Página 34 de 55 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 546

Tema: Vídeo sobre alimentación y maltrato animal

Predeterminado Re: Vídeo sobre alimentación y maltrato animal

Jajaja fallaste más que una escopeta de feria xD ninguno de esos quote era tú contestación, era esta:

Cita Iniciado por trompowsky Ver Mensaje

Por cierto aún siendo lo que tú dices no tiene ningún sentido a menos que cuando vayas a comprar uno sea adivino y sepa que tal pollo o tal vaca han sido maltratados, conozcas los proveedores de los restaurantes, etc.

Lo que insinúas no tiene ni pies ni cabeza pk hoy en día es imposible comer carne sin que una parte de esta provenga de animales que se encuentran en condiciones pésimas pero no por ello significa que yo tenga que estar a favor.

Seguro que tú no estas de acuerdo para nada en la forma de funcionar de las entidades bancarias pero a que tienes tú dinero en ellas? pues según tú discurso y el de Quero se podría decir que estáis a favor de la especulación. Y apuesto a que no es así.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Muchos de aca deberian de ver Earthlings (Terraqueos).

Seguramente el %90 de las personas que la vean, sigan comiendo carne, pero desde otro punto de vista en cuanto a lo que comen y a los vegetarianos...
    La gente insiste en llamarlo suerte.

Cita Iniciado por trompowsky Ver Mensaje
    Jajaja fallaste más que una escopeta de feria xD ninguno de esos quote era tú contestación, era esta:

Juas, pero qué enterao. El primero que cito es el que viene justo después de mi post, obviamente referido a éste. Y en el segundo me nombras.

Lo que escribo hace referencia íntegramente a tu explicación sobre la "chorrada" hecha tras la petición de Truji (me equivoqué al quotear, perdone usted). El que tú me propones como real es una contestación a Zen_poker en el que elegantemente borras el primer párrafo que no te interesa que aparezca.

Abandono la discusión parcial contigo porque me interesa menos que cero (pero de verdad, no de estos nomeimportas con despecho), y te dejo un par de links.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080713212141AA8Xcm4

http://www.xtec.es/~lvallmaj/preso/fal-log2.htm

Sonríe, mañana puede ser peor.

Lo que yo te quote era la rspuesta que te di y si eliminé el primer párrafo es pk después aclaraste que te referías a los animales maltratados (¿a caso yo tengo que saber que lso pollos del eroski o que toda la leche industrial proviene de animales maltratados? seguro que hiciste un estudio extenso para saberlo...).

pd: gracias por el link, se perfectamente cuando tu lleva tilde o no pero te recuerdo que estamos en un foro y no en un examen pero bueno supongo que lo sabes y lo único que pretendes con esa arrogancia propia de un adolescente es intentar mostrar algún tipo de superioridad intelectual absurda.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Tienes toda la razón. Creo que pocas veces en cuatro años habré contestado tan picado, te muestro las ad hominem y recurro a lo mismo. Muy mal yo.

Que no te quepa duda que está influenciado por lo mucho que me tildas, así que voy a hacer algo que no he hecho nunca. Que te vaya bien en al vida, jefe.
    Sonríe, mañana puede ser peor.

A la gente le hierve la sangre con poco, a la que les lleves la contraria poco menos que te crucifican: o eres rojo, o eres facha o un asesino... curiosa manera de discutir.

• Mas de uno debería informarse sobre como funciona, piensa y siente un animal. Seguramente se sorprenderá, muchos no son tan diferentes de un ser humano.
    • El hecho de discutir sobre si un animal tiene derecho a vivir o no es bastante complicado, son cuestiones eticas, no podremos llegar a una conclusión. De la misma manera que es dificil dilucidar si tenemos derecho a utilizarlos en nuestro beneficio o no. O incluso dilucidar si existe alguna clase de derecho en el universo. Es mas, ya puestos ¿existe el bien y el mal? xD
    • Que no podamos llegar a una conclusion no quiere decir que no podamos discutirlo y tal vez aprender un poco de los demás y enriquecer nuestro pensamiento.
    Los animales tienen tanto derecho a vivir en libertad como un ser humano (es decir, todo el derecho del mundo o ninguno, según se vea) Es más que evidente a día de hoy, que muchos animales y algunas plantas gozan de sistema nervioso central, y por lo tanto padecen dolor (esto es importante aclararlo porque mas de uno parece que no lo sabe) algunos debido a su capacidad de recordar el dolor pasado incluso son capaces de sufrir. Los mas avanzados además sienten temor, pánico, angustia, ansiedad, sueñan, tienen recuerdos, etc.

