Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: GRAFICA Y STATS DE UN MEGADOWN

Predeterminado GRAFICA Y STATS DE UN MEGADOWN

Estoy sumido en mi mayor down como jugador de poker. Como veréis, la muestra de manos no es significativa, pero cualquiera aguanta sesiones largas con estos resultados, mi mente no está preparada para tanto palo. Esto empieza a afectar a mi bank (todavía me quedan 45 cajas del nivel) pero sobre todo a mi estado de ánimo. Se supone que julio y agosto tienen q ser mis mejores meses al ser maestro, pero os prometo q este es el peor verano de mi vida. El puto poker me está amargando la vida.
    Una vez llorado, sólo para desahogarme un poco, vamos al lío, adjunto las gráficas de este mes. Si alguien necesita algún dato extra que lo pida, es gratis
    Edito. vaya lol con el pincelito del paint, se me pasó borrar en la tabla de stats los demás nicks. Bueno, espero que ningún rival se pase por este hilo, jeje.
    Un saludo.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por yosoypro; 23/07/2011 a las 21:58 PM
    @rokita_24

Predeterminado Re: GRAFICA Y STATS DE UN MEGADOWN

Jugando en nl100 fr como yo, puedes abrir mas de boton y sb, entre 75/80 boton y 90/95 sb y seguro q le sacas rentabilidad porq el nivel es super nit y es rentable automaticamente abrirle al 90% de los jugadores.

Quizas foldeas en exceso tb al 3bet para tus ors, contra alguna gente kizas te merezca la pena 4betear light un pokito mas.

Tb veo q metes muy pocas veces la 2º barrel, y posiblemente tengas un checkfold turn muy elevado, seria interesante ver ese dato, pero tb veo q tu cbet es algo escasa, kizas algunos spots haces cbet de menos sobre todo desde boton y co por no comprometerte a meter three barrel cuando hay proyectos evidentes de mesa que pueden no completarse, sobre todo vs fishes.

me gustaria ver tu foldcbet turn y river, y tu EV del down.

tb tu raisecbet intuyo q lo haces con manos muy fuertes, aunq no se como las juegas, es posible q te compense balancear algunos faroles ademas de las manos fuertes contra gente weak si total, en nl100 es apenas imposible ya vs regs irte allin en bote raiseado teniendo set o dobles, si no tiene el un overset mejor ese dato creo q es como para usarlo de faroleo mas q nada y para q no te crean cuando realmente si llevas cartas.

asi comentame en q me puedo estar ekivocando intento leer lo q puedo de tu grafica pero tu mejor q nadie sabes como juegas y podras ayudarme a comprenderte mejor, y asi entre todos aver si podemos ayudarte en algo, un saludo!
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Tienes que jugar más loose en absolutamente todos los aspectos, tanto pre como postflop. Pon los evs de las ganancias por posiciones. SIn estos, y viendo tus pérdidas reales en blinds, debo decirte que tienes un agujero entre sb y bb que como no mejores tu juego en ciegas nunca podrás ser un ganador sólido. Es sencillamente imposible perdiendo más de 100bb en las blinds.

pd: De que eres maestro?
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    Tienes que jugar más loose en absolutamente todos los aspectos, tanto pre como postflop. Pon los evs de las ganancias por posiciones. SIn estos, y viendo tus pérdidas reales en blinds, debo decirte que tienes un agujero entre sb y bb que como no mejores tu juego en ciegas nunca podrás ser un ganador sólido. Es sencillamente imposible perdiendo más de 100bb en las blinds.

Es un maestro Jedi. Suerte con el Down, yo he pasado uno bastante gordo y lo he solucionado volviendome más hijodeputa aún. Hazle caso a Laurenman .

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje

Los datos de ev no sirven, juego en bossmedia y esta sala es un poco peculiar a la hora del showdown, supongo que sabéis el sistema, si llegas al showdown haciendo el último call y pierdes no muestras cartas, por lo q el ev NO SIRVE.
    Los demás datos q pedís, cuando cierre sesión los cuelgo.
    P.d.1 juego en mesas de jackpot, por lo q me estoy dejando 2bb/100 extras.
    El batacazo sigue siendo, pero podemos descontar el rake brutal q pago.
    P.d. soy maestro de e.f. (eres del gremio??)
    @rokita_24

Que va, era simple curiosidad :P
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Los winrates de las ciegas están trucados. Por ejemplo, en SB su success es alto (58) y abre un 75, y su winrate es malo. Esto es debido a que cuando hace OR y le callea la BB para foldear el flop, está ganando media ciega de menos que se le va al jackpot. Si, por ejemplo, tiene un success cbet en SB del 35%, significa que de cada 100 manos que abre, le pagan y cbetea, está ganando 17'5bb menos que en un caso normal. Eso es mucho dinero.

Mi consejo, ya se lo he dicho yo por privado, es que se vaya a una sala a jugar en dólares, donde tendrá más bank y pagará menos rake, lo que compensará tener un rakeback algo más alto pero en euros (se compensa), y sobretodo, evitar las mesas jackpot.
    "Foldear set en vivo es como foldear quads online", by Dylak

esta claro, a jugar en % con mas cajas y menos presión y mas confianza!

änimo tio!!! y a remar que tu pùedes.

Sal de las mesas jackpot pero ya !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo