Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Final Copa Davis: España vs Argentina en Diciembre

Predeterminado Final Copa Davis: España vs Argentina en Diciembre

Durante la primer semana de Diciembre se jugara la final de la Copa Davis en España. No se ha fijado todavia la sede en donde se jugara, aunque por ahora se habla de que seria en Valencia.

A nivel personal, yo estaria interesado en viajar a verla se juegue donde se juegue . Estube husmeando un poco por internet, pero todavia no he encontrado informacion sobre la venta de entradas y demas. Si algun forero sabe algo con respecto al tema, agradeceria mucho que diera una mano al respecto .

Y en cuanto al hilo en si, aqui queda abierto para los que son seguidores del deporte de la raqueta vayan haciendo sus pronosticos xD.

Saludos!

Predeterminado Re: Final Copa Davis: España vs Argentina en Diciembre

Métete en la página de la federación española de tenis http://www.rfet.es/ todos los días, hasta que salga algo, cuando salga algo ahí estará antes que en ningún sitio, se supone, de todas maneras es muy complicado pillar entradas, apenas salen a la venta y se agotan en seguida.

Por cierto ganas tienes de meterte un peazo viaje para ver un owned como una catedral... :P

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Hasta que no decidan la sede imagino que no saldrán a la venta las entradas.
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
    Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Esa frase es para ponérsela en la firma...
    http://www.poker-red.com/foros/guard...tml#post779542

Gracias, me he agendado un par de paginas aparte de la oficial de la federacion española. Ahora quedara en ir siguiendo la cosa. Aunque si se llegara a jugar en Valencia, le podria pedir a Simon que me consiga un par de regalo y me voy con la polo de Educa para hacerle publicidad xD.

Y yo en tu lugar rafish, me preocuparia primero porque el R.Madrid no se vaya al descenso xD

95% que se hace en Valencia, Madrid a última hora se ha metido, pero no creo que con la polémica de otros años vuelvan a ir allí.
    Empezado por SKA-B

Al ver las QQ se te ponen los huevos de corbata no os lo podeis imaginar xDDD.

Cita Iniciado por flavicolo Ver Mensaje
    Durante la primer semana de Diciembre se jugara la final de la Copa Davis en España. No se ha fijado todavia la sede en donde se jugara, aunque por ahora se habla de que seria en Valencia.

A nivel personal, yo estaria interesado en viajar a verla se juegue donde se juegue . Estube husmeando un poco por internet, pero todavia no he encontrado informacion sobre la venta de entradas y demas. Si algun forero sabe algo con respecto al tema, agradeceria mucho que diera una mano al respecto .

Y en cuanto al hilo en si, aqui queda abierto para los que son seguidores del deporte de la raqueta vayan haciendo sus pronosticos xD.

Saludos!
    Mira en la federación argentina, tienen un cupo de entradas y supongo que te sera mas fácil acceder a una de estas, ademas que estarás con tu hinchada.

Si Nadal no se lesiona es muy muy complicado ganar a España en tierra batida, posibilidades de ganar para Argentina, ganar los partidos a Ferrer que no es facil y el dobles que aqui tanto españoles como argentinos damos pena.

Pronostico 4-1 España.

Cita Iniciado por ToMyLeE Ver Mensaje
    Mira en la federación argentina, tienen un cupo de entradas y supongo que te sera mas fácil acceder a una de estas, ademas que estarás con tu hinchada.
    Me fije en la pagina de la federacion Argentina, pero todavia ni siquiera actualizaron que Argentina paso a la final. Std lamentable lo nuestro

Cita Iniciado por flavicolo Ver Mensaje
    Me fije en la pagina de la federacion Argentina, pero todavia ni siquiera actualizaron que Argentina paso a la final. Std lamentable lo nuestro
    Por cierto Flavi enhorabuena para los Argentinos por vuestra final y mas ganando a Serbia en casa eso es todo una proeza en estos momentos.

Nadal palmo la final del US open, pero dejo a Novak eliminado para la Davis, que crack Rafa xDDDD, nos vemos en la final esperemos que no se repita lo de hace unos años en Argentina, Mar del Plata sino recuerdo mal.

Por cierto si puedes ir ve, yo he estado en 5-6 eliminatorias de la davis en los ultimos 10 años y es un pasada el ambiente, ademas de ver jugar a Nadal en directo es un flipe, es para mi el mejor deportista español que yo he visto.

Cita Iniciado por ToMyLeE Ver Mensaje
    Por cierto Flavi enhorabuena para los Argentinos por vuestra final y mas ganando a Serbia en casa eso es todo una proeza en estos momentos.

Nadal palmo la final del US open, pero dejo a Novak eliminado para la Davis, que crack Rafa xDDDD, nos vemos en la final esperemos que no se repita lo de hace unos años en Argentina, Mar del Plata sino recuerdo mal.

Por cierto si puedes ir ve, yo he estado en 5-6 eliminatorias de la davis en los ultimos 10 años y es un pasada el ambiente, ademas de ver jugar a Nadal en directo es un flipe, es para mi el mejor deportista español que yo he visto.
    Gracias por el comentario. Personalmente, soy de la teoria de que el dinero que con tanto sudor le sacamos a los fishes hay que disfrutarlo en cosas "distintas" como esta. Seguramente el ambiente y demas sera de p**a madre tambien xD.

Y comparto lo que comentas de Nadal, en su momento tuve la oportunidad de verlo jugar en Wimblendon xD

http://www.poker-red.com/foros/offto...imblendon.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo