Gracias Por las respuestas .
en su mayoria he jugado unos 1000 de velocidad normal, en 5,25 , 10,5 , y 3,3 ... tengo un bank de 1k dolares , y la verdad es que si , jugaba una mesa sola para ir aprendiendo, leyo el libro de Collin , viendo videos , el foro etc...
Me gusta lo de agragar con el tiempo una mesa mas y lo del los breacks era la que venia haciendo pero me sentia luego como que perdia concentracion en los siguientes sets, los hiperturbos me gustan en cuanto a que es puro push Equity y listo auto bot... pero sip... la varianza demoledora y no se que Roi en realidad se puede conseguir a largo plazo ( claro esto dependera del buyin que se juegue ) .
El Hu SnG es la modalidad que mas me gusta, he jugado cash hace años unas 300k manos ( BSS, SSS ) , he jugado unos 10k sits y es en estos donde siempre a fin de mes me reportan de un 8 a 23 % de ROI en limites de entre 3,4 y 5,5 ( ya estos no estan ), en mi caso no juego por diversion por eso me " especialize "

en sits 18 jugadores ya que en mi pais saco un sueldo al mes... pero he de ser sincero no es la modalidad que mas me gusta.... si pudiera encontrar la " misma " rentabilidad a los HU sng no lo dudaria , jugaria estos, tambien en este sample ( 1k HU ) tengo un ROI del 10 %... pero claro la ganancia / mes es de risa.