Con lo de Bojan ya tocaba no? Yo también espero que triunfe en la Roma y el Barça lo pueda recomprar.
Qué os parecen las declaraciones de Maradona sobre Neymar?¿ xD
Con lo de Bojan ya tocaba no? Yo también espero que triunfe en la Roma y el Barça lo pueda recomprar.
Qué os parecen las declaraciones de Maradona sobre Neymar?¿ xD
Que según parece no fueron tales xD
Me voy haciendo sitio por aca, que me gustara ver a rafull con turbante durante esta temporada xD
PD: spainfull ya se podria pasar por aca y empezar a poner etiquetas sobre Mascherano![]()
esto lo puso alguien en los comentarios del diario as y le doy toda la razon
Pues a mi me prece dpm la politica de fichajes que está haciendo Mou y Florentino.Vamos a hacer unos similes:Benzemá 35-Villa 45(nos pedia el Valencia,para luego venderlo por 40),Özil 15-Cesc 50(nos pedia el Arsenal)Sahin10-J.Martinez45(nos pedia el Bilbao)Di Maria 25-Silva 40,Callejon 8-Cazorla 40,Varane 10-Botia(no menos de 15 o 20),aparte por Navas 60 kilos,Llorente 70,etc...y ¿TODAVIA SIGUEN DICIENDO LA MAYORIA DE CULER2 Y RESENTIDOS MADRIDISTAS LA ESPAÑOLIZACION DEL EQUIPO?Cuando deje de haber un precio para el Madrid y otro para los demás,apostaremos por lo nacional,y aparte culbes como Valencia,Sevilla,Bilbao,Barça,Villareal,Atlético,e tc...no ven ni un puñetero euro del Madrid,y es lo que mas me
Supongo que sera casualidad q se le ha olvidado nombrar los 65 kilos por el muerto de Kaka. Pero vamos que es un wtf total el comentario ese....llorente 70? si su clausula es 36....Botia minimo 15-20???xDD
Y lo de un precio para el Madrid y otro para los demas? una conspiracion? hasta ahi llega el villarato o q? si le piden un dineral por los jugadores es porque llevan años pagando barbaridades por jugadores que ni de coña valen eso...te recuerdo a los Diarras,Drenthes,etc? porque parece que de esos tambien se ha olvidado en su politica dpm.
ni aunque el barça ganara 10 ligas y 10 champions seguidas habria algun merengue humilde jaj
estoy seguro de k este año el madrid no ganara ni la liga ni la champions -.-!
Cesc parece que está más cerca que nunca...