Página 49 de 55 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 546

Tema: Vídeo sobre alimentación y maltrato animal

Predeterminado Re: Vídeo sobre alimentación y maltrato animal

Bueno Quero, ya he apuntado las cosas para la lista de la compra, y mañana lo pillaré; ya te contaré qué tal.

Por cierto, ya que has dicho lo de Mestre, he visto que hay 2 vídeos nuevos subidos, y me he puesto a ver uno.

En uno de los dos (no sé cuál) le mete un megaowned bestial a un edukito (a partir del minuto 7). Pero de los owned más bestias que he visto. Es la del flop Q32r en que le aguanta dos barrels con mierda y en el river ante check apuesta y el villano foldea. Lo mejor de todo es cómo va relatando la mano diciendo las cosas que van a pasar, etc. buenísimo. Pobre edukito xD Cada vez que veo uno de sus vídeos me doy cuenta de cuántas bb quedan por rascar todavía, y cuánto se puede mejorar.

Ah y a todo esto, qué vídeos de bedo dices? porque en educa apenas hay 3 ó 4 y son de hace la tira...
    Blog de Rami: De profesional del poker a maestro

"If you think that we are close to the end of poker, just take a look around the MTT forums.. !!"

JAja, sí, esa mano es bestial. Con proyecto 9 high a second pair o algo así, ¿no? xDD. Los vídeos de Raúl que le salen redondos son orgásmicos, la verdad.

Digo Bedo porque en mi opinión es el profe que mejor explica después de Raúl, me gusta mucho, aunque sí que es cierto que los últimos son de mayo-junio de 2011. Si lo pillo por una clase me suelo apuntar, pero es raro que esté atento. No sé por qué no suben todas sus clases, se aprende mucho con él.

De los demás profes, suelo ver los de EP100 de Alex, pero se echa en falta que juegue un poco más arriba. Yo me lío a min3b y min4b en 400 y me ponen de verano :-D

Bueno, pues ya me contarás sobre las recetillas, suerte ;-)
    Sonríe, mañana puede ser peor.

Cita Iniciado por Quero Ver Mensaje
    Yo tngo poca idea (lo que he leído estos meses) de alimentos y nutrición, así que me fío de gente del forovegeta que se ve que sabe (hay nutricionistas y médicos por allá), y recomiendan no abusar de la soja texturizada (rollo dos veces al mes o así va bien). Sobre los demás alimentos con soja: un vaso de leche de soja al día, no mucho más; tempeh bueno, tofu con control (se ve que es porque la germinación elimina la sustancia sobre la que se duda en cuestión), brotes buenos. Y no sé por qué, evitar transgénicos (no se ha probado que sean malos, pero por si aca). Como los productos estos son casi siempre ECO, no hay que preocuparse de transgénicos.
    Estoy cambiando la Dieta para que sea más Saludable... y ahora resulta que también hay que tener cuidado con la Soja... :S

En este hilo se habla mucho sobre la soja, se dicen muchas cosas interesantes. Yo me lo leí hace tiempo y no me apetece releerlo porque no abuso de ella, pero si queréis (hay que estar registrado).

http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=32608

Dejo un post:

Por cierto, las leches de soja del mercado llevan aproximadamente del 5 al 20 % de soja (alpro 6% de haba de soja, monsoy 14% esta es bio). Un vaso de leche equivaldrá más o menos a una o dos cucharadas, un yogur más o menos lo mismo, y una ración de 100g de tofu por ahí va tambien.

Vamos, que tomando al dia un vaso de leche de soja (200ml aprox 20 a 40 g de soja) y un yogur, tofu, tempeh o soja texturizada de vez en cuando, no se exceden las cantidades que el propio artículo pone como referencia de uso en Japón (30 a 60 g al día). Siendo Japón uno de los países históricamente más longevos, con una dieta tradicional de entre las más sanas del globo, con gran tradición vegetariana, y siendo las causas de muertes prematuras históricamente asociadas a hipertensión (por tomar mucha sal en la dieta) y cancer del tubo digestivo por las mismas causas y por un exceso de pescados y condimentos salados y picantes, me parece un buen referente.
    Senyor_X

Otro, este pavo es doctor en bioquímica por la U. de Oviedo. Tiene más publicaciones científicas que Heinsenberg:

La UVE publicó un artículo para desmentir todos los supuestos mitos de los problemas de la soja.

