Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: La precaria relación entre las Mujeres y el Poker - Segunda parte.-

Predeterminado Re: La precaria relación entre las Mujeres y el Poker - Segunda parte.-

A ver amigo Sebato, de ninguna manera me has ofendido porque me siento tan identificada con las frívolas-aniñadas-estúpidas mujeres que has descrito, como con una roca lunar, así que no hay lugar a la ofensa.

Felicidades por tu dominio formal de la descripción y la indudable vis cómica que demuestras, lo que me fastidia es que para ello te apoyes en un cliché tan manido.

Afortunadamente los discapacitados o las minorías van desapareciendo como blanco de chanzas pero ahí queda la barra libre con las mujeres ¿cómo no? si son adorables esas perpetuas adolescentes con dos neuronas ocupadas en la moda y el artisteo...

Los hombres también pueden ser malos jugadores, pero sus reflexiones (como todo el mundo sabe) mientras shovean con 3, 7 of, van más por temas como el concepto del ser o el devenir y la física cuántica.

Me alegra que a tu mujer le guste el relato, eso significa que elegiste alguien a tu medida yo te hubiera condenado al ostracismo una buena temporada.

Saludos.

Predeterminado Re: La precaria relación entre las Mujeres y el Poker - Segunda parte.-

Pues me alegro de escuchar eso Yunka. Leyendo tu anterior post, pensé por un momento que te habías sentido molesta.-

Sólo me interesa aclarar una cosa respecto a esto que mencionas:

Cita Iniciado por Yunka Ver Mensaje
    Afortunadamente los discapacitados o las minorías van desapareciendo como blanco de chanzas pero ahí queda la barra libre con las mujeres ¿cómo no? si son adorables esas perpetuas adolescentes con dos neuronas ocupadas en la moda y el artisteo...
    Es cierto que siempre existió (y existe, y probablemente, seguirá existiendo siempre) el humor basado en grupos minoritarios. Pero es sólo eso, humor, no hay que tomárselo tan a pecho, ni aún siendo parte de ese grupo. Siempre y cuando se lo haga dentro de ciertos límites, claro está.-

Ahora, la mujer no es ni discapacitada, ni una minoría, y jamás la vi como tal. La tomé como el personaje principal del relato, simplemente porque me pareció divertido cuando me tocó jugar con mis Amigas, ver la poca bola que le daban al póker, y no justamente porque sean frívolas ni estúpidas, sino simplemente porque no les importaba un carajo el juego, lo hacían para compartir un momento con sus novios/maridos, nada más.-

Como sea, me alegro que haya quedado aclarado, Yunka.-

"Cuando el Sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"

Premio del Jurado (yeeeahhh..!): TEST: ¿Es Usted un Troll?.-

Cita Iniciado por 7de9 Ver Mensaje
    Cuanto no troleas eres mucho más aburrido, pero pareces mucho más sabio. :P

Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje
    Go sebato, en breve nos estamos pelando xd

Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    Puto, poneme en tu firma

A mí me hizo mear de risa... Y como dice mi mujer, lo defino en cuatro palabras: BUE-NÍ-SI-MO. ¿No?

Aysss, en fin...me callo que es tarde y tengo sueño Yunka, pero lo que dices no tiene ningún sentido. Mañana contesto si puedo.

Cita Iniciado por Yunka Ver Mensaje
    Me alegra que a tu mujer le guste el relato, eso significa que elegiste alguien a tu medida yo te hubiera condenado al ostracismo una buena temporada.
    Yunka, no te enojes!!! Es solo humor!!

P/D: Te compraste las botas???
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Buenísimo!!!! No sé porque no lo había visto antes. Gracias por reflotarlo! Me gusta mucho como escribes

Por lo demás decir que tampoco conozco personalmente a Sebato, pero tanto de su forma de comportarse en el foro, como de expresarse en este artículo, se deduce que es solo humor. No entiendo las ofensas.

Para no quedarme corto, me mojaré diciendo que una mujer fish, es más fish que un hombre en la mayoría de casos (lo argumento en lo que dice Sebato de que generalmente les interesa menos, por lo que es algo totalmente normal que sea así).

Querer llevar esto al terreno del machismo no tiene lógica alguna. Demuestra complejo o baja comprensión lectora IMHO.

Un saludo!
    Última edición por davaman; 27/09/2011 a las 07:04 AM

Esto esta muy bueno!!!
    Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde.

Cita Iniciado por davaman Ver Mensaje
    Para no quedarme corto, me mojaré diciendo que una mujer fish, es más fish que un hombre en la mayoría de casos (lo argumento en lo que dice Sebato de que generalmente les interesa menos, por lo que es algo totalmente normal que sea así).
    Esto que dices esta comprobado cientificamente o es un comentario random?

Saludos!

Basado en la experiencia obviamente (no tengo por costumbre hacer comentarios random). He estado en muchas partidas con gente de ambos sexos y créeme que la diferencia de interés es muy notoria.

¿Lo tuyo es escepticismo o trolleo?

Saludoss!

Cita Iniciado por OmgImaTroll Ver Mensaje
    Eres gay y lo sabes.
    Jejeje, No duraste ni 15 mensajes sin darte a conocer!!!!!!!!!!
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo