Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Manual de Holdem en castellano

Predeterminado Manual de Holdem en castellano

Quiero agradecer públicamente el esfuerzo del amigo Simon por crear una bateria de lugares para las señoras y caballeros (creo que se os podrá llamar así) interesados en el siempre apasionante juego del póquer.

Actitudes como la del amigo Simon dignifican el "status" más que dudoso de la especie humana.
    He colgado del correo de "ozu.es" los manuales de Holdem. Uno de Low y otro de High.

http://correo.ozu.es/src/login.php
    ID: *******
    PASSWORD: ********

Un saludo a todos.
    J.Carreño

PD: Por amor del cerdo pinky y de la virgen de la chancleta colorada tener cuidado por esas mesas de Dios.

Nota de Simón: La cuenta de OZU ya no está operativa. Descargar el manual desde el siguiente mensaje.

http://poquer-red.com/foros/showpost...17&postcount=2
    Última edición por Simón; 18/11/2005 a las 02:46 AM Razón: Cuenta ozu deshabilitada

Predeterminado

Gracias willy, a ti, a pinky y a todas las chancletas :P. Os dejo subidos los dos archivos directamente desde Foros-Póquer .
    Un saludo y gracias por compartirlo con todos nosotros willy.

Edito para poner en enlace a la segunda edición del manual .

http://poquer-red.com/descargas/manu...t-2edicion.doc

Un saludo!
    Última edición por Simón; 19/11/2005 a las 04:22 AM Razón: Subida la segunda edición

Predeterminado Re: Manual de Holdem en castellano

Hola. Me he bajado los manuales de J. Carreño (muchas gracias por tu aportación) pero no se que tipo de archivos son. Los abro y no veo nada solo un bloc. A ver si alguién puede indicarme como abrirlos.

Gracias y un saludo a todos

Hola,

puedes entrar directamente a la cuenta de Ozu donde willy los tiene actualizados y en word.

Te dejo aquí las últimas versiones que me acabo de bajar.
    Última edición por Simón; 23/09/2005 a las 14:39 PM

Perdona Simón, ¿pero que es eso de la cuenta Ozu? y estos manuales que has puesto siguen sin verse, no están en word.

Gracias y un saludo

Hola, Ya he entrado en Ozú; una vez dentro de Ozu, ¿qué tengo que hacer para acceder a los manuales?

Gracias y saludos

Hola Allogenes.

Pues yo me he bajado manuales.zip, lo he descomprimido y me han aparecido dos archivos que son del word.

Sin problemas.

pues a mi no me salen con formato word no se por que

Saludos

Por motivos de seguridad la cuenta ozu está cerrada. Descargaros el archivo directamente desde está web. Alguien coló en la cuenta el archivo "High$-Low$ en flash" o algo parecido y era un archivo dañino que contenía un programa espía. Si alguien lo ha ejecutado que tome medidas porque está infectado con un programa espía. Lo primero que debe hacer es cambiar las contraseñas desde un ordenador limpio, después pasar un antivirus y un anti espias.

Un saludo.
    J.Carreño

Gracias por el toque willy. He estado tan liado que no he podido avisar de la última de este elemento, pero llevo unas semanitas previniendo a la gente ya.

A ver si podéis abrir pronto la cuenta, aunque difícil será prevenir que pueda pasar, mientras siga habiendo gente confiada.

Un saludo, y me alegro de saber de ti . Nos vemos!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo