Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ponchua

Predeterminado Ponchua

Hola gambols¡

Empecé a jugar por allá al 2007,primero era un pure gambler..xdd,poco a poco me puse enserio en el mundillo,hasta que hace mas o menos un año y medio que me dedico exclusivamente al poker online,principalmente juego sits 180 man y MTT,aqui os dejo mi OPR:

http://www.officialpokerrankings.com...?t=2&rc=340120

Principalmente voy a buscar bancajes para packs de torneos o para torneo sueltos de las Wcoop, el motivo reducir varianza y coger aún mas experiencia en este mundo tant odiado y al mismo tiempo tant querido de los MTT...

Un saludo¡

Predeterminado Re: Ponchua

Grande ponchua! Yo no soy nadie y no tengo un duro, pero si lo tuviera, se lo daría a este señor con los ojos cerrados.

De total confianza Un saludo y mucha suerte.
    "Runnear por encima del EV es pecado"

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Recordad por favor que en estas presentaciones solo se permite postear feedback (positivo o negativo) de los bancajes y en tal caso, mientras se decide definitivamente, referencias del presentado. Gracias.
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Cuelgo aqui mis gráficas de sits mtt y el roi corresponiente para evitar confusiones sobre el tema del markup,como dije en mi presentación,las gráficas son desde que me puse enserio a jugar,ya que antes era un puto gambler fish,la muestra de mtt no es muy amplia pero esta dentro de lo razonable.

DisplayGraph.pngDisplaygraph2.pngROI.png

Gran Jugador, ni hostias q nos hemos dado por las mesas xDD. Sin duda invertiría en él.

Actualizo esto un poco ,actualmente vivo en UK,no he jugado muchos MTT desde la última actualización pero realmente pienso que tengo edge en los fields que voy a sacar paquetes, sits es la modalidad que más estoy jugando,juego principalmente 6 max. y aveces juego algo de 9max y 18 man,este año estoy intentando hacer el SNE,el año pasado fui el segundo en el ranking de 7-15$ 6max de Sharkscope y este año voy segundo del ranking 36$-100$,os dejo la grafica de MTT desde el 2012 hasta ahora,la de sits del 2013 y 2014:

2013.jpeg2014.jpegMTT 2012-2014.jpeg

Este hombre es una buena inversion!
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

Banned

hola chicos un gusto pertenecer al foro