Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Esta vez steveelmejor nuevo coach!

Predeterminado Re: Esta vez steveelmejor nuevo coach!

Congratz!

Se rumorea que el representante de Neymar anda como loco por meterlo en el Skype Team, vaya rachita de fichajes que llevais xD

Imo (aunque nadie me la haya pedido) lo que dice zahitze tiene bastante sentido. Comprendo la razones de que se tome la decision pero no las comparto. P-red + Educa tienen suficiente valor añadido como para que no sea preocupante e incluso os interese cualquier comparacion con la competencia en este momento, tanto a nivel de escuelas como portal de noticias.

Un saludo.
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

Lo de pokerstrategy censurando es de vergüenza ajena, como ya han dicho, no veo la necesidad de ponerse a su altura. Parece rabieta de niños pequeños. Si se tiene una filosofía más madura y abierta sobre la moderación de un foro, por qué cambiarla por un caso particular?

En cuanto al elegido, enhorabuena, no sabía quién era, pero tampoco significa mucho porque no conocía a Ana Máquez cuando la hicieron pro de stars XD.
    ...Y el uno de Mayo celebramos la V!
    Y en junio, oh nena... Se te cae la baba!
    Y en agosto, nos gusta celebrar... ¡¡San Chúpame mi puto nabo de campeonato!!

Cita Iniciado por darckk Ver Mensaje
    la calidad de los entrenadores igualica a la de educapoker jeje
    Yo soy más de de educa, donde también hay buenos paquetes :-D
    ...Y el uno de Mayo celebramos la V!
    Y en junio, oh nena... Se te cae la baba!
    Y en agosto, nos gusta celebrar... ¡¡San Chúpame mi puto nabo de campeonato!!

Cita Iniciado por darckk Ver Mensaje
    la calidad de los entrenadores igualica a la de educapoker jeje
    Ein ??

Congratz steveee !!

Hitler-Red .. ya ven

No me parece mal que no se dejen poner enlaces a páginas que borran enlaces a páginas que borran enlaces a este foro.

Recuerdo los tiempos en que aquí no se podía escribir la palabra pokerstrategy ... y para esas épocas estoy casi seguro que no tenían en mente a educapoker.

¿Alguien que me pueda pasar un enlace en privado de un post de Pokerstrategy donde se censure este o la página de Poker Red?

Porque veo en sus normas que tienen prohibido hacer spam de otros gestores de afiliados (cosa que veo normal, supongo que este tampoco lo permitía), pero me gustaría ver con mis propios ojos lo de la censura ...

En la escuela de pokerstars desde el principio de los tiempos no se puede escribir el nombre de ninguna otra web de poker o escuela, así que por lo que se vé en todos sitios es igual, poker red no van a ser los tontos del barrio.

Por qué se iba a inventar poker red que la otra escuela censura los posts que hablan de esta web? Si no te lo crees búscalo por tí mismo. Encima de desconfiado, vago.

Cita Iniciado por oscar8x Ver Mensaje
    Y si nos ponemos así, en ningún pais hay de democracia (aunque la que hay dejan que desear ..), ya que no te dejan matar a nadie sin que te detengan o lo intenten, no te dejan robar, penan las estafas a baja escala (a grande está claro que son rentables), ...
    ¿Qué tiene que ver la democracia con esto? La democracia es una forma de elegir un gobierno que no tiene nada que ver con que en una sociedad existan leyes. En las dictaduras normalmente tampoco puedes matar y robar. ¿O sí?

Y aparte aquí estamos hablando de libertad de expresión, no de democracia. Todos mis ejemplos eran de (falta de) libertad de expresión, que no tiene nada que ver con matar o robar.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Banned

Cita Iniciado por jakor451 Ver Mensaje
    Congratz!
    . P-red + Educa tienen suficiente valor añadido como para que no sea preocupante e incluso os interese cualquier comparacion con la competencia en este momento, tanto a nivel de escuelas como portal de noticias.

Un saludo.

Si Poker Red/educa fueran mios, haria exactamente lo mismo.

Todos sabemos que Poker red es la comunidad de poker mas activa de la red (o si hay otra yo no me he enterado xD) y en este foro se mete muchisima gente que esta empezando, tanto como gente de nivel medio/avanzado.

Simplemente nombrar PS o poner un enlace aqui es hacer publicidad directa hacia ellos (es decir, hacia la competencia, recalco, competencia) y ahora dices tu, joder, esto parece la epoca de franco.

La epoca de franco no picha, no, sino que en su web no se puede nombrar a educa, y aqui si se puede nombrar la suya? pero que clase de cachondeo es este? rebajarse a su nivel¿? por favor... dos dedos de frente, dos dedos de frente amigos, cualquiera que tenga un minimo de razonamiento de empresario sabe que sino corta el royo estaria haciendo el gilipoyas... y perdon por la expresion, pero es una verdad como una casa

Quiza el dueño de Pokerred es intimo amigo del dueño de Pokerstrategy, pero una cosa no quita la otra, las amistades por un lado y el trabajo por otro amigo

Y felicitaciones a steve (que no se quien es) y lo siento por desvirtuar el hilo, no soy de educa ni de estrategy, pero soy empresario y me dan mucho coraje este tipo de cosas, la gente ve las cosas desde el punto de vista de usuario y es un grave error, ponerlos en su lugar y sino haceis lo mismo, mejor que no monteis ningun negocio, porque lo llevais muy muy chungo
    Última edición por Sr. Levo; 16/09/2011 a las 16:46 PM

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo