Para mí no es novedad, la sala más grande es la primera o de las primeras en la línea de salida. No será tipo Estonia por que el sistema impositivo no lo permite. Será un sistema cerrado como el de Francia o Italia. Ahora falta saber qué harán las demás, si se podrá jugar en salas que no saquen licencia, etc... Antes tenía claro que FT también se la sacaría, ahora de FT no puedo tener nada claro.
Ah, lo de jugar por proxy dudo que se pueda hacer... o más bien que tenga alguna utilidad salvo que tengas la residencia en otro país. Y tampoco está exento de riesgos pues las salas pueden comprobar con relativa facilidad si estás jugando a través de un proxy, si quisieran.
Ya se irá viendo, pero me sorprendería que no fuera así.
Última edición por Persseo; 09/06/2011 a las 19:18 PM
Ya lo decian los Mayas...
NL10 FR PokerStars
Esto ya lo han dicho como 20 veces en el foro, y las 20 veces se ha contestado que lo hacen por la residencia asociada a la cuenta, no por ip, así que o juegas a nombre de alguién que viva en el extranjero y pueda demostrar su residencia con facturas, etc, o no hay nada que hacer
pffffffffffffffff menuda pedazo de mierda.... no entiendo porque no se puede hacerlo en abierto...si ellos ya saben quien es de españa y quien no, si hace falta que nos pongan un rake extra xD
pero el transito va a ser pestosisisissimo! aunk spanish vs spanish esta bein hay mucho fish por lo que yo veo en las mesas![]()
Cuando te comes un Bad Beat tiendes a pensar que PUTADA!!! pero en verdad tendrias que pensar...hice la correcta JUGADA y el otro es un suertudo fish xD
Quiero ser la fusión de Ivey + Durrrr+ Dario Minieri
Mi Twitter :P ----------> https://twitter.com/#!/RoBisNoNSToP