Página 1 de 59 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 588

Tema: Debatiendo sobre el mark up

Predeterminado Debatiendo sobre el mark up

1.20 es mucho en mi opinión, es un bancaje muy marginal y ganas 800$ sin varianza por invertir 4k, 1.10 si te compraba un % decente si te lo replanteas, 1.20 no interesa. saludos

Y lo de hablar de roi en torneos individuales .... no sigas por ahi por favor.
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Predeterminado Debatiendo sobre el mark up

Varico, un comentario antes de que te trolleen el hilo.

Se está hablando en otros hilos que un markup razonable online es un 40-60% del ROI, así que en principio tu markup es demasiado alto. Supongo que se podría abrir la discusión de siempre del tamaño de muestra del Super Tuesday y el peso que tiene en el ROI general, pero yo ahí no voy a entrar.

Ojalá lo vendas todo, pero si no lo haces considera bajar el markup.

GL

Edito: escribía a la vez que Rock_Strato. Más o menos lo mismo.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Predeterminado Re: VARICO PAQUETE 5K SEMANAL CORREGIDO

1.10 ya me parece mucho, si gente como alex4ever y cejakas están poniendo 1.22 en vivo y bedoyiya está poniendo 1.10 online en un paquete de torneos mucho más rentable que jugar sólo Stars... nadie en mi opinión debería llegar siquiera a estos markups. La idea del bancaje no es ganar dinero poniendo un mark up alto por el amor de god.

edito: Los markups imo deberían moverse entre 1.0 y 1.09 de manera general, si viene algún crackazo de torneos y pone 1.10-1.12 pues es aceptable por todo lo demostrado, pero veo bastante gente poniendo 1.1 como si fuese lo mínimo y creo que se equivocan :\.

Por no hablar de los que ponen 1.2 online :P
    Última edición por gradalamar; 06/11/2011 a las 11:51 AM
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

Banned

A mi tambien me parece alto ,

Pero bueno al que le parece alto no compra y hasta, cada uno libre de vender a cualquier precio .. si hay gente que compra.. pues gogo no se porque estais debatiendo

Banned

Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    ....

edito: Los markups imo deberían moverse entre 1.0 y 1.09 de manera general, si viene algún crackazo de torneos y pone 1.10-1.12 pues es aceptable por todo lo demostrado, pero veo bastante gente poniendo 1.1 como si fuese lo mínimo y creo que se equivocan :\.

....
    A ver si te leen todos los q visiten el parqué

Insisto, si os parece alto no compréis, no hace falta digáis cada vez "muy alto, no compro", imo.

Esto es ley oferta/demanda, aquí cada uno vende/compra lo que quiere, él ya es espabilará si ve que no hay ningún interés en sus paquetes.

Y me parece muy sick que digáis que nadie debe vender a más de 1.1, ¿de dónde sacáis eso? Alguien que tiene un 60% de ROI por qué debería vender a 1.1 y no 1.18? Rrcordad que esto es un acuerdo para que sea EV+ para los dos partes.

Parece como si os sintierais robados o algo con el markup!

Hombre yo sinceramente no veo mal que gente experimentada de su opinión sobre si les parece alto o no, al fin y al cabo cuanta mas información mejor y, hasta ahora, sólo ha habido críticas contructivas en este hilo.

Cita Iniciado por Reggie Ver Mensaje
    Insisto, si os parece alto no compréis, no hace falta digáis cada vez "muy alto, no compro", imo.
    Creo que ahora que empieza esto no está de más aclararnos entre todos. A mí personalmente no me molaría que los que saben se callaran (y no lo digo por mí, porque yo no tengo ni guarra y todo esto lo estoy leyendo por el subforo) y entonces llegue gente que no tenga ni idea y se ponga a comprar en condiciones poco ventajosas.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Banned

Mi post anterior no iba por VARICO iba para todos los vendedores.

Yo creo q tiene q ser EV+ ganando torneos no mediante el mark up.

Y si, VARICO puede hacer lo q le de la gana por supuesto, pero creo q los 4 o 5 comentarios q hay le han dicho, educadamente y razonadamente que venderá pocos paquetes así.

Para mi la idea del parqué es q el vendedor pueda jugar, más torneos y de mayor buy-in a lo que normalmente puede hacer por temas de bankroll.

Yo por ejemplo si me animo con algun paquete de domingo voy a poner mark up a 0.90 y solo lo venderé a gente por debajo de NL25, para que el comprador pueda tener un bonito 10% poniendo solo 1 caja o 2 cajas o 4 cajas del nivel. Y si el tio q me compra alguna vez vende por supuesto q le compraré un %
    No es solo un tema de EV+, no sé, a mi me hace gracia comprarle un paquete a Iniesta a paleta o a unf o a cualquiera de los regs de p-red.

Incluso le compraria un paquete a Nepundo xDDDD

El negocio está en ganar torneos no en vender paquetes y la diversión está en poner unos cuantos dolares a gente q más o menos conocemos con la esperanza q haga una FT o 2 el domingo y así pasamos una tarde más o menos divertida,emocionante,excitante xD

No sé, perdon por desvirtuar el hilo y ojalá VARICO pueda vender esos paquetes!

GL a todos!

Edito:

P.D Cuando jugaba en FT tenia un ROI de 310,8% y un ITM de 10,7%! Go go go! publicidad para mi gratuita! xD
    Última edición por IamH3av3n; 06/11/2011 a las 12:37 PM

Claro que este es oferta y demanda... ¿pero por qué no decir que nos parece excesivo si nos parece excesivo? además, debería serle más útil al que ofrece el paquete y al que entra a comprar una serie de opiniones sobre las condiciones del bancaje que ningún comentario.

Sobre lo del mark up, si queréis abrimos otro hilo para discutirlo, pero a mi me parece que el que banca tiene riesgos que no se contemplan como el riesgo de fuga, y el que recibe el bancaje muchas veces aplica un markup del 50% sobre su ROI en torneos de bajo buyin cuando está pidiendo bancaje para buyins mucho más altos. Además que el que pide bancaje entiendo que su intención principal es reducir varianza o costearse torneos que le quedan fuera de bank, no ganar dinero poniendo un markup alto.

Es que si sumamos el markup del 50%ROI como he leido por ahí, que la gente que pide bancaje suele ser para torneos mucho más altos que los torneos de su muestra de ROI (por lo tanto su ROI en los torneos bancados es inferior y el % de markup aplicado es más alto), el riesgo de fuga, que el que juega el torneo se queda el 100% del rakeback (y los bancadores pagan el rake tb), etc... No se, a mi me parece que al final de lo que se trata es de reducir varianza y sólo lo consigue el bancado, porque el bancador se queda con un margen muy pequeño :\ .
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

Página 1 de 59 1231151 ... ÚltimoÚltimo