Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Grupo de estudio PLO

Predeterminado Grupo de estudio PLO

Bueno, pues creo que seria bueno crear un grupo de estudio a traves de Skype o cualquier otr medio, ya que en comparación con el Hold'em el material de Omaha es bastante poco. Si hay alguien interesado que comente en que niveles y modalidad juega.

Yo de momento juego PLO HU unicamente, pero con vistas a 6 max también.

Predeterminado Re: Grupo de estudio PLO

Otra cosa seria que podríamos intercambiar material, yo por ejemplo tengo TODOS los vídeos de DeucesCracked que tienen que ver con PLO recién descargados he incluso alguno mas sobre matematicas/psicologia/disciplina. Y alguna serie interesante sobre PLO de CardRunners también grabada entre otras cosas mas.

Hola a mi también me gusta jugar PLO, pero realmente he jugado muy pocas manos ya que me parece mucho más complejo que NL hold´em..Y hace poco volví a empezar a jugar a poker y Yo también tengo los vídeos de DC, me gusta mucho unos de Vanessa Selbst jugando HU PLO600 en FTP.

Tengo también algún libro, pero no los he leído con detenimiento, sino algunas manos o cosas en general.

En CardRunners debe haber buenos vídeos de PLO, pero en LeggoPoker creo que serán iguales o mejores con Phil Galfond de entrenador, pero a estos materiales no he podido acceder. Si quieres agregame a skype (mismo nick que aquí) aunque estoy de examenes y lo unico que estudio es las asignaturas y alguna mano que juego pero de NL, pero a mediados de Septiembre podré darle al palique y si quieres comentamos..
    NL100 SH

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Pues ya somos dos, en cuanto pueda te agrego.

Banned

Yo tambien estoy interesado. Estoy empezando ahora con el PLO en NL2. Mandarme MP.
    Saludos

No me queda claro, ¿cuanta varianza hay en plo?

Mucha gente dice que la varianza es brutal. Y otra gente dice que es muy facil ya que de momento hay muchos fishes.

Banned

uno mas que se une! despues de los examenes le dare duro. estamos en contacto!

Cita Iniciado por GreenLantern Ver Mensaje
    No me queda claro, ¿cuanta varianza hay en plo?

Mucha gente dice que la varianza es brutal. Y otra gente dice que es muy facil ya que de momento hay muchos fishes.

Esta claro que por ahora hay mas peces en Omaha que en NL, porque la gente se mete para variar, y genera mas acción que el Hold'em que es al fin y al cabo lo que buscan los jugadores exporadicos, aparte de que es un juego que en las escuelas online se toca poco o nada, otra ventaja es que para el jugador que se adapta bien al Omaha, los jugadores que vienen del Hold'em tienen una mentalidad "inconsciente" que arrastran y los hace muy explotables(todo esto en niveles bajos). Que esto ultimo sea cierto no quita que la varianza sea mayor comparado con el Hold'em, Aqui una mano preflop tiene como mucho sobre otra un 60/40, mientras que en Hold'em puedes llegar incluso a 80/20, cosa que aquí no sucederá preflop nunca. Asique si en Hold'em te puede azotar aquí en mayor medida ya que estadisticamente tiene un porcentaje mayor que suceda "eso" que llamamos varianza.

Yo no juego nunca Omaha , ayer me meti en una mesa de 0.01 / 0.02 para pasar el rato para probar y para creerme ilsidur1 un rato LOL , me sente con 1.67$ y acabe con 5$ en menos de 20 minutos, impresionante los fishakos que había en mi mesa.

Si quereís podriamos pillar una cuenta de BluefirePoker y descargar los vídeos y compartirlos entre nosotros, yo gaste el free de 7 días, si alguien lo tiene disponible... Recomiendo bastante los vídeos de P.Galfond, tanto de NL´em como PLO
    NL100 SH

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo