Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mi aventura por NL5

Predeterminado Mi aventura por NL5

Hola gente,

En este mes de puro NL5 he pasado de lo más alto a lo más bajo, y antes de caer más bajo os pido ayuda.

Os dejo la gráfica y las estadísticas.

gráfica.pngstats.png

Muchas gracias a todos.

Predeterminado Re: Mi aventura por NL5

Se me ha olvidado decir que el call a 3bet lo he bajado en las últimas manos (4bet/fold)...
    Y que la varianza me debe 6 cajas.

Entro con 100bb
    Última edición por EliElezra; 27/09/2011 a las 20:50 PM

Y por último la gráfica de las sesiones... que no logro poner editando uno de los post anteriores.

sessions.png

Aunque no soy muy entendido por ahora en esto de las stats (estamos aprendiendo), en general no veo nada demasiado fuera de orden.
    Lo que si me parece es que tu juego en BB no es demasiado bueno: tu VPIP% y CC% son demasiado altos, además tu VPIP% Y tu PFR% estan tambien bastante distantes. Creo que tus perdidas en esa posicion vienen al menos en parte por esos motivos.

Tenés un gap importante entre VPIP y PFR, lo cual significa que hacés mucho CC, si querés salir de dudas filtrá "did cold call =true" y vemos, pero desde ya te digo que debés estar perdiendo pasta ahí.-

Es muy alto tú call al 3bet (filtrá "called pre flop 3bet=true") y me parece que podés tener otra fuga por ahí.-

Tú squeeze es bajo, y tu WWSF también, además que estás pasando probablemente por una mala racha (por tu WWSD que es bajo también).-

Los OR están aceptables, así que no creo que el problema pase por ahí.-

Filtrá lo que te digo si te parece, y seguimos viendo.-
    "Cuando el Sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"

Premio del Jurado (yeeeahhh..!): TEST: ¿Es Usted un Troll?.-

Cita Iniciado por 7de9 Ver Mensaje
    Cuanto no troleas eres mucho más aburrido, pero pareces mucho más sabio. :P

Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje
    Go sebato, en breve nos estamos pelando xd

Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    Puto, poneme en tu firma

Bufff yo solo vi una sesion de 9 horas y ya me sobro para ver el leak mas gordo.

Esto es una empresa de largo plazo y hacer una sesion de 9 horas y casi 7k hands es malo no, lo siguiente.

Imo, tomatelo con mas calma y gana al SD y pasa de las NSD pq en este nivel las ganancias vienen de SD.

Cita Iniciado por gritonusd Ver Mensaje
    Bufff yo solo vi una sesion de 9 horas y ya me sobro para ver el leak mas gordo.

Esto es una empresa de largo plazo y hacer una sesion de 9 horas y casi 7k hands es malo no, lo siguiente.

Imo, tomatelo con mas calma
    +1k

Bueno lo mismo iba a poner yo...lo que peor llevas es el aspecto psicológico, con sesiones tan largas (las mas rojas), posiblemente intentando remontar, no vas a tomar las decisiones correctas JAMÁS...este era uno de mis principales problemas hace poco, una vez corregido (con sesiones de MAX 40 MIN) todo es más llevadero...no te da tiempo a desconcentrarte ni a tildarte...

Y una cosa sobre las stats, me gustaria ver el success de los OR en late si fuera posible, creo que aun puedes robar más...
    Última edición por greyman82; 30/09/2011 a las 02:30 AM
    Mundodelpoker.es (el blog de los fishes greyman y guti)

http://twitter.com/greyman82

------------------------------------------------------------------
    NL25 FR - MTT's

Cita Iniciado por GAMBLER nLTD. Ver Mensaje
    Aunque no soy muy entendido por ahora en esto de las stats (estamos aprendiendo), en general no veo nada demasiado fuera de orden.
    Lo que si me parece es que tu juego en BB no es demasiado bueno: tu VPIP% y CC% son demasiado altos, además tu VPIP% Y tu PFR% estan tambien bastante distantes. Creo que tus perdidas en esa posicion vienen al menos en parte por esos motivos.
    Gracias! Sí, mi juego desde BB parece (y es) horroroso. A ver si lo voy mejorando.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    Tenés un gap importante entre VPIP y PFR, lo cual significa que hacés mucho CC, si querés salir de dudas filtrá "did cold call =true" y vemos, pero desde ya te digo que debés estar perdiendo pasta ahí.-

Es muy alto tú call al 3bet (filtrá "called pre flop 3bet=true") y me parece que podés tener otra fuga por ahí.-

Tú squeeze es bajo, y tu WWSF también, además que estás pasando probablemente por una mala racha (por tu WWSD que es bajo también).-

Los OR están aceptables, así que no creo que el problema pase por ahí.-

Filtrá lo que te digo si te parece, y seguimos viendo.-
    Gracias por los consejos!! ahora subo otra imágen.

Cita Iniciado por gritonusd Ver Mensaje

Imo, tomatelo con mas calma y gana al SD y pasa de las NSD pq en este nivel las ganancias vienen de SD.
    Cita Iniciado por greyman82 Ver Mensaje
    +1k

Bueno lo mismo iba a poner yo...lo que peor llevas es el aspecto psicológico, con sesiones tan largas (las mas rojas), posiblemente intentando remontar, no vas a tomar las decisiones correctas JAMÁS...este era uno de mis principales problemas hace poco, una vez corregido (con sesiones de MAX 40 MIN) todo es más llevadero...no te da tiempo a desconcentrarte ni a tildarte...

Y una cosa sobre las stats, me gustaria ver el success de los OR en late si fuera posible, creo que aun puedes robar más...
    La verdad es que la sesión más larga que aparece fue como decís intentando remontar... y es que fui perdiendo el doble de cómo acabé la sesión. Intentaré acortar las sesiones. Gracias por vuestros consejos gente.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Y el call a 3bet
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Uff...pues ya ves la burrada que perdés cuando hacés CC.-

Perder a casi 100bb/100 es una locura XD...Te diría que hasta que le agarres más la mano a jugar en forrma pasiva, no hagas más CC..! O fold o raise, pero no CC que ya ves lo caro que te está saliendo. Pensá que si hubieras foldeado todas esas manos en lugar de hacer call, hoy tendrías 10 cajas más.-

Excepcionalmente, MUY excepcionalmente, podrías llegar a hacerlo (por ej entraron 5 a la mano y tenés pp) pero no lo hagas por regla general. De hecho, creo que en tu caso, y por ahora, te convendría directamente no hacerlo.-

El call al 3bet tampoco te está dando buenos resultados, aunque no está tan mal como el CC.-

Ahí también deberías tener cuidado. Pensá que estás en nano límites donde los rivales hacen mucho calls, pero pocos 3bets, así que cuando te raisean deberías darle crédito, ya que por lo general lo hacen con manos muy fuertes. Por ej, todas las Ases dominadas (tipo A9, AT, AJ) deberías foldearlas, ya que pocas veces vas a ganar con ellas (y pozos pequeños) y muchas más vas a perder cuando el board traiga un As y el villano venga con un mejor kicker (y pozos grandes).-

Con el 3bet es más o menos como con lo que te decía del CC. Acá o hacés 4bet si tenés mano fuerte, y sino foldeas y a otra cosa.-

Probá lo que te digo y de acá a un tiempo volvé a postear las grafs a ver como te está yendo con las modificaciones.-

Saludos.-
    "Cuando el Sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"

Premio del Jurado (yeeeahhh..!): TEST: ¿Es Usted un Troll?.-

Cita Iniciado por 7de9 Ver Mensaje
    Cuanto no troleas eres mucho más aburrido, pero pareces mucho más sabio. :P

Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje
    Go sebato, en breve nos estamos pelando xd

Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    Puto, poneme en tu firma

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo