Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Ayudarme por que no sé que hacer [Tema serio]

Predeterminado Ayudarme por que no sé que hacer [Tema serio]

Escuchad, un poquito antes de que le quitarán a FTP su licencia saqué a mi banco 1.5K$, total me llegaron unos 1.050€ a mi banco, me deje dentro de FTP otros 1.200$ para seguir grindeando, total que entre lo del banco y lo de FTP tenia unos 1700-1800€. (Cumplia de sobra mi objetivo que ahora os contaré)

Yo en Octubre seguramente me vaya de mi casa a un piso a vivir a otra provicia y necesitaré 1.400€ para pagar 10 meses de piso, el resto para comer/vivir me los pagará mis padres, pero yo acordé con ellso pagar el piso entero que son unos 140 euros al mes en 10 meses que estaré fuera.

Ahora mismo FTP está cerrado con esos 1.200$ dentro y no sé si los veré o que, y lo peor de todo es que yo contaba con estar jugando 6h diarias este verano para irme a estudiar con muchas más garantias y mucho más dinero para asi poder vivir más comodamente y si fuese posible no tener que pedirle nada de nada a mis padres.

He pensado en depostiar en Stars 400€ que serán unos 600$ para así liberar el bono de bienvenida mientras se soluciona el tema de FTP, el miedo que tengo es que Stars cierre también o le pase algo parecido y me quede con 600€ nada más en el banco y por consiguiente ya es muy dificil que me vaya a estudiar por ahí que es el motivo por el que juego.

La movida es si me quedo parao todo el verano tendré 1K€ que no son los 1.4€ que les prometí a mis padres pero se asemeja un poco y con la posiblidad de que FTP se ponga ON en breves y recuepere los 700€ que tengo allí más bonos de mid year y demás poder seguir trabajando, o por el contrario puedo arriesgarme un poco y empezar a grindear en Stars con 600$ + bono en NL25 mientras se aclara todo lo de FTP.

¿Que harias vosotros en mi situación?
    No vale lo de bsucarse un trabajo veraniego, soy muy perro para trabajar.

Llevo ya dos semanillas sin jugar poker online y esto de estar parao es una puta mierda.

Gracias de antemano a todos y lo siento mucho por el pedazo tocho, muchas gracias de nuevo al que se lo haya leido entero
    Para ser ganador en esto del poker hace falta tener un algo... un AlgoDeJazz.

Predeterminado Re: Ayudarme por que no sé que hacer [Tema serio]

Yo jugaría. Eso si,debes tener en cuenta q lo q ingreses lo puedes bustear.
    Suerte!!

Juega!! Eso si, piensa lo que dice Jumping. Hazlo como si ese dinero no fuese imprescindible para ti, de lo contrario jugarás con "miedo" a perderlo y seguramente te pase eso por no jugar como realmente sabes y podrías hacerlo.

Saludos y suerte!
    £o ma$ important€ €n €$ta vida €$ t€n€r $a£ud.

https://twitter.com/#!/barryckelo

Banned

Stars

Pues mañana mismo estoy enviandole un email a los de Stars porque como me hice dos cuentas, una cuando jugaba play money en plan broma hace 3-4 años y otra através de Educa hace un añillo, les diré que me quiten una (a ser posible la primera que me creé de play money) y así poder depositar los 600$ sin ningún tipo de ilegalidad y poder grindear, el tema del busteo lo contemplo pero bueno si veo que baja el bank bajo de límite y ya está el caso es estar trabajando.

Y para colmo ahora mismo me acaba de llegar un sms al movíl de la Universidad de Granada que ya tengo plaza en la carrera
    Para ser ganador en esto del poker hace falta tener un algo... un AlgoDeJazz.

Puedo estar equivocado pero me parece que te eliminaran la segunda cuenta o sea la trackeada a educa.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Cita Iniciado por AlgoDeJazz Ver Mensaje
    Pues mañana mismo estoy enviandole un email a los de Stars porque como me hice dos cuentas, una cuando jugaba play money en plan broma hace 3-4 años y otra através de Educa hace un añillo, les diré que me quiten una (a ser posible la primera que me creé de play money) y así poder depositar los 600$ sin ningún tipo de ilegalidad y poder grindear, el tema del busteo lo contemplo pero bueno si veo que baja el bank bajo de límite y ya está el caso es estar trabajando.

Y para colmo ahora mismo me acaba de llegar un sms al movíl de la Universidad de Granada que ya tengo plaza en la carrera
    Ohh enhorabuena tio!

Go a por los fishes de Stars!
    £o ma$ important€ €n €$ta vida €$ t€n€r $a£ud.

https://twitter.com/#!/barryckelo

Pues nos veremos muchas veces por las mesas de nl25! Yo, sinceramente, no tendría miedo a que le ocurra lo mismo a PS que a FT. Eso sí, gestión de banca conservadora si es dinero "útil" y necesario.

Un saludo y suerte! (Y a pelar a los rusos que son muchos y valientes!)

Yo que tu no le diria nada a Pokerstars de que tienes dos cuentas porque te van quitar la que a ti te interesa mantener,yo hice como unas cuatro cuentas en Pokerstars y cuando se enteraron no me dijeron nada de nada asi que no te preocupes que no se van a quedar con tu dinero,es mas a mi cuando me pillaron me mandaron decirle el nick de todas mis cuentas y uno de ellos no me acorde de decirselo y hace como un mes se debieron enterar y me ingresaron el dinero que tenia en la cuenta vieja a la nueva y eso que ya hacia como 2 años que paso todo eso,asi que no te preocupes que ya ves que en el fondo no son mala gente estos de Stars.

Cita Iniciado por AlgoDeJazz Ver Mensaje

Yo soy de granada tmb! si tienes algun tipo de duda o cualquier problem encantado en ayudarte

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo