No querida, no soy bipolar.......................................... es la varianza.
Me explico mejor,
el libro es buenisimo para jugar contra profesionales o al menos jugadores con un nivel medio-alto, pues son movimientos complicados que casi nunca lo haríamos en mtt´s de BI bajo, porque el nivel de esos jugadores no es tan alto como para comprender ese tipo de movimientos,
te explica la forma que tienen 3 profesionales de jugar ellos las manos y que linea siguen en cada momento, siempre vas a aprender algo, lo que pasa es que si solo juegas contra fishes, vas a ver muchos moves que vas a decir cosas como " pero como foldea esoooo!! para que subes ahi?? como pagas con esa mierda!!" pero te das cuenta que todo tiene su lógica
Saludos!
£o ma$ important€ €n €$ta vida €$ t€n€r $a£ud.
https://twitter.com/#!/barryckelo
Yo creo que el libro The Poker Mindset no va a tener ninguna influencia directa en tu capacidad de concentración. Mas bien puede estar enfocado hacia el aspecto emocional del juego, para ayudar al jugador a lidiar con las sensaciones y emociones que le puede provocar cada situación.
Esta claro que leer el libro te va a hacer mejor jugador, y si me apuras, mejor persona. Pero la capacidad de concentración es un punto muy distinto al del control de las emociones.
Para mejorar la capacidad de concentración tienes varias opciones, que van desde la realización de ejercicios de relajación previa al juego (típicos ejercicios de respirar profundamente y pensar en cosas raras), hasta el tomar alimentos/bebidas que contengan sustancias estimulantes, y que te pueden ayudar a mantener tu concentración máxima focalizada un % mayor de tiempo.
También, respecto al caso concreto en cuestión, si tienes dificultades para mantener la concentración durante largos periodos de tiempo, la modalidad de torneos multi-mesa es con diferencia la peor que puedes elegir. Incluso desde el punto de vista emocional también lo es, por decirlo todo.
Te recomendaría que cambiaras de modalidad, si es que no lo has hecho ya
Aconsejo una copita de un buen Rioja para la tensión antes de empezar un torneo con un poco de buena música...no es aconsejable mas de dos copas,a mi me funcionaba.Juegas muy concentrado.
Si vas a tirar la toalla que sea porque ya te secaste la frente para seguir luchando
Twitter: @RulerJM
"No busco un jugador perdedor, busco un campeón para hacerlo un perdedor"
Twitter: @JairoMariscal -->https://twitter.com/#!/JairoMariscal
Aprende a meditar, te va a ayudar no sólo en las mesas.
Me interesa este tema mucho ya que en, poker online me descentro mucho. a diferencia de en vivo
Yo creo que el libro puede ayudar a ver la resolucion de los problemas, te recomiendo un libro para ayudar con la conocer muchos mas aspecos mentales
necesitas aprender a verlos y saber como corregirlos. TITULO EL JUEGO MENTAL DEL POKER, TIENES 2 ,TENDRAN COMO MUCHO 200 PAG
yo por ejemplo uno de mis problemas es fumar cuando juego, asi que si es dia de torneo evito fumar antes de jugar
Dices que cuando remontas vuelves al hilo, eso yo creo que es problema de motivacion ya que cuando ganas te animas, pero al no ver cartas te descentras y se va toda esa motivacion
Apunta las causas de el problema y trata de poner remedio fuera de las mesas, no es bueno sobrecargar el cerebro
Es cierto que una copa de Rioja y buena música pueden ayudar a reducir el estrés antes de un torneo de póquer, pero es importante tener cuidado con el consumo de alcohol. Personalmente, he descubierto que demasiado alcohol me impide concentrarme y mantener la calma en la mesa.
Que interesante