Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 268

Tema: ¿quien es mrklout?

Predeterminado Re: ¿quien es mrklout?

Cita Iniciado por Relfon Ver Mensaje
    No te rayes, yo le he visto jugar 6 rebuys,no 4000 yo no digo que el haga menos que la media, solo he dicho que no me parece real decir que en 10k torneos, te cargen siempre mas recargas,cada torneo,solo porque la media las haga, si haces menos, habra torneos que haga mas y otros menos, pero por norma ese filtro te aplica siempre rebuys hacia arriba. Y repito que discutir sobre la aplicacion de este filtro es a raiz de que solo el sabe sus verdaderos resultados, pero decir por norma que hay que aplicar un filtro que sabes que te va a rebajar el profit casi por 3 no me parece real.

Decir que no hace menos que la media y que el filtro es irreal es una contradicción. Tan simple como eso. Y no sé por qué me dices que no me raye.
    "He's got the weakest hand, but the biggest heart"

Banned

Bueno queria contestar a todos los post que en este hilo an surjido en consecuencia de que colgar la grafica de klout.

Lo primero pedir disculpas por el post en que respondia con un pelin de cachondeo a las primeras criticas sobre la grafica, ya que a todas luces fue la chispa que inicio el incendio.Personalmente reconozco que yo no tengo mucha idea de filtros y tal, la colge solo por pura espectacularidad y sin segundas intenciones.

Estoy con relfon, en que aqui enseguida se intenta aplicar filtros y diferentes opticas a las graficas de los ganadores de MTTs, que a los de cash no se les busca quizas tanto las vueltas. Pero aun asi creo que la discusion se os fue de madre un pelin y es aqui donde quiero volver a pedir perdon por haber provocado indirectamente tal situacion.

Dicho esto os pido porfabor un acercamiento y un poco de cordialidad señores, este hilo no es tampoco muy serio, por lo cual no nos pongamos tan rectos.

Un saludo.

Pd: lo siento por tardar en contestar, pero queria leerme todos los tocho post jeje.

Banned

Cita Iniciado por jony_newas Ver Mensaje
    Bueno queria contestar a todos los post que en este hilo an surjido en consecuencia de que colgar la grafica de klout.

Lo primero pedir disculpas por el post en que respondia con un pelin de cachondeo a las primeras criticas sobre la grafica, ya que a todas luces fue la chispa que inicio el incendio.Personalmente reconozco que yo no tengo mucha idea de filtros y tal, la colge solo por pura espectacularidad y sin segundas intenciones.

Estoy con relfon, en que aqui enseguida se intenta aplicar filtros y diferentes opticas a las graficas de los ganadores de MTTs, que a los de cash no se les busca quizas tanto las vueltas. Pero aun asi creo que la discusion se os fue de madre un pelin y es aqui donde quiero volver a pedir perdon por haber provocado indirectamente tal situacion.

Dicho esto os pido porfabor un acercamiento y un poco de cordialidad señores, este hilo no es tampoco muy serio, por lo cual no nos pongamos tan rectos.

Un saludo.

Pd: lo siento por tardar en contestar, pero queria leerme todos los tocho post jeje.
    Cuidado con esas faltas de ortografía..xD

Sobre lo que dices de que a los jugadores de mtts se les aplica unos filtros que no se les aplica a los de cash espero que estés de coña. Se aplica esos filtros porque se acercan mucho más al profit real que la gráfica que has colgado.
    A los de cash no hay que aplicarles ningún filtro porque no hay nada que filtrar..xD Se suele mirar el EV porque tb se acerca mucho más al profit que debe de tener un jugador que las winnings.
    Última edición por pr35t0; 17/08/2011 a las 12:17 PM

Puedes ganar 500k pero si gastas 499,999 en buy-in ya me dirás como te compensa. Sin filtros eres un crack, con filtros.... xD

O almenos asi lo entiendo yo xD

isildur1 es un fish y este tio no gana en el poker
    Cita Iniciado por simon Ver Mensaje
    Dicho todo esto, procedo a cerrar el hilo básicamente porque puedo (punto importante) y porque no estoy dispuesto a perder más el tiempo contra peña que sólo busca echar mierda sobre los demás.

Un saludo!

Banned

por fin le ponemos cara a el sr klout . si que es verdad que esta registrado en todos los eventos de las wcoop, menos maint, high roller y poco mas. Va a jugar PLO,NLH y FLH. Seguro que llega a una ft.

lo estoy siguiendo y esta apunto de entrar en final table de un torneo de 6 max con rebuys, de 22$

Out 6º A8 vs JK por un bote de +30 BB river K

Relfon, si tu eres jugador de mtt sharkscopeate con rebuys y sin ellos y dime que numeros son mas acorde a la realidad?

Yo mismo miro mis números sin rebuys y digo, puta si quiero mostrar que soy un super ganador, ya se como. Se dispara mucho.

Ah no ser que trates de evitar los torneos R&A, pero si juegas muchos de estos te darás cuenta que lo que te dice Reggie es tal cual.

Saludos.

Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo