Moe nos vamos de fiesta??
-Pues claro Timy.
3 horas más tarde...
- Ufff como está el ganado,no? Como no entre hoy en premios me va a entrar el tilt. Mira esa pelirroja, voy a 3betearla haber que pasa...
- Estas loco? Fíjate quien está a su lado!! Es un reg, ahí no tienes nada que hacer. Más te vale que vayas a por las fichas fáciles si quieres cobrar...
- Ok, mira a esas amiguitas, tienen cara de fishes, a por ellas!! Utilicemos el sistema de siempre. Pruebo con un minibet, y si hacen call les metes un squeeze y caen fijo!!
- Jajajaja te han quitado medio stack!! Vaya palooooo. Ese 4 bet no te lo esperabas eeeee jajajaja.
- No seas cabrón Timy, debian llevar premium, leí mal la jugada. Pero fíjate en esa morenita que mira tanto, ha venido aquí de invitada, no tiene ni idea de que va esto. Esta es la mía!! 3 barrels y como no funcione me voy a casa que ya he dado mucha pena hoy!!
- Y otra cobra para el señor Timy y van 2 !! Jajajaja, de esta no te recuperas ni con un coach de Phil Ivey!! Estas en burbuja y con un short stack que da pena!! Anda mete ya el all-in que te estas yendo del torneo y a este paso no rascas ni con la del bigote de la esquina!!
- Alla voy, necesito las fichas y creo que tendré que hacer el sacrificio...
Mientras Timy intentaba sobrevivir en el torneo, a Moe le llegaban cartas y comenzaba la acción...
- Hola guapa, soy Moe y siempre ligo en el river, quieres que repartamos premios?
- Mmmm no se yo...tienes cara de nitardo, seguro que cuando llega el momento te cagas sin cartas.
- Nonono mira tengo un sistema, cuando todos me ven como el más tight empiezo a dar ostias como panes en la burbuja y les dejo secos!! En media hora estoy chipleader.
- Anonadada me dejas Moe, voy a hacerte caso, pero como sea un bluff olvídate de repetir, voy a ir pregonando que eres un fishaco y con la de tiburones que hay por aquí no vuelves a hacer cash en la vida.
- Ok, no te defraudaré.
Mientras Moe entró en premios en un módico 16º puesto, Timy continuaba su escalada en el torneo.
- Uff como pinchaba el bigotillo, a veces hay que tirarse el all-in con un 7-6 si no queda más remedio. Ahora que el stack sube y mi autoestima sube más, a por el torneo!! Si quiero ganar tendre que superar a los reg y a quien se ponga por delante. Se que es mucho pero....- hola pelirroja, te gusta mi cubrecartas??-
- Bueno...esta bien, aunque a mi lo que me interesa son los premios.
El reg echa el ojo y se acerca cual tiburón a su presa.
- Oye tú, toma 3bet a tu mierda de raise y cállate la boca.
Entonces Timy, conocedor de que sólo la valentía le puede hacer ganar el torneo, realiza un call preflop y all-in en flop dejando estupefacto al reg.
- Joder, eso no me lo esperaba.
- Pues ya sabes listillo, esta va a ir para mí, y cada vez que te metas en la mano, te vas a comer más subidas que si estuvieras sit out.
El coraje del gran Timy impresionó a la pelirroja cachonda que re rindió a sus pies al ver como amedrentaba al reg cachas metrosexual de mujeres,hombres y viceversa.
- Como me pones Timy, esta mesa final ha sido increible,me voy contigo y con tu cubrecartas de Tony Genil (Timy nunca tuvo mucho gusto para elegir cubrecartas...)
Y así fue, como la motivación y las ganas que puso Timy para llevarse el torneo, además de la suerte que siempre hace falta, le llevaron a conseguir el 1º puesto con un premio muy suculento.
Para otra vez Moe, échale huevos y aprende de Timy!!!!