q no tiene q hacerlo, es el numero uno

Cita Iniciado por Fakir Ver Mensaje
    habra que mirar una solucion... el playmoney... no es lo mismo tanto mentalmente como en "juego", la idea seria 60 $ HU , y si es play money que entras con 2000 fichas?¿.... no se no es lo mismo... raise a 200 fichas que a 3 dolares , sabes por donde voy?¿ que a mi familiar le cuesta aun esto de jugar asi con dinero y queria pelarlo xD jajaja ( que mal suena) xD jaja pero esque el tio parecen sobrarle.....

Quizas el sit sea uan buena opcion... pero.. como coincidir los dos en el mismo, porque se llenan rapidisimo...... y ademas es fichas tambien... aunque pagues el buy

en el home games se pueden crear sits tmb, los haces de 6 personas y os meteis dos, ademas puedes poner q el primero se lo lleve todo

MundoDelPoker

[21:16:14] greyman82: ostias
    [21:16:17] greyman82: AI a 3
    [21:16:20] greyman82: con top pareja
    [21:16:21] greyman82: y gano

lol