Copio y pego de mi blog:
Hace dos días, mi chica, que a parte de ser la más guapa del mundo también es una atleta estupenda, logró la mínima para participar en el Campeonato de Europa Sub20 que se celebrará dentro de un mes en Tallinn (Estonia). Suelo ser de los que tan solo necesitan una pequeña excusa para poder viajar y conocer otros lugares y esta es perfecta tanto para conocer Estonia, asistir a un gran campeonato continental de mi deporte y, obviamente, acompañar a mi novia y poder animarla desde la grada.
Tras mirar precios de avión y hotel me doy cuenta que es un buen astillazo si los comparo con mis fondos de la cuenta corriente del banco, y a menos de que intente ir en autoestop y durmiendo en una tienda de campaña a las afueras del estadio voy a tener que squeezear un poco para poder ir. Hasta que se me ocurrió una idea, obviously relacionado con el poker. Si bien es cierto que tengo algo de bank apartado en moneybookers con lo que podría cubrirme el viaje, es pasta que prefiero no tocar y tener guardada para casos de emergencia como bustos o bonos reload xD
La idea es un simple reto que llevaré a cabo mañana sábado 25 de junio. Consistirá en jugar todos los torneos regulares de stars que me permita el bank, entre $2 y $10 más los nuevos Sunday Line-Up, e intentar que suene la campana. El objetivo, unos 1.000€ de beneficio (aprox. $1.500) con lo que podría viajar en avión en el horario que mejor me convenga, descansar 5 días en un buen hotel y tener bastante margen para el resto de gastos una vez allí.
Hoy he estado confeccionando un horario para tenerlo todo previsto, empezaré a las 10.30 de la mañana y los últimos a los que me registraré serán los de las 21:30, con lo que el reto se alargará más de 12 horas, a menos de que acabe desfondado, desquiciado o, lo que es más factible, me haya hecho ricoUn total de 37 mtt’s que suman casi $300 de inversión. Además, a parte tengo en la reserva unos 14 torneos que se me saldrían de bankroll, como alguno de recompras, un par de entre 15 y 25 $ o el Big 55, que decidiré jugar si me clasifico por satélite o dependiendo de como vaya la sesión (estos sumarían casi $400 más).
Podréis estar actualizados a través de mi twitter y cualquier rail será bienvenido.