No son lo mismo los suplementos de bioflavonoides purificados, que el consumo de soja en sí (de nuevo el problema del uso indiscriminado de suplementos).

El consumo de soja como nutriente no entraña peligro alguno, y únicamente debe haber cierto cuidado en personas con ciertos problemas de tiroides (y dentro de ellos en ciertas personas, pero un control no significa una exclusión alimentaria), como bociógeno que que es, pero al igual que las "Brassicaceae", que engloba la crucíferas (col o repollo, coliflor, coles de Bruselas, brócoli), nabos, rábanos o mostaza que contienen compuestos bociógenos (glucosinolatos o progoitrina).

En el foro hay mucha información médica sobre este tema y la UVE no apoya estas afirmaciones.

Cualquier legumbre, cualquier vegetal en monoculitvo, y en sobreexplotación (recordemos que la inmensa mayoría de la soja producida va destinada al consumo de ganado, no al consumo humano), acarrea problemas, no por el vegetal en sí, sino en su modo de explotación.
    Mad_doctor

No es para alarmarse, en mi opinión. Si comparamos la soja con una chuleta de cerdo es como comparar una lechuga con aceite de coche.
    Última edición por Quero; 03/01/2012 a las 17:32 PM

Cita Iniciado por Tirrel Hoco Ver Mensaje
    Thx!!!!!! Hay dieteticas donde vivo, pero escasean los productos para celiacos!!! y Seitán nunca he visto... De cualquier manera, vivo en una ciudad bastante pequeña, ya averiguaré cuando viaje!!!!

Feliz año Quero!!!!!!!!!!

Pero fish, que todos sabemos que te jartas de comer carne de Sebato, que haces por estos lares, estas en todos los hilos, eres omnipresente
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Os dejo una recetilla para correrse:

Albondigas de quinoa:

-Hervir la quinoa unos 20 minutos
    -Quitar el agua y anadirle pan rayado y salsa de soja
    -Batir todo hasta que se quede hecho una masa
    -Darle forma de bola y pasarlas por harina.
    -Freir un par de minutitos

Yo las como con patatas fritas y les hecho un poco de tabasco. ¡Orgásmico!

Cita Iniciado por Relfon Ver Mensaje
    Pero fish, que todos sabemos que te jartas de comer carne de Sebato, que haces por estos lares, estas en todos los hilos, eres omnipresente
    Recién veo este post XDDDD!!!

Puto Relfon, te has dedicado a trollearme en todos los hilos!!! Pensar que la unica sanción que tengo en P-Red es por tu culpa!!!
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Cita Iniciado por Tirrel Hoco Ver Mensaje
    Recién veo este post XDDDD!!!

Puto Relfon, te has dedicado a trollearme en todos los hilos!!! Pensar que la unica sanción que tengo en P-Red es por tu culpa!!!
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Banned

opino que comer animales se ha echo desde siempre por eso siempre se va hacer además de que es bueno para la salud, comer siempre solo vegetales no se si va dar mucha energía pero como se dice se tiene que comer de todo.

Cita Iniciado por Volin Ver Mensaje
    Os dejo una recetilla para correrse:

Albondigas de quinoa:

-Hervir la quinoa unos 20 minutos
    -Quitar el agua y anadirle pan rayado y salsa de soja
    -Batir todo hasta que se quede hecho una masa
    -Darle forma de bola y pasarlas por harina.
    -Freir un par de minutitos

Yo las como con patatas fritas y les hecho un poco de tabasco. ¡Orgásmico!
    Cuando se habla de quinoa, ¿se habla de copos?
    Yo tengo una bolsa de copos de quinoa, una vez intenté hacer hamburguesas y fue un puto desastre: las eché en agua y se hicieron paparrucha, aquello era asqueroso y lo tiré todo. Desde entonces ahí sigue xD

Página 49 de 55 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo