Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consulta UKASH en Argentina!

Cool Consulta UKASH en Argentina!

Hola,

Que sucede con el UKASH en argentina, hace poco comenzaron, alguien lo ha utilizado para retirar o depositar?

saludos gracias

Predeterminado Re: Consulta UKASH en Argentina!

Yo quizá lo use la semana que viene Cualquier cosa te informo
    Saludos

Son Tarjetas prepagas en u$s que puedes comprar en comercios.

Vienen en valores de 20 - 50 y 100 u$s

Solo tienes en las salas que cuenten con este método de pago ir al cajero cargar el n° de tu cupón y listo, tendrás el dinero acreditado en tu cuenta en forma instantánea.

Pero no es posible efectuar retiros con ella.

aquí les dejo el link con los lugares donde pueden comprar los cupones de Ukash en Argentina.

También figuran los horarios de atención en cada local y teléfonos por cualquier consulta.

http://www.ukash.com/latin-america/e...rgentina.aspx#

Saludos Ricardo
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

Son bastante caras las tarjetas. Hace poco compré una y me cobraron $4,40 pesos cada dolar, ahora deben estar un poco más caras.

Aparte si vas a depositar en Neteller supuestamente no te cobran comisión, pero a mi me descontaron por conversión de moneda.

Cita Iniciado por Calabazas22 Ver Mensaje
    Son bastante caras las tarjetas. Hace poco compré una y me cobraron $4,40 pesos cada dolar, ahora deben estar un poco más caras.

Aparte si vas a depositar en Neteller supuestamente no te cobran comisión, pero a mi me descontaron por conversión de moneda.
    Calabazas: hace unos meses yo compre unos tikets y no era tan grande la diferencia.

Pero debo reconocer que esta semana un conocido contó que los 100 u$s los pago prácticamente $ 450.

Parece bastante alta la comisión, pero para los que no tiene otra posibilidad sigue siendo una opción para depositar.

Pero que quede claro que podes pagar en dolares y el costo de cupón es $ 0.

O sea que solo es cuestión de conseguir los dolares a un precio justo y pagar con ellos.

Se realidad con lo que se abusan es en la sucursal con el cambio de moneda la compra de cupones de U-KASK realizada en dolares no tiene costo alguno

Saludos Ricardo
    Última edición por Ricbaires; 07/08/2011 a las 14:28 PM
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

En Avenida Corrientes me cobraron $4,40 cada dólar por pagar directamente en pesos.

Algo que se me paso por alto contestando al tema de la cotización del dolar en los comercios que venden U-Kash.

Es comentar que si los cupones los pagan en dolares no tiene costo extra alguno.

Así que la solución es conseguir dolares a un precio razonable y luego con esos dolares comprar los cupones de U-Kash.

Se ve que la diferencia excesiva en la cotización es una piolada de los dueños de los locales habilitados para su venta, U-Kask solo pretende cobrar cada cupón que vende ya sea de 20 , 50 o 100 u$s exactamente el mismo importe sin recargo alguno.

Saludos Ricardo

Sí, lo leí y salí de casa sabiéndolo, pero ya estaban los bancos cerrados y bueno, al fin y al cabo eran sólo $20, pero bueno.

Gracias por la data obv.

hola a todos, yo tengo una ATM card de UKASH que quiero usar para retirar la guita de AB y UB, lo unico q me dejan sacar el UKASH o cheque..

cuestion que la tarjeta me llego y todo barbaro...ahora estoy a la espera de q salga la guita de UB ... jajajajajaj

que hijos de puta tomar 4.40 el dolar ...