Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: River vs Belgrano, en un par de horas

Predeterminado Re: River vs Belgrano, en un par de horas

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    Lamento frustrarte pero no soy de River...soy del Lobo Jujeño...

De hecho, mientras estudié en Córdoba era asiduo asistente a la cancha de Belgrano ya que vivía en el Barrio Alberdi, así que podríamos decir que soy simpatizante de Belgrano, por ende, me alegra que hayan ascendido.-

Eso no quita que el partido haya sido un choreo XD..! Me dio verguenza ajena ver ese arbitraje paupérrimo...

Me dan gracia los hinchas Piratas (y mucho más los bosteros, quienes dicho sea de paso, van a arrancar jodidos con el promedio) cuando hablan del penal "inexistente" a Pavone...Claro..! Seguro es lo mismo cobrar un penal faltando 20 minutos cuando la gente se los quería comer a los jugadores de River, y cuando necesitaban dos goles más, que a los 15 minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba uno a cero...lo pateaba cualquiera (hasta yo) y lo hacía XD...super tranquilo, y chau, se terminaba el partido. Irremontable era un dos a cero para Belgrano (salvo muuuuucha "magia" de Pezzota).-

Repito, fue un choreo..!

Lamentablemente el pajero de Passarella, no tuvo mejor idea que echarse en contra al "Padrino" y bueno...así le fue.-

En serio alguien cree que River (o Boca) en una situación normal podría haber descendido..? Entonces son más ingenuos de lo que creía...Está bien que un pendejo de 20 años, crea en lo "limpio" que es el fútbol...pero vos Tirrel, que sos un viejo choto...me extraña.-

Evidentemente tú corazoncito no te deja ver la realidad, y es perfectamente razonable, por cierto, si el Lobo fuera el que estaría en esa situación, estaría defendiendo a capa y espada a sus jugadores.-

Me alegro por todo el pueblo de Córdoba, pero no le quiten mérito a Grondona XD.-
    Escrito por mi dos paginas atrás:

Cita Iniciado por Tirrel Hoco Ver Mensaje
    Esto es relativo Flavi. No te olvides que Pasarella esta enfrentado con Grondona. Y el arbitraje fue bastante malo. De cualquier manera, yo tampoco me imagine que hubiera sido posible que esto pasara.
    Vos no vivias en el centro????
    No puedo creer que semejante puto haya vivido en alberdi!!
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Muy buen analisis de Victor Hugo Morales

ya está fichado Matias Almeyda para intentar el ascenso, que no dudo que lo conseguirá. Francamente me gustaría que algo parecido sucediera en la liga española, sería una importante cura de humildad para los aficcionados de estos equipos, que piensan que su equipo y su eterno rival son los únicos que existen; aunque realmente lo que me gustaría es evitar que nuestra liga se convierta en otra liga escocesa. Aún recuerdo cuando el Barça y el Madrid venían a Vigo y muchas veces les vencíamos, hoy en día si mi equipo subiera a primera la duda estaría entre si nos meten 8 goles o solo 4.

Ánimo a los verdaderos hinchas de River, yo soy hincha y socio del Celta, llevamos 4 años en segunda y se pasa muy mal, pero estamos algo más acostumbrados...xD
    Errar es humano... pero echarle la culpa a otro es más humano todavía

Cita Iniciado por oWuSu Ver Mensaje
    ya está fichado Matias Almeyda para intentar el ascenso, que no dudo que lo conseguirá. Francamente me gustaría que algo parecido sucediera en la liga española, sería una importante cura de humildad para los aficcionados de estos equipos, que piensan que su equipo y su eterno rival son los únicos que existen; aunque realmente lo que me gustaría es evitar que nuestra liga se convierta en otra liga escocesa. Aún recuerdo cuando el Barça y el Madrid venían a Vigo y muchas veces les vencíamos, hoy en día si mi equipo subiera a primera la duda estaría entre si nos meten 8 goles o solo 4.

Ánimo a los verdaderos hinchas de River, yo soy hincha y socio del Celta, llevamos 4 años en segunda y se pasa muy mal, pero estamos algo más acostumbrados...xD
    Tenia un equipazo el Celta en su momento. Karpin, Revivo y cia la rompian. Lastima que no ganaron ningun campeonato pero estuvieron muy muy cerca y jugaban muy bonito.

Con respecto a tu comentario, veo dificil que pase algo asi en España el R.Madrid y Barcelona tienen mucho poderio economico y cada vez en vez de igualarse la cosa hay mas diferencia entre ellos y los demas equipos. En argentina, los equipos grandes se estan viniendo a pique caminando para atras como los cangrejos xD
    Última edición por flavicolo; 28/06/2011 a las 01:10 AM

Me tilda de sobremanera que Victor Hugo critique a todo el mundo que en el pasado se haya equivocado, cuando el panqueque número uno es él.

Me parece perfecto que haya cambiado 180º su opinión, está en todo su derecho y yo no lo condeno por eso, es más, me parece un buen periodista. Pero si él se jacta de su rectitud, y de que siempre anticipó las grandes catástrofes del país que se avecinaban, que no se haga el boludo que gracias a youtube, con algo de dedicación, se puede encontrar cosas hermosas.

Perdón por el offtopic.
    Elbeto87 Blog
    Twitter Elbeto87
    Skyp Poker Team Blog

Elbeto says:
    "nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09

jejeje, y Mostovoi. Mazinho, Makelele, Michel Salgado.... pero eso solo sirve para recordar viejos tiempos, ahora tenemos un equipo plagado de chavales de la tierra que nos tienen que devolver a la élite.

Animalada me parece la sanción de 20 PARTIDOS!!! al Monumental. River no va a jugar ni un solo partido en su estadio en toda la temporada; creo que con 4 o 5 partidos ya habría sido suficientemente ejemplar.

Saludos
    Errar es humano... pero echarle la culpa a otro es más humano todavía

Eso de castigar a los clubes por lo que hacen 200 o 300 loquitos es una ridiculez, tanto en River como en cualquier otro equipo.
    El estadio está lleno de cámaras, que vayan a buscarlos uno por uno y los metan presos a todos. Pero porque 50 000 personas y una institución entera tienen que pagar por lo que hacen 200 idiotas.

Pasa que es más facil castigar a un club y sacar chapa de sanción ejemplificadora y todas esas giladas, que ponerse a trabajar en lo que verdaderamente importa, que es que los hijos de puta no estén en la cancha y esten en la carcel.
    Twitter: @proggrezive
    http://proggrezive.blogspot.com/

Se les ha ido un poco lo mano con 20 partidos de sanción.

Si. El club no debiera pagar por las acciones de unos pocos. No obstante, es sabido que en la mayoria de los clubes, las barras bravas están bancadas por los dirigentes. Ojala pudiera solucionarse para que el futbol sea un espectaculo para disfrutar con la familia.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910