Más allá de el que me parece evidente que sea moralmente defendible el sentir cierto nivel de empatía con ellos y condenar su sufrimiento innecesario, está la cuestión ética de si tenemos derecho a comérnoslos o utilizarlos para nuestro beneficio. En mi opinión el que seamos mas avanzados intelectualmente que ellos y que muchos de nosotros podamos sobrevivir sin utilizarlos ni comerlos nos deja claramente situados en un punto de una bajeza moral alarmante. Insostenible dentro de cualquier defensa moral del argumento.

Pero todo cambia si os venís a vivir a mi maravilloso mundo y doctrina del Egoísmo moral. En definitiva, mi postura respecto a este tema es que soy un pedazo de hijo de puta. Pero en este y en prácticamente todos los aspectos de la vida. De la misma manera que yo lo soy creo que la enorme mayoría de la población es egoísta per se (es mas diría incluso que el 100% y que es una cualidad innata al ser humano) Con lo cual, buscaré en este y en muchos otros temas mi propio beneficio por encima del beneficio ajeno, pues vida solo tendré una, y la carne me gusta demasiado como para sacrificar ese aspecto de mi vida. Es el poder por el poder.

Así pues dejaré de comer carne cuando este tan jodidamente concienciado con el sufrimiento animal que el dejar de hacerlo me produzca la sensación de que mejora mi empatia con el entorno, que estoy realizando una acción moralmente aprobable, que estoy ayudando a los demás (si, a los animales les llamo los "demás" ¿y que pasa? yeah) que soy mejor persona, que por lo tanto merezco una mejor consideración de los demás y del propio universo hacia mi. Es decir, será un beneficio egoista.

Dicho lo cual también soy consciente de que esto del egoísmo moral es tan solo un mecanismo de defensa para evitar enfrentarme con el sufrimiento del mundo que me rodea. Siendo uno de los problemas mas graves del mismo sin ninguna duda el especismo animal en los tiempos que corren.
    Última edición por Szackach; 18/08/2011 a las 04:02 AM
    twitter: @Szakach

Lol @ Quero A mí el forero en cuestión ya me intentó tildar alguna vez, haciendo alusiones en repetidos post a "mis alumnos" y mi condición de profesor, cuando en realidad todavía soy estudiante xD

De hecho me suena que era en un hilo de fútbol juas. Bueno en estos casos nada como tirar de lista de ignorados y como la seda.

Y nada, yo en realidad entraba al hilo para recomendar como ha dicho chipi (cuánto tiempo por cierto, un saludo ) un par de documentales:

1-El primero se llama Food, Inc. (Alimentación, SA podría ser la traducción)

2-Y el segundo es el que ha recomendado chipi: Earthlings, ése no lo he visto todavía pero según he leído es duro, y va sobre el maltrato animal, aunque el de Food, Inc. también conmociona, por lo menos a mí.

En vagos están los dos documentales con buena calidad, por si alguien los quiere ver, y al menos el de Food Inc. está hecho sin demagogia
    Última edición por Rami_Azartia; 19/08/2011 a las 20:07 PM
    Blog de Rami: De profesional del poker a maestro

"If you think that we are close to the end of poker, just take a look around the MTT forums.. !!"

Cita Iniciado por Rami_Azartia Ver Mensaje

Y nada, yo en realidad entraba al hilo para recomendar como ha dicho chipi (cuánto tiempo por cierto, un saludo ) un par de documentales:

1-El primero se llama Food, Inc. (Alimentación, SA podría ser la traducción)

2-Y el segundo es el que ha recomendado chipi: Earthlings, ése no lo he visto todavía pero según he leído es duro, y va sobre el maltrato animal, aunque el de Food, Inc. también conmociona, por lo menos a mí.

En vagos están los dos documentales con buena calidad, por si alguien los quiere ver, y al menos el de Food Inc. está hecho sin demagogia
    Buenos documentales.

Sí, la verdad es que el de Food, Inc. está muy bien. He ido a casa a cenar con mis padres y al parecer la empresa esa de la soja (Monsanto) no sólo opera en EEUU sino que es una multinacional que putea también a los agricultores en Sudamérica y Asia. Los de Monsanto son unos delincuentes que deberían estar en la cárcel, y en su lugar están en las agencias gubernamentales que dirigen el cotarro.

Y bueno, la parte de los cerdos, las vacas, los pollos uffff.

Entiendo que hay mucha gente que come carne, por muchos motivos, y entiendo que hay gente que no tiene apenas recursos para comer decentemente y tiene que comer la mierda del McDonald´s etc (que en EEUU tiene unos precios muchísimo más baratos que aquí, no hay más que ver un partido de la NBA para ver los precios xD) pero los que tenemos más recursos tenemos cierta obligación moral a la hora de elegir dónde comprarla.
    Blog de Rami: De profesional del poker a maestro

"If you think that we are close to the end of poker, just take a look around the MTT forums.. !!"

Página 34 de 55 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo