Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como educar a un golden retriever

Predeterminado Como educar a un golden retriever

golden-retriever.jpg

Hola a todos
    El tema es que me van a regalar un golden retriever bien cachorrito va a tener 45 dias cuando lo traiga a mi casa y estuve buscando por toda la web para descargar algun libro pero no encuentro nada, ni siquiera alguna página de internet que tenga algún material extenso de como educar a estos perros Alguien sabe de alguna?
    Gracias Saludos

Predeterminado Re: Como educar a un golden retriever

Esque si quieres encontrar un manual especifico solo para goldens lo vas a tener complicao. Pero vaya que para adiestrarlo en las cosas básicas va a ser casi igual que el resto de perros. Buscando en google ya tienes algun manual como este : http://www.deperros.org/adiestramien...entocanino.pdf
    Y sino en las librerias tienes buenos libros y a un buen precio del encantador de perros Cesar Millan.
    Los golden son perros listos, a poco que le enseñes las cosas básicas va a aprender rapido. Ademas para mi son de las mejores razas si lo que quieres es un buen perro de compañia, es muy fiel y esta siempre contento.
    Un saludo

Cita Iniciado por serikCS Ver Mensaje
    Esque si quieres encontrar un manual especifico solo para goldens lo vas a tener complicao. Pero vaya que para adiestrarlo en las cosas básicas va a ser casi igual que el resto de perros. Buscando en google ya tienes algun manual como este : http://www.deperros.org/adiestramien...entocanino.pdf
    Y sino en las librerias tienes buenos libros y a un buen precio del encantador de perros Cesar Millan.
    Los golden son perros listos, a poco que le enseñes las cosas básicas va a aprender rapido. Ademas para mi son de las mejores razas si lo que quieres es un buen perro de compañia, es muy fiel y esta siempre contento.
    Un saludo
    Gracias!

Si pudieras esperar a que tuviera unos 3 meses, muchos de los comportamientos básicos de sumisión, respeto a la jerarquía, socialización, etc., ya los habría aprendido de su madre y sus hermanos.

Separarlos tan temprano sólo produce problemas de salud y de comportamiento sin aportar la menor ventaja.

Educar a un golden es muy fácil pero no veo por qué comenzar con un cahorro aterrado por la separación.

Saludos.

+1 yunka
    Es muy pronto para separarlo de la famili...si te lo traen diles que te traigan un trapito con el olor de la madre,sino no dormirá por la noche y estará llorando todo el rato.
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Cita Iniciado por Yunka Ver Mensaje
    Si pudieras esperar a que tuviera unos 3 meses, muchos de los comportamientos básicos de sumisión, respeto a la jerarquía, socialización, etc., ya los habría aprendido de su madre y sus hermanos.

Separarlos tan temprano sólo produce problemas de salud y de comportamiento sin aportar la menor ventaja.

Educar a un golden es muy fácil pero no veo por qué comenzar con un cahorro aterrado por la separación.

Saludos.
    +1k

Yo he comprado un westy con 45 días. No lo quería tan pequeño, pero lo vi solito en la tienda de animales y se me partió el alma. El pobre estuvo en casa una semana asustadito, no sabía a que atenerse. Incluso tuvo diarreas y fiebre. Llegue a preocuparme de que no se adaptara. Gracias a dios, ahora esta que se sale, y el que nos tiene frito es él a nosotros con su vitalidad. Pero está claro que a los cachorros hay que dejarlos al menos dos meses y medio ó tres con su madre para evitarles traumas y enfermedades. Otra cosa es que lo vayan a separar por narices y tu no puedas hacer nada por evitarlo.
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
    Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Esa frase es para ponérsela en la firma...
    http://www.poker-red.com/foros/guard...tml#post779542

Y con trapito, un reloj que haga mucho ruido, calorcito, etc., también llorará y la angustia de la separación volverá cuando le dejes solo aunque sea ya algo mayor.

Es que son ganas de complicarse la vida...

Banned

Yo pille una cocker spaniel con 60 dias, me la pusieron en los brazos y me lamio y la vi tan mimosa y gonica... los primeros meses fueron muy duros para educarla, pero asimilan rapido si utilizas siempre la misma palabra con una orden o accion en concreto y con el tono apropiado sobre todo.

Pd: fotos fotos!!!

yo la mia la compre con 3 meses y muy bien desde el principio. De hecho la compre sin pretenderlo , entre en una tienda de animales a cotillear , apoye mi mano en una jaula y de repente la perrita (rotweiler) empezo a lamerme y a saltar sin parar y no pude resistirme XD . Llame a mi madre por teléfono y le dije " te llevo un regalo" , ella pensaba q le llevaba marihuana XDD y de repente , aparezco en su habitación y le pongo la pequeña rotweiler q me cabia en una mano aún en la cama. Fue un flechazo a primera vista.

En fin , que con 3 meses le enseñe muy bien y aprendio todo super rapido.