Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 268

Tema: ¿quien es mrklout?

Predeterminado Re: ¿quien es mrklout?

Cita Iniciado por penfold6 Ver Mensaje
    suma y sigue....ayer se clavo otra sesión de escándalo... Y ya va unos 715.000 $ arriba en MMT... yo de mayor quiero ser como él!
    no si a ti tampoco te va mal en las .es, deja de runnear como dios 1er aviso
    Cita Iniciado por simon Ver Mensaje
    Dicho todo esto, procedo a cerrar el hilo básicamente porque puedo (punto importante) y porque no estoy dispuesto a perder más el tiempo contra peña que sólo busca echar mierda sobre los demás.

Un saludo!

Alguno me podria decir, que tiempo dedica esta gente diariamente al poker ? debe ser una barbaridad de horas imagino, y eso tiene que quemar de lo lindo.
    "No creo que los rivales estén totalmente locos y jueguen super polarizados. Tendría que ser imbécil, rayando el retraso mental para pensar algo así. No creo que nunca hubiera pasado de NL25 con esa mentalidad."

Respondiendo al titulo del hilo, debo aclarar que, yo NO soy Mrklout!

Soy Batman.
    Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde.

Cita Iniciado por makele Ver Mensaje
    Alguno me podria decir, que tiempo dedica esta gente diariamente al poker ? debe ser una barbaridad de horas imagino, y eso tiene que quemar de lo lindo.
    Yo hay dias que abro mtts de 11:30 a 21:00 y hasta que terminen calcula xD
    Twitter: @Jony_Newas

Cita Iniciado por Basster Ver Mensaje

Cuantos mtt´s a la vez? lo digo porque en mi época de mtt´s me abría 5 o 6 y me podía ver una peli mientras jugaba tranquilamente, no es lo mismo que estar en 234234 mesas de cash a la vez xD

Cita Iniciado por Basster Ver Mensaje

Tienes todos mis respetos, eso es digno de admiración sin duda alguna. Yo juego como 3 o 4 horas cash y acabo saturado, la verdad que sois unos heroes los que os dedicais a los MTT.
    "No creo que los rivales estén totalmente locos y jueguen super polarizados. Tendría que ser imbécil, rayando el retraso mental para pensar algo así. No creo que nunca hubiera pasado de NL25 con esa mentalidad."

Cita Iniciado por marianoboni Ver Mensaje

Soy Batman.
    Mas bien robin diria yo... jaja

Un Robin pelado y gordo. ... Hecho mierda mejor dicho xD
    Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde.

A la vez entre sats y mtts unos 10-12 max, pero suelo tener puesto la tele siempre de fondo como dice Lhomax. Tampoco hago sesiones tan largas siempre, solo cuando estoy realmente descansado y el dia acompaña con buenos resultados. Si empieza ha haber frustracion, cancelo la sesion y termino lo que quede.
    Twitter: @Jony_Newas

Se que no viene a cuento ahora mismo , y que ya hay un post sobre eso, pero he estado leyendo este y siempre se lee lo mismo... que los jugadores de cash son autenticos jugadores de poker y los de mtt mediocres a millones de años del nivel de un jugador de cash decente.

Son modalidades distintas, los jugadores de cash les meten un repaso a los jugadores de mtt jugando postflop, pero yo creo que la modalidad de poker mas completa es la de mtt, te hacen falta habilidades de cash para cuando estas deep, de sits (fase push o fold, y saber que manos abrir segun tu stack) para cuando estas corto, de icm cuando te acercas a mesa final... De heads up (esta no tanto xD pero siempre ayuda), ya que normalmente hay una diferencia brutal entre lo que gana el 1º a lo que gana el 2º

Te hace falta paciencia y tenerlos cuadrados muchas veces xD cosa que muchos jugadores de cash no sirven para eso, no es lo mismo meter un all in en una mesa de cash que recompras y listo, que meterlo en fases finales de un ept x ejemplo xD

Resumiendo, mtt es la modalidad mas compleja y se puede decir que es una fusion entre todas las modalidades

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo