Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 268

Tema: ¿quien es mrklout?

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado ¿quien es mrklout?

estaba en un torneo y me veo a la izk un español supernova super nit, y me digo voy a ver cuanta pasta esta palmando.. y me kedo
    lleva este año 220k en mtts y el mayor pinchazo a sido solo de 20k, el imdanuts español??? xdd
    alguien sabe quien es?

pd: MrKlout en stars
    Última edición por darckk; 07/07/2011 a las 02:31 AM
    Cita Iniciado por simon Ver Mensaje
    Dicho todo esto, procedo a cerrar el hilo básicamente porque puedo (punto importante) y porque no estoy dispuesto a perder más el tiempo contra peña que sólo busca echar mierda sobre los demás.

Un saludo!

Predeterminado Re: ¿quien es mrklout?

nit? xD, tendras pocas manos de el y si es una bestia parda ese chaval, grindea masivamente pero pincha de lo lindo.
    Es el primo de chojjasd btw xD

Banned

yo un dia chatee un poco con el y era un tipo muy salao y le dba verguenza y todo reconocer sus fechorias en las mesas de mtt,es un crack.

joder es que lo pincha todo, todo y todo.. y con tanto donka abierto tiene que ser bastante complicado por el timing y esas cosas, pero el al dia se hace minimo 3 FT xdd
    Cita Iniciado por simon Ver Mensaje
    Dicho todo esto, procedo a cerrar el hilo básicamente porque puedo (punto importante) y porque no estoy dispuesto a perder más el tiempo contra peña que sólo busca echar mierda sobre los demás.

Un saludo!

Pues ahora que no hay americanos y la mayoría de pros estan en Las Vegas le suelo seguir mucho y es un crack, suele jugarse la mayoría de torneos que hay todos los días y suele pichar mucho en torneos medios. En los "grandes" todavía le falta pinchar un buen premio pero al tiempo...
    Hace cosa de un mes ganó un paquete para el Main pero no se si irá...

Es el primo de Chojjasd sep.

Me parece que su primer gran pinchazo fue en el big 55$ y a partir de ahí empezó a jugar mtts de medium-high con buenos resultados. Si que es nitecillo eh!! pero obv juega y multitablea que lo parte

Hay otro español que salió de la nada y podeis ver sus resultados en mtts... http://pokerprolabs.com/pancareto/PokerStars.aspx

http://www.asturpoker.com/foros/mejo...er-vt2469.html

Palabras de un tío que va +100k:

yo particularmente apenas me muevo hasta que me doblo. no pago ciegas ni con a6, ni cosas asi; ademas suelo empezar los torneos con las ciegas avanzadas, a los 30 o 40 min dl inicio del torneo y cada vez k tngo una mano fuerte(ak,aq,jj,tt,99...) y alguien hace una subida meto caja(con aa,kk,qq ago rebusidas, no meto todo), y asi asta doblar, a partir d ese momento ya intento moverme con manos mas marginales.se que es un juego mu simple,metodico y aburrido asta k llegan buenas manos pero la clave es la paciencia. para mi esa es la base dl poker, paciencia, esperar una buena mano, no intentar hacer jugadas imposibles

No sé...cada día pienso más eso de DONKAS...
    Última edición por Petgaming; 07/07/2011 a las 12:28 PM

Cita Iniciado por darckk Ver Mensaje
    estaba en un torneo y me veo a la izk un español supernova super nit, y me digo voy a ver cuanta pasta esta palmando.. y me kedo
    lleva este año 220k en mtts y el mayor pinchazo a sido solo de 20k, el imdanuts español??? xdd
    alguien sabe quien es?

pd: MrKlout en stars
    Hombre nit, no es, porque me lo he cruzado yo en unos 100 torneos, y no tengo numeros suyos de nit, pero esta en todos, si un dia juego 12, igual me lo cruzo en 2,pero en los otros 10, lo buscas y esta, una vez lo tuve en la mesa, medio torneo, y estabamos los dos cargados de fichas, y no se metio en lios conmigo, luego en mesa final, me lo encontre, y a mi me tiraron el 4 reventandome AA, a lo bruto un tio con T8, y el cabroncete de mrklout se llevo el torneo.

Por ahora es de lo mejorcito que me he cruzado como jugador español de mtt.

Cita Iniciado por Petgaming Ver Mensaje
    Es el primo de Chojjasd sep.

Me parece que su primer gran pinchazo fue en el big 55$ y a partir de ahí empezó a jugar mtts de medium-high con buenos resultados. Si que es nitecillo eh!! pero obv juega y multitablea que lo parte

Hay otro español que salió de la nada y podeis ver sus resultados en mtts... http://pokerprolabs.com/pancareto/PokerStars.aspx

http://www.asturpoker.com/foros/mejo...er-vt2469.html

Palabras de un tío que va +100k:

yo particularmente apenas me muevo hasta que me doblo. no pago ciegas ni con a6, ni cosas asi; ademas suelo empezar los torneos con las ciegas avanzadas, a los 30 o 40 min dl inicio del torneo y cada vez k tngo una mano fuerte(ak,aq,jj,tt,99...) y alguien hace una subida meto caja(con aa,kk,qq ago rebusidas, no meto todo), y asi asta doblar, a partir d ese momento ya intento moverme con manos mas marginales.se que es un juego mu simple,metodico y aburrido asta k llegan buenas manos pero la clave es la paciencia. para mi esa es la base dl poker, paciencia, esperar una buena mano, no intentar hacer jugadas imposibles

No sé...cada día pienso más eso de DONKAS...
    Yo hago lo mismo, y por decir, lo mismo, que en fases iniciales, de apoco, y jugar seguro y a doblar, me han dicho en este mismo foro, que soy un fish, y que no tengo ni idea, y que hay que ser super agresivo, que si patatin que patatan, que si las fichas valen mas al principio, bueno, pues a mi me va bien
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Cita Iniciado por Relfon Ver Mensaje
    [...]
    Yo hago lo mismo, y por decir, lo mismo, que en fases iniciales, de apoco, y jugar seguro y a doblar, me han dicho en este mismo foro, que soy un fish, y que no tengo ni idea, y que hay que ser super agresivo, que si patatin que patatan, que si las fichas valen mas al principio, bueno, pues a mi me va bien
    De hecho es la estrategia de MTT que enseñan en pokerstrategy, dividen el torneo en 3 fases, (hablo de memoria y de los articulos de niveles bajos) 1ra fase, jugar como bss pero sin meterse en muchos lios, en burbuja jugar mas agresivo, en FT push or fold tomando en cuanta el ICM, me parece que es asi xD

Tengo yo una mano un tanto extraña preflop contra él. Yo con ases y él ve un AI (No precisamente por pipas) con k4s y obv me los revienta. En el chat dijo que fue missclick, pero el caso es que no fue un AI directo mio, sino que yo subí, él 3beteó, to 4beteé AI y él call...

otro jugoncito español es xavitop ! en este ultimo mes 30K 3 FT
    "Si la suerte no influyera en el poker, yo siempre ganaría". (Phil Hellmuth)

Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo