Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Mis dúbidas sobre a qué jugar?

Predeterminado Mis dúbidas sobre a qué jugar?

Bueno soy jugador de PS, empecé hace más de un año con un regalo de $5 dolares, lo dejé en $17 y en agosto de este año he vuelto para tomarlo en serio.
    A comienzos de este mes superé los $100 de bankroll, que recientemente bustee (por jugar fuera de nivel por jugar todo tipo de donkas etc).

Ahora he metido 30€, que son $40 y tengo una duda existencial.

1. Gamblear a tope con esos $40 en todo tipo de donkas
    2. SnG 6-max normales y turbo
    3. Cash

Por opciones para incrementar banca la 2 es la más favorable, era ganador en micro límites hasta que una mala racha hizo que me centrase en los MTT.
    Pero con esta mierda de la regulación, y ante lo improbable de ver un "Domingo Millon" o un "Tormenta del Domingo" o un "El gran 2.20€" "El gran 11€", pues quedando este poco tiempo, por qué no gamblear?
    También digo, son 30€ que he metido, no es que me sobre el dinero, pero sacrificaría lo que consumo una noche de fiesta por gamblear un poquillo antes de la regulación.
    Sé que lo único que importa es lo que a mi me apetezca, que me lo vais a decir, pero, yo os pido que os pongais en mi lguar y respondais!
    Gracias a quien se pare a leerlo y a responder (normalmente quedo de forever alone :S)
    PS SNG (6-max) Grinder
    100% Gambler
    proyecto de luckboxer

Predeterminado Re: Mis dúbidas sobre a qué jugar?

Siempre juega lo que más cómodo te veas y mayor rentabilidad le puedas sacar.
    Cualquiera de las opciones 2,3 es buena, pero sobre todo respeta la banca!! Yo cuando empecé conseguí hacer la banca a base de sit % go multimesa de 180 jugadores, pero claro la varianza es brutal y como no tengas el nivel adecuado a lo que te puedas permitir no te duran ni un asalto esos 40$.

Suerte con tu decisión a ver que tal te va, tennos informados!
    -----------
    Vuelvo a PS.es con nuevo nick, de momento no muy público
    http://twitter.com/#!/IvanGlezM

Cita Iniciado por vicen85 Ver Mensaje
    P.D.: Si es verdad, vuelve con ella, hazle un all-in, dile que os vais de vacaciones a Valencia, llévatela al estrellas y déjala. Quema su iglesia. Mata a su gato. Quema sus crucifijos. Dile que has visto a Jesús (el de la cruz) jugando al póker, que era un fish.

Yo me metaría a jugar HU de NL100 con 40bbs. Y saldría con menos dinero de fiesta.
    De hecho, la multa de la que hablo fue por lanzarme con un colega a la nacional 630 con una silla de ruedas para que nos atropellasen...vale que íbamos con algo de M encima, pero nada importante.

abre 8 mesas nl10 con 50bb, te doblas en todas y repites el paso en nl25 con 40bb.. Puedes subir hasta nl5k y ahí ya paras, a no ser que se abra una mesa de 200/400$ metes todo ahí, robas cuatro ciegas y con eso ya puedes ser habitual de los limites mas altos jugando 4 mesas..
    Cita Iniciado por El arracachero Ver Mensaje
    Arropero te molesta si te digo que de grande quiero ser como tu xD
    Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje
    Pues prepárate para no follar.

yo me lo jugaria todo en una mesa de cash, con un poco de suerte de doblas.. te sales de esa mesa y vuelves a entrar en el dinero minimo y asii.. sucesibamente.. para mi es el metodo mas rapido..
    yo tambien les hago transferencias amis amigos a cambio de €, me dan 10€-->13.50$ y asi a final de semana tienes dinero y no te das cuenta!

PD: por traduces los nombres de los torneos de PS?? "Domingo Millon" "Tormenta del Domingo"

Me refiero a que con la regulación dudo que PS.es haga algo similar al Sunday million, storm, etc..
    "Yo me metaría a jugar HU de NL100 con 40bbs. Y saldría con menos dinero de fiesta."
    A ver... 30€ noche no es mucho que digamos... Y una vez a la semana, dos como mucho.
    Con los HU, mejor cierro la boca vale? Porque llegué a NL1000 HU con $50 de una conocida escuela de poker que solo usé para gamblear, no quería mencionarlo en toda mi estancia en este foro pero vale... lo has logrado xD
    (obviously busted)

A lo que me refiero, y todo al cuento de la regulación, me apetece gastar esta pasta en donkas o algo similar sabiendo que hay un 90vs10 a bustear que a pinchar algo decente.
    El caso es que no se si forzarlo en donkas o en multitablear 6 SnG en los que soy ganador (~2/3 1º en muestra de +/-2k) micro 6-max) y me gustaría sacar vuestro espíritu gambler para decidirme.

Es normal que me toméis a troll, obviosly troll is troll

Fanserviceftw_7538_Obvious_troll_is_obvious.jpg
    PS SNG (6-max) Grinder
    100% Gambler
    proyecto de luckboxer

Fran, again???

Pues sabiendo eso yo ingresaría $2000 y me pondría a jugar PL5000, que esta lleno de fishes.
    De hecho, la multa de la que hablo fue por lanzarme con un colega a la nacional 630 con una silla de ruedas para que nos atropellasen...vale que íbamos con algo de M encima, pero nada importante.

Cita Iniciado por Trebolete Ver Mensaje
    Pues sabiendo eso yo ingresaría $2000 y me pondría a jugar PL5000, que esta lleno de fishes.
    pruevate.. si los $ , o los pierdes o te los va a quitar el gobierno... xD

Cita Iniciado por davaman Ver Mensaje
    Fran, again???
    Debo reconocer que pensé lo mismo.-

Igual, creo que debemos dejar un poco la paranoia franyestera que padecemos todos y darle una oportunidad a los nuevos foreros, quienes al menos deberían tener el beneficio de la duda. No crees..?

Sino pareciera que todo forero nuevo es fran, hasta que demuestre lo contrario. Cuando en realidad debiera ser al revés, es decir, todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-

Es sólo una apreciación XD.-
    "Cuando el Sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"

Premio del Jurado (yeeeahhh..!): TEST: ¿Es Usted un Troll?.-

Cita Iniciado por 7de9 Ver Mensaje
    Cuanto no troleas eres mucho más aburrido, pero pareces mucho más sabio. :P

Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje
    Go sebato, en breve nos estamos pelando xd

Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    Puto, poneme en tu firma

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo