Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: [Gecko2k3] ¡Viva las Vegas!

Predeterminado [Gecko2k3] ¡Viva las Vegas!

Nunca hasta dia de hoy me habia dado cuenta que habia conseguido dar un pasito para adelante en esto del poker, cumplir uno de tus deseos gracias al poker trabajando dia a dia, sin descanso; conseguirlo es una autentica odisea que termina en satisfacción y placer.

El año pasado, parecia que la idea de hacerme profesional del poker estaba cada vez más lejos ya que en mi mente habia planes de invertir todo el pequeño bankroll que por aquel entonces disponía ya que por aquel entonces no tenia ninguna gana de seguir peleando en las mesas ni tampoco me veia preparado. Por suerte o por desgracia, el pequeño negocio que emprendí me dio tanto tiempo libre que me dejó mucho tiempo para empezar de cero. Pero con el tiempo, mi tienda online fracasó, me di cuenta de las cosas que realmente hacen falta en los negocios, buenos socios y sobretodo dinero.

Vayamos más deprisa y al grano, Me propuse un autoreto básicamente después de depositar 300$ tristes dolares a principio de noviembre. Me comprometí, con mis hermanos y novios pokeriles (Arropero, Durango y Palauet) Que yo iria con ellos a las Vegas (plan original de Durango y Arropero)

Y bueno, después de altibajos, jugar en varias salas, downs, swings, pero sobretodo, con constancia y perseverancia. Actualmente puedo decir que he multiplicado tanto ese deposito inicial como para ahora poder jugar nl200 tranquilamente. Habiendo tenido que bajar de nivel sin que se me cayeran los anillos y dando ejemplo de que se deben jugar muchas manos al mes para poder poner las cosas en su sitio.

Esto es un preambulo, un pequeño consejo y ánimo para todos los que esteis quemados con esto, cambiarle el chip, está en vuestras manos. No jugueis por jugar, plantearos pequeños objetivos con un autopremio que no tengan como final quedar bien, hacer una prop bet o derivados retos trollisticos que no llegan nunca a buen puerto. Sed constantes. No os tildeis, bajar y subir de stakes cuando el cuerpo os lo pida.

Pues bien, volviendo al hilo, Mañana soy el anfitrión de una barbacoa forera en la que solamente me fallará durango (el exceso de fiesta requiere descanso) Después de eso madrugar, 17 horas de viaje, trasbordos, esperas, recogidas de maletas y derivados.

Lo que venga después, si se puede contar, lo contaré por aquí siempre que me deje mi séquito :$.

Intentaré hacer una review como Dios manda de las card rooms y derivados. Y algunas fotitos de lo que se cuece por allí para ponerle los dientes largos a más de uno. Y sobretodo, traer un brazalete de esos y dedicarselo al foro.

¡Viva Las Vegas Locoooooooooooooooooo!

Predeterminado Re: [Gecko2k3] ¡Viva las Vegas!

Gl all cabrones!

En fin, sólo espero que cuando vuelvas no te tenga que bancar XD

¡¡¡Que vuelen las rocket sesion en las vegas!!!!!
    "Por mucho que se haga, un gran pocentaje de la gente que juega a Poker es autodidacta y no quiere saber nada de cambiar cosas en su juego o leer a terceras personas. Siempre se podrá ganar dinero de ellos.” Educapoker

www.ersevi6.blogspot.com y ahora en twitter http://twitter.com/#!/ersevi6

Vuelta a la .com y mi nick de siempre, Línea azul vuelve a mi!!

Me alegro figura. Disfrutar y venga esas fotos.

Me lo comentastes en su día y me alegro mucho de que lo hayas conseguido! Un fuerte abrazo crack! Ojalá algún día pudiera ser como tú.
    Para ser ganador en esto del poker hace falta tener un algo... un AlgoDeJazz.

QUEREMOS TETAS
    http://twitter.com/#!/Patarro
    http://skyppokerteam.blogspot.com/

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    Nunca balancearé nada contra fishes. Escribe eso 100 veces en la pizarra.

Pásenlo bien hamijos.
    Sonríe, mañana puede ser peor.

gggggggggooooooooooooooooooooooo

traer muchos billetes por aqui!
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

suerteeeee

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo