Página 340 de 384 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,400 de 3838

Tema: FTP: Alderney suspende su licencia

Predeterminado Re: FTP: Alderney suspende su licencia

Cita Iniciado por sertion Ver Mensaje
    ¿Os ha llegado ya a todos el email de futlltilt para confirmar vuestros datos?
    Tengo entendido que se lo están enviado a la gente que tenía más de 3500$ en la sala. En mi caso por ejemplo, con poco más de 1000$ no me han enviado nada.
    Vuelvo al tema. Jugando NL25 SH

Cita Iniciado por RaulXXXII Ver Mensaje
    Tengo entendido que se lo están enviado a la gente que tenía más de 3500$ en la sala. En mi caso por ejemplo, con poco más de 1000$ no me han enviado nada.
    Yo tenia bastante mas que eso y no me ha llegado nada :s

Cita Iniciado por sertion Ver Mensaje
    ¿Os ha llegado ya a todos el email de futlltilt para confirmar vuestros datos?

Ami no me ha llegao un cagao.
    thepokerplayer.team.pro

Cita Iniciado por jalenmi Ver Mensaje
    Yo tenia bastante mas que eso y no me ha llegado nada :s
    6. Who is getting emails? Can people who think they fit the criteria email Support if they didn't get it?

- It was a small group of non-US players with a balance of more than $3,500. Even if you think you fit that criteria and you didn't get an email, there's no real need to write to Support. This email was only sent to get a head start on verifying accounts and there will be other opportunities in the future to do this before relaunch.
    Traducción a grosso modo:

Quién recibe los emails? Puede la gente que piensa que cumple los requisitos enviar un email al soporte si ellos no lo recibieron??

El mail fue enviado a un pequeño grupo de jugadores no USA con un balance superior a 3500$. Aún si crees que cumples el criterio y no recibiste el email, no es necesario escribir al soporte. Este mail solamente se envió para empezar a verificar las cuentas y habrá más ocasiones en el futuro para hacerlo antes de que se relance la sala.

Cita Iniciado por oscar8x Ver Mensaje
    Traducción a grosso modo:

Quién recibe los emails? Puede la gente que piensa que cumple los requisitos enviar un email al soporte si ellos no lo recibieron??

El mail fue enviado a un pequeño grupo de jugadores no USA con un balance superior a 3500$. Aún si crees que cumples el criterio y no recibiste el email, no es necesario escribir al soporte. Este mail solamente se envió para empezar a verificar las cuentas y habrá más ocasiones en el futuro para hacerlo antes de que se relance la sala.
    ok ty

Yo estoy como tu jalemni, asi que toca esperar.....

http://www.pokernews.com/news/2012/0...ment-13477.htm

Aquí dicen que los paises regulados salvo Italia (aún negociándose) lo harán a través de las plataformas de Pokerstars de sus correspondientes países, pero no sé si estará confirmado y qué pasará en casos como los que se plantea al final de la noticia de hace unos días de poker-red (http://www.poker-red.com/noticias/po...-a-traves-sala)

La entrevista de Lederer se la han hecho en un hotel de las Vegas hace unos meses!!!

No entiendo como este tio se pasea por las Vegas sin que le partan la cara.... Saldrá a la calle con guardaespaldas???

Tanta historia que tiene el DoJ con el, por qué no lo detienen estando en territorio yanki?? Mi no entender nada....

Lo que dicen más arriba sobre cobrar a través de pokerstars.es a mi me lo ha enviado el support de ftp/stars por email, así que debe estar confirmado:

"Former Full Tilt Poker players in France, Spain, Denmark, Estonia and Belgium, will be repaid through the locally-licensed PokerStars platform. The process to access their funds will need to comply with local regulations. This means that players will ‘pair’ a PokerStars account with their Full Tilt account allowing them to withdraw or use their balances on the licensed PokerStars site."

Traducción: A los jugadores de mercados regulados (excepto Italia que todavía no saben que van a hacer) se nos pagará a través de la página de pokerstars con licencia local. Habrá que ligar cada antigua cuenta de Full Tilt a una de Pokerstars, y se recibirá el dinero allí para jugar o retirarlo.

Por la forma en que está expresado, no tiene pinta de que vayan a ofrecer más opciones para el que no tenga cuenta Pokerstars. Por lo menos no abiertamente.

https://twitter.com/Diamond_Flush/st...41442890625024

Esta entrevista puede ser interesante, puesto que DF conoce con muchísimo detalle todo lo que ha ido sucediendo a lo largo de estos meses dentro de FT. Bueno, interesante siempre que HL no diga 700 veces "I don't know". Pero vamos, a esta tipa le va a resultar más complicado mentirle.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter