Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: No puedo aguantar la concentración...???

Predeterminado Re: No puedo aguantar la concentración...???

Cita Iniciado por barryckelo Ver Mensaje
    Vale la pena para jugar mtt's de BI alto, para jugar en Ps hasta 50$, no es muy util la verdad.

Pero si, merece la pena el libro.

Saludos!!
    Quieres decir entonces que el libro para torneos en vivo no sirve de nada? ya que el nivel live es pauperrima,ya estoy dudando si comprar o no el librillo ese
    No querida, no soy bipolar.......................................... es la varianza.

Me explico mejor,

el libro es buenisimo para jugar contra profesionales o al menos jugadores con un nivel medio-alto, pues son movimientos complicados que casi nunca lo haríamos en mtt´s de BI bajo, porque el nivel de esos jugadores no es tan alto como para comprender ese tipo de movimientos,

te explica la forma que tienen 3 profesionales de jugar ellos las manos y que linea siguen en cada momento, siempre vas a aprender algo, lo que pasa es que si solo juegas contra fishes, vas a ver muchos moves que vas a decir cosas como " pero como foldea esoooo!! para que subes ahi?? como pagas con esa mierda!!" pero te das cuenta que todo tiene su lógica

Saludos!
    £o ma$ important€ €n €$ta vida €$ t€n€r $a£ud.

https://twitter.com/#!/barryckelo

Yo creo que el libro The Poker Mindset no va a tener ninguna influencia directa en tu capacidad de concentración. Mas bien puede estar enfocado hacia el aspecto emocional del juego, para ayudar al jugador a lidiar con las sensaciones y emociones que le puede provocar cada situación.

Esta claro que leer el libro te va a hacer mejor jugador, y si me apuras, mejor persona. Pero la capacidad de concentración es un punto muy distinto al del control de las emociones.

Para mejorar la capacidad de concentración tienes varias opciones, que van desde la realización de ejercicios de relajación previa al juego (típicos ejercicios de respirar profundamente y pensar en cosas raras), hasta el tomar alimentos/bebidas que contengan sustancias estimulantes, y que te pueden ayudar a mantener tu concentración máxima focalizada un % mayor de tiempo.

También, respecto al caso concreto en cuestión, si tienes dificultades para mantener la concentración durante largos periodos de tiempo, la modalidad de torneos multi-mesa es con diferencia la peor que puedes elegir. Incluso desde el punto de vista emocional también lo es, por decirlo todo.

Te recomendaría que cambiaras de modalidad, si es que no lo has hecho ya

Aconsejo una copita de un buen Rioja para la tensión antes de empezar un torneo con un poco de buena música...no es aconsejable mas de dos copas,a mi me funcionaba.Juegas muy concentrado.
    Si vas a tirar la toalla que sea porque ya te secaste la frente para seguir luchando

Twitter: @RulerJM

Cita Iniciado por John-Ruler Ver Mensaje
    Aconsejo una copita de un buen Rioja para la tensión antes de empezar un torneo con un poco de buena música...no es aconsejable mas de dos copas,a mi me funcionaba.Juegas muy concentrado.
    jajajajaja +1K si bebes más de dos como es mi caso... entras en ft pero la lias y caes a la primera de cambio... que bueno esto primo
    "No busco un jugador perdedor, busco un campeón para hacerlo un perdedor"
    Twitter: @JairoMariscal -->https://twitter.com/#!/JairoMariscal

Aprende a meditar, te va a ayudar no sólo en las mesas.

Me interesa este tema mucho ya que en, poker online me descentro mucho. a diferencia de en vivo
    Yo creo que el libro puede ayudar a ver la resolucion de los problemas, te recomiendo un libro para ayudar con la conocer muchos mas aspecos mentales
    necesitas aprender a verlos y saber como corregirlos. TITULO EL JUEGO MENTAL DEL POKER, TIENES 2 ,TENDRAN COMO MUCHO 200 PAG
    yo por ejemplo uno de mis problemas es fumar cuando juego, asi que si es dia de torneo evito fumar antes de jugar
    Dices que cuando remontas vuelves al hilo, eso yo creo que es problema de motivacion ya que cuando ganas te animas, pero al no ver cartas te descentras y se va toda esa motivacion
    Apunta las causas de el problema y trata de poner remedio fuera de las mesas, no es bueno sobrecargar el cerebro

SeverinoRiv
    Guest

Cita Iniciado por blackmox Ver Mensaje
    Me suele pasar, que pasado un rato de estar jugando, bajo mucho mi nivel de atención y concentración, con la consecuencia de pérdidas innecesarias de fichas.
    Al rato parece que vuelvo a coger el hilo de la partida pero en cuanto pierdo algo más ya no levanto cabeza...

Yo creo que todo está en mi cabeza y en mi estado de animo.

También cuando pierdo alguna apuesta de grandes cantidades de fichas me suelo desmoralizar y no suelo remontar.

¿Algún consejo?
    Gracias, me ha sido muy útil.

FrankLuna
    Guest

Es cierto que una copa de Rioja y buena música pueden ayudar a reducir el estrés antes de un torneo de póquer, pero es importante tener cuidado con el consumo de alcohol. Personalmente, he descubierto que demasiado alcohol me impide concentrarme y mantener la calma en la mesa.

AnnaLopezz99
    Guest

Que interesante

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123