Página 190 de 384 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 3838

Tema: FTP: Alderney suspende su licencia

Predeterminado Re: FTP: Alderney suspende su licencia

Es increíble.
    Estan dando palos a la burra por todas partes y así no habrá manera que de leche, y muerta no dará leche, no lo hará por mucho que creaís.

Con esto no se hace más que impedir la venta de la empresa y condenarnos a cobrar nunca ó poco tarde y mal.

Pensarlo un poco, usar la lógica, yo tengo una empresa, y quiero "timar" a mis clientes, ¿porque hacerlo mediante un sistema piramidal si me es más fácil y más productivo mantener "robots" ganando muchas pequeñas cantidades?....es absurdo... ilógico.

Las pirámides en un momento dado no se sustentan, tienen una vida limitada... no es lógico
    Última edición por NeWmad; 23/09/2011 a las 05:52 AM

Cita Iniciado por NeWmad Ver Mensaje
    Es increíble.
    Estan dando palos a la burra por todas partes y así no habrá manera que de leche, y muerta no dará leche, no lo hará por mucho que creaís.

Con esto no se hace más que impedir la venta de la empresa y condenarnos a cobrar nunca ó poco tarde y mal.

Pensarlo un poco, usar la lógica, yo tengo una empresa, y quiero "timar" a mis clientes, ¿porque hacerlo mediante un sistema piramidal si me es más fácil y más productivo mantener "robots" ganando muchas pequeñas cantidades?....es absurdo... ilógico.

Las pirámides en un momento dado no se sustentan, tienen una vida limitada... no es lógico
    Me autocito, no digo que lo hayan hecho ni mucho menos, pero si quisieran estafar a sus clientes ese sería el mejor modo y no montando un ponzi que sabes por pura lógica matemática que algún momento no se mantendrá.

Y tras leer varios foros, creo que la burra ya se ha muerto, y ahora sí cobraremos nunca ó poco tarde y mal. Bravo al fiscal, que se supone que debe proteger a los clientes y seguramente haya hecho todo esto por colgarse medallitas y aspirar a cargos más altos. Bravo.

Mas de 10K$ a la mierda.

Los jugadores franceses del mercado regulado están asegurados?

A nosotros nos la han metido muy doblada, pero me gustaria saber si el futuro mercado nacional regulado sirve para algo más que freir a impuestos a los jugadores...

A ver si suena la flauta y tenemos comprador frances que nos abra la página de nuevo...

No he visto ninguna mención sobre el siguiente link:

http://www.subjectpoker.com/2011/09/...p-board-funds/

Cita Iniciado por yari77 Ver Mensaje
    No he visto ninguna mención sobre el siguiente link:

http://www.subjectpoker.com/2011/09/...p-board-funds/
    Eso es lo que tenían que hacer, y cobrarse de su pasta, no de la que hay en la empresa.

Lo dicho, parece que Alderney "sigue" la audiencia, que se prolongará el finde y el comunicado saldría como muy pronto el martes. Se van a hacer los locos hasta el día 30 que se ha nombrado como el día límite para llegarse a un acuerdo-
    NL50 Rush

Como ves lo del inversor francés antrodax? Crees que hay alguna posibilidad de que anuncien la reapertura de la sala el día 30?
    NL100 FR FTP player

Yo mientras abran me da igual como si abren en 2013.... i only WANT MY MONEY

Cita Iniciado por MrVila12 Ver Mensaje
    Yo mientras abran me da igual como si abren en 2013.... i only WANT MY MONEY
    me too
    Para ser ganador en esto del poker hace falta tener un algo... un AlgoDeJazz.

En 2013 nuestro dinero valdrá menos. Asi que no nos deberia dar =.

Es alucinante como hablamos de NUESTRO dinero como el que se juega un flip. Manda cojones.

En mi caso y en el de la mayoria es "solo" un % de nuestro bank. Pero hablamos de muchisimo dinero. Dinero que nos ha costado horas y horas de trabajo y mas de un disgusto. O dinero ganado con trabajo cotizado y que cualquier persona pudo meter para jugar un rato o tenerlo ahí. O mas importante, dinero con el que podrían dejar de morir de hambre muchisimas personas.

Que se pudran en la carcel si no devuelven todo lo que deben. Se llame Lederer, Ferguson o sus madres.

En fin, qe me tilda esto. Espero q el final sea el logico, cada uno con su dinero. Aunque el lógico sería nuestro dinero mas interéses por la no disponibildiad inmediata. Si no, robo un banco, lo invierto a plazo fijo y al año se lo devuelvo y aqui no ha pasado nada no?

Aggg xD