Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: Sobre deuda pokerstars en noticia, timo de FTP a sus jugadores

Predeterminado Re: Sobre deuda pokerstars en noticia, timo de FTP a sus jugadores

Cita Iniciado por vVLADv Ver Mensaje
    Si sacas perdes el bono
    Al final no, porque hice cashout anoche mismo y hoy he seguido liberando el bono de bienvenida con normalidad. no sé yo tambien pensaba que lo perdia :S
    Para ser ganador en esto del poker hace falta tener un algo... un AlgoDeJazz.

Predeterminado Re: Sobre deuda pokerstars en noticia, timo de FTP a sus jugadores

Sí que se puede. Lo que pierdes es el freerol de PS Radio si aun no lo has pedido.
    NL50 SH Player

MapOfUrHead
    Guest

Cita Iniciado por AndrewMartin Ver Mensaje
    Lo de tener el dinero disperso por varias salas/monederos no parece mala idea, por lo que suele decir el Nepu de poner los huevos a remoj... digo no poner todos los huevos en la misma cesta.
    Yeeep

Banned

Cita Iniciado por HeavyCR Ver Mensaje
    ¿Desde cuando lleva operando PokerStars?
    ¿Cuanto factura PokerStars anualmente?
    ¿Cuanto dinero habra ganado PokerStars los ultimos 5 años?

Contestate esas preguntas despues dices si 1,500 millones de dolares es mucho para PokerStars,

pd, sin malos royos eh? No estoy diciendo que sea calderilla pero que una multa asi no cierra PokerStars ni en broma vamos, y menos como para quitarnos el dinero a los jugadores etc etc lo que paso en FT fue una estafa y esto es algo muy distinto.
    ¿cuanto gasta stars en marketing,publi,etc..?
    ¿cuanto gasta en promociones especiales?
    ¿cuanto gasta stars en pagar a sus pros?
    ¿cuanto habran cobrado sus directivos estos años?
    trabajadores,mantenimiento de soft,luz,agua,telefono,comunidad...

Cita Iniciado por AlgoDeJazz Ver Mensaje
    Al final no, porque hice cashout anoche mismo y hoy he seguido liberando el bono de bienvenida con normalidad. no sé yo tambien pensaba que lo perdia :S
    Mas razones para definir que pokerstars me odia :P, yo cuando lo saque perdi el mio :S.
    Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    Ya estoy llamando... "¿Ef Bi Ay? I af som informeison abaut poker onlain.."
    Cita Iniciado por dana0 Ver Mensaje
    gamblear for the glory no es gamblear :P Xdd
    Cita Iniciado por vVLADv Ver Mensaje
    Si pokerstars tuviera badbeats jackpots, la empresa quiebra en 12 horas...

Cita Iniciado por HeavyCR Ver Mensaje
    Chicos,
    Creo que tenéis una preocupación bastante alarmante por vuestra parte sobre PokerStars y por un lado la entiendo y es normal yo no he perdido pasta en Full Tilt Poker y por eso quizás no me preocupe ni lo mas mínimo.
    Pero PokerStars tiene fondos suficientes como para pagar 1,500 millones de dólares de multa fácilmente vamos y estoy seguro que no les preocupa ni lo más mínimo. Chicos no estamos hablando de una sala secundaria estamos hablando de la más grande de todas, solo tenéis que poneros un día a calcular lo que puede facturar PS en un día para ver que esa multa no le hace ningún tipo de daño.
    Yo confió plenamente en PokerStars, tras el Black Friday no he escuchado ni he leído un post en ningún lado a nadie que pierda su pasta ni que tenga problemas para hacer cashout o que no le hayan devuelto su pasta. Hablo de los americanos y demás todo el mundo ha cobrado su dinero y ningún jugador ni de la misma sala de ningún otro entorno se ha quejado de PokerStars. Y ella sigue igual que siempre con sus eventos con sus torneos y cada vez mejor, y sin recibir escándalos ni quejas de que se le debe dinero a nadie en particular.
    Recuerdo que tras el Black Friday alguien importante en la escena del poker no recuerdo su nombre, ya aviso de esto y dijo que la única sala que saldría a flote sin ningún tipo de problema sería PokerStars y que Full Tilt le quedaban 2 meses de vida máximo y así fue.
    Así que chicos yo os diría que no os compliquéis la cabeza ni penséis cosas extrañas por que PokerStars ha demostrado tras el BF la mayor crisis que ha podido tener el poker online, que puede salir de ella sin ningún problema acepto todos los cashouts y todo el mundo tuvimos nuestro dinero en las manos quizás con 2 3 días más de duración del cashout por la masiva que recibieron pero los tuvimos. Y al igual que nosotros todos los americanos y todo el mundo.
    Tu pensaste bien lo que dijiste? Pokerstars no tiene esa pasta ni por asomo. De hecho, lei esta semana en 2+2 que Pokerstars había negociado ir pagando dicha deuda en varios años.

Pokerstars no genera ni 100 millones al mes (y lo pongo como si fuera poca cantidad, xD), y luego contando que hay que pagar a las figuritas, empleados, marketing, ...

Yo lo único que se, que tras la putada de FTP, nunca tendría en la sala muchas más cajas de lo que necesito. Si juego 16 mesas NL100, pues dejaría 24 cajas por si acaso. Pero creo que con PS dormiría tranquilo, pero como nunca se sabe ...

Ni regulación ni leches, Estados Unidos sí que ha sacado la mayor tajada posible del poker a bombazo limpio xD
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Cita Iniciado por Naxxxo Ver Mensaje
    yo siempre he retirado despues de ingresar para cualquier bono...y no lo he perdido nunca... eso si 3 dias despues de haber ingresado

En los re-load sí... ¿pero en el de bienvenida?
    La "pura vida" es más importante que el dinero.
    Visita mis artículos de poquer-red
    Matemática no tan básica del póquer en mi blog

Cita Iniciado por oscar8x Ver Mensaje
    Tu pensaste bien lo que dijiste? Pokerstars no tiene esa pasta ni por asomo. De hecho, lei esta semana en 2+2 que Pokerstars había negociado ir pagando dicha deuda en varios años.
    Link? ty

Pokerstars no va cerrar ni nada, ahora sin FTP deben estar facturando casi lo mismo que antes... Igualmente pongamos de ejemplo que PS no paga, DOJ que puede hacer? Le podran sacar los dominios, pero dudo que tengan la jurisdiccion de entrar a cualquier pais y cerrar una empresa, no? No tengo mucha idea sobre el tema, capaz que digo cualquier cosa.

No sé que pasará, lo que si tengo claro es que les dejarán pagar la multa a plazos. Al fin y al cabo a los EEUU le interesa cobrar y en ese sentido, al igual que cualquier gobierno dará facilidades para que el implicado u implicados paguen la multa.
    OooOoo ====== ><)))º> J

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo