Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Ipod, Iphone...Iquelío XD

Predeterminado Ipod, Iphone...Iquelío XD

Hola,

El caso es que quería comprarme un Ipod, me parece de los mejores reproductores que hay en el mercado además de todas las miles de aplicaciones que tiene...Ahora ha salido el Ipod Touch con el iOS 5 por unos 290€ y 32GB.

Pero me han liado la cabeza con que intente hacerme con el Iphone, que tiene las características del Ipod y además teléfono. (Pero claro es bastante más caro)

Tengo unos 300€ de presupuesto. Y no se qué hacer. Movistar me ofrece el Iphone por 200€ y Tarifa de datos de 37€ (me parece una burrada). ¿Creeis que puedo conseguirlo a mejor precio haciendo portabilidad?

¿Ya que os gastais esa pasta en el Ipod.. preferís gastaros un poco más por el Iphone o por el contrario el Ipod es suficientemente interesante como para dejar a un lado el Iphone?

Muchas gracias,

Edu

Predeterminado Re: Ipod, Iphone...Iquelío XD

yo me quedaria con el iphone, la tarifa que te incluye?? en principio no me parece tan tocha(para ser una tarifa del iphone). si incluye 3g y llamadas gratis a ciertas horas del dia es razonable...

no es cierto que iphone= itouch+llamadas ya que el itouch no tiene 3g. al principio puede no parecerte del todo necesario, pero al final sino el itouch te sirve para jugar escuchar musica y poco mas... aunque sigue siendo la repolla

si te da el presupuesto pillate el iphone de cabeza.

PD: ahora hay mil telefonos de calidad parecida al iphone por precios mas asequibles y con el sistema operativo android, el cual creo que va a empezar a ser mas versatil

MundoDelPoker

[21:16:14] greyman82: ostias
    [21:16:17] greyman82: AI a 3
    [21:16:20] greyman82: con top pareja
    [21:16:21] greyman82: y gano

lol

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Tal y como lo cuentas de cabeza a por el iPhone. De todos modos, sondea las portablidades y tarifas de la competencia. La de Orange no está nada mal (yo saqué el 4 por 109 y tarifa de 42 leuros con 600 min/mes a cualquier hora y tarifa plana de datos 3g).

tampoco está de más que le des un vistazo a los Android, aunque para tener uno de la calidad del iPhone te tendrás que gastar la pasta obv., los baratos son bastante chusqueros, y aunque hacen el apaño, si lo que esperas es fluidez y potencía no lo vas a encontrar. Creo que el galaxy II es lo mejor de android en calidad/precio.
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
    Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Esa frase es para ponérsela en la firma...
    http://www.poker-red.com/foros/guard...tml#post779542

Comprate el I-Phone, al fin y al cabo el I-Touch (aunque sea una pasada) solo te va a servir para escuchar musica, con el I-Phone podras hacer 1000 cosas y nunca te aburriras,

yo me cojí el Galaxy II, porque me gustaba mucho mas que el I-Phone (mas fino, mas pantalla, mejor procesador) y le tengo instalado el Winamp y va de miedo la maquina,

para conseguir los móviles mas barajos se suele hacer una jugadilla que resulta,

llamas a un operador de la competencia y le dices que quieres hacer una portabilidad, haces el contrato, le pides el movil que sea ( da igual cual sea, porque con ese no nos quedaremos), y a los dos dias tu operador te llama al movil y te dice que porque te quieres cambiar, le dices que porque te ofrecen un pedazo de movil y tarifa y ellos te haran una oferta x2 de mejor,

yo lo hice asi y me salio el movil por 70€ y una tarifa de datos y 400min al mes por 20€ (eran 40€ pero con la oferta que me hicieron al llamarme me dijeron que me harían un 50% en factura durante toda mi permanencia )

Saludos!!
    £o ma$ important€ €n €$ta vida €$ t€n€r $a£ud.

https://twitter.com/#!/barryckelo

Cita Iniciado por eduardesky Ver Mensaje
    El caso es que quería comprarme un Ipod, me parece de los mejores reproductores que hay en el mercado además de todas las miles de aplicaciones que tiene...
    Yo te recomendaria un reproductor de 15 euros, busca en ebay.......te va s ahorrar monton de pasta
    Empezado por KevinJonas
    Que no soy un troll hombre
    -------------------------------------------------
    La estrategia que voy a seguir es una planificada por mi. Ya que durante estos meses me he parado a estudiar a los rivales de cada nivel, estilo de juego, nivel, etc...

Cita Iniciado por barryckelo Ver Mensaje
    Comprate el I-Phone, al fin y al cabo el I-Touch (aunque sea una pasada) solo te va a servir para escuchar musica, con el I-Phone podras hacer 1000 cosas y nunca te aburriras,

yo me cojí el Galaxy II, porque me gustaba mucho mas que el I-Phone (mas fino, mas pantalla, mejor procesador) y le tengo instalado el Winamp y va de miedo la maquina,

para conseguir los móviles mas barajos se suele hacer una jugadilla que resulta,

llamas a un operador de la competencia y le dices que quieres hacer una portabilidad, haces el contrato, le pides el movil que sea ( da igual cual sea, porque con ese no nos quedaremos), y a los dos dias tu operador te llama al movil y te dice que porque te quieres cambiar, le dices que porque te ofrecen un pedazo de movil y tarifa y ellos te haran una oferta x2 de mejor,

yo lo hice asi y me salio el movil por 70€ y una tarifa de datos y 400min al mes por 20€ (eran 40€ pero con la oferta que me hicieron al llamarme me dijeron que me harían un 50% en factura durante toda mi permanencia )

Saludos!!
    +infinito
    en mi familia tenemos dos BB y dos iphone mediante esa tecnica milagrosaXD

MundoDelPoker

[21:16:14] greyman82: ostias
    [21:16:17] greyman82: AI a 3
    [21:16:20] greyman82: con top pareja
    [21:16:21] greyman82: y gano

lol

Cita Iniciado por Dasime Ver Mensaje
    Yo te recomendaria un reproductor de 15 euros, busca en ebay.......te va s ahorrar monton de pasta
    +1

La gente se ha vuelto loca con los iphone y no se dan cuenta que les toman el pelo.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

acabo de llegar de la tienda con mi iphone white, estaba esperando el 5 pero fue decepcionante el lanzamiento del 4s ayer asi que fui por el 4 de cabeza nada mas

De verdad que no lo entiendo, venden la moto del 5 después modifican 4 tonterías del 4 y ale 4s y la gente lo compra y de aquí 5 meses te sacan el 5 y venga otra vez a comprar la peña. Menudo negocio tienen montado los de la manzanita.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Increíble que a estas alturas de la vida la gente se deje timar de esa manera con los productos de Apple.
    La "pura vida" es más importante que el dinero.
    Visita mis artículos de poquer-red
    Matemática no tan básica del póquer en mi blog

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo