Página 2 de 59 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 588

Tema: Debatiendo sobre el mark up

Predeterminado Re: VARICO PAQUETE 5K SEMANAL CORREGIDO

Cita Iniciado por IamH3av3n Ver Mensaje
    Mi post anterior no iba por VARICO iba para todos los vendedores.

Yo creo q tiene q ser EV+ ganando torneos no mediante el mark up.

Y si, VARICO puede hacer lo q le de la gana por supuesto, pero creo q los 4 o 5 comentarios q hay le han dicho, educadamente y razonadamente que venderá pocos paquetes así.

Para mi la idea del parqué es q el vendedor pueda jugar, más torneos y de mayor buy-in a lo que normalmente puede hacer por temas de bankroll.

Yo por ejemplo si me animo con algun paquete de domingo voy a poner mark up a 0.90 y solo lo venderé a gente por debajo de NL25, para que el comprador pueda tener un bonito 10% poniendo solo 1 caja o 2 cajas o 4 cajas del nivel. Y si el tio q me compra alguna vez vende por supuesto q le compraré un %
    No es solo un tema de EV+, no sé, a mi me hace gracia comprarle un paquete a Iniesta a paleta o a unf o a cualquiera de los regs de p-red.

Incluso le compraria un paquete a Nepundo xDDDD

El negocio está en ganar torneos no en vender paquetes y la diversión está en poner unos cuantos dolares a gente q más o menos conocemos con la esperanza q haga una FT o 2 el domingo y así pasamos una tarde más o menos divertida,emocionante,excitante xD

No sé, perdon por desvirtuar el hilo y ojalá VARICO pueda vender esos paquetes!

GL a todos!
    +1k

Banned

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Creo que ahora que empieza esto no está de más aclararnos entre todos. A mí personalmente no me molaría que los que saben se callaran (y no lo digo por mí, porque yo no tengo ni guarra y todo esto lo estoy leyendo por el subforo) y entonces llegue gente que no tenga ni idea y se ponga a comprar en condiciones poco ventajosas.
    Parece que estamos hablado de un coche de segunda mano ,
    Aqui es lo que hay a precio X no creo que hay que saber algo especial para comprar, aparte de markup 1.20 es que le pagas 20% mas de lo que compres ,

Yo mas de una vez compre a 1.20 para online y no me arepiento para nada ,
    Pero aqui nonono

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Como realmente se está propiciando gracias a Varico (igual no voluntariamente xD) el debate sobre el mark up y estamos en los inicios, momento ideal para que todas las cuestiones vayan quedando lo más claras posibles, seguro que no le importa que este hilo quede un poco "desvirtuado".

Es más, este debate seguro que ayuda a que los potenciales bancadores comprendan los intríngulis de un bancaje y con ello que la candidatura de Varico (la más conflictiva hasta el momento, pa que engañarnos xD) pueda adquirir mayor carta de naturaleza, ya que en su segunda intentona parece que ha pulido un poco la presentación pero que la gente sigue reticente.

Dos cosas.

Es vital, creo, como dice Nepundo, que aquellos que dominan el tema del staking y sus pormenores, incluso por ser asiduos del MP de 2+2, nuestro referente, no dejen, en la medida de lo posible, de participar y aportar sus apreciaciones por aquí.

Una suerte de asesores cualificados vamos, que salgan al paso de cualquier inquietud (más que duda, porque el bancaje tiene mucho de confianza interpartes) y que los demás esperemos siempre su intervención porque sabemos que habla con conocimiento de causa.

Yo ya tengo el "compromiso" de uno de esos, que ya está regando de comments interesantes el Parqué por cierto y que seguro que seguirá haciéndolo. Seguro que todos vamos notando, aunque llevemos poquito tiempo, quiénes hablan con un poso de sabiduría, si se me permite la expresión. Pues fijémonos en esos, y que no falten.

Y segunda cosa. Os cortopego unas apreciaciones sobre el MU en un sticky de 2+2 sobre consideraciones para stakear/ser stakeado:

Mark-up is often applied to stakes where the play feels they have a good ‘edge’ for numerous reasons. Often players with good OPR stats ROI’s of >40%+ will be adding mark-up to their stakes. People who are playing a lot of events maybe 20 tourneys in a series might also add mark-up as they are reducing the variance by playing more tournaments.

Take the example of Player A. He’s got a ton of references and has player over 5k MTTS’s with a return of 60% ROI with an ABI of $45. They want to take a shot at the WCOOP and have decided to play 20 events from $50-100. He has decided that due to his ROI and since he’s playing a lot of events then he should charge a premium on the shares.

Player A is selling at 1.2-1 (A 20% premium). You pay 1.2% of the stake and you get a 1% share of any winnings. In this example every stakeholder should (in the long run) make a 40% on their money (so if you invest $100 on average you should see a return of $140). Since Player A has an average ROI of 60% yet you have paid a 20% premium.

Player B is much better and has an ROI of 96%. He wants to charge 1.3-1 (30% premium). In this case each stake holder should see and average return of 66%. Whilst you may be paying more for each share in the first place however much you invest you are likely to get a higher return.
    If you consider both of these the returns are going to be high variance (compared to banks) but if you do your homework you should get much higher returns than any bank will offer you.
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    Claro que este es oferta y demanda... ¿pero por qué no decir que nos parece excesivo si nos parece excesivo? además, debería serle más útil al que ofrece el paquete y al que entra a comprar una serie de opiniones sobre las condiciones del bancaje que ningún comentario.
    Me refería más a los comentarios del tipo Rock_Strato (que además hace las cuentas mal en todos sus posts, Varico no gana 800$ sin varianza), o a los "uuuuu que caro vaya timo". Comentarios como el de nepundo o el tuyo siempre deben ser bien recibidos si no se pierden las formas.

Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    Sobre lo del mark up, si queréis abrimos otro hilo para discutirlo, pero a mi me parece que el que banca tiene riesgos que no se contemplan como el riesgo de fuga, y el que recibe el bancaje muchas veces aplica un markup del 50% sobre su ROI en torneos de bajo buyin cuando está pidiendo bancaje para buyins mucho más altos. Además que el que pide bancaje entiendo que su intención principal es reducir varianza o costearse torneos que le quedan fuera de bank, no ganar dinero poniendo un markup alto.
    Agree. También hay que añadir que el que pone el dinero no tiene que mover un dedo o jugar una sola mano.

Cita Iniciado por Ret1redKRAB Ver Mensaje
    Parece que estamos hablado de un coche de segunda mano ,
    Aqui es lo que hay a precio X no creo que hay que saber algo especial para comprar, aparte de markup 1.20 es que le pagas 20% mas de lo que compres ,

Yo mas de una vez compre a 1.20 para online y no me arepiento para nada ,
    Pero aqui nonono
    Aquí se está hablando de porcentajes sobre el ROI. ¿Has comprado mucho markup igual al ROI? Lee el post de Truji.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por Reggie Ver Mensaje
    Insisto, si os parece alto no compréis, no hace falta digáis cada vez "muy alto, no compro", imo.

Esto es ley oferta/demanda, aquí cada uno vende/compra lo que quiere, él ya es espabilará si ve que no hay ningún interés en sus paquetes.

Y me parece muy sick que digáis que nadie debe vender a más de 1.1, ¿de dónde sacáis eso? Alguien que tiene un 60% de ROI por qué debería vender a 1.1 y no 1.18? Rrcordad que esto es un acuerdo para que sea EV+ para los dos partes.

Parece como si os sintierais robados o algo con el markup!
    This por lo que estoy acostumbrado de 2+2 alli, el que no le gusta no compra, pero trollear al OP esta mal visto alli. IMO eh, por favor no me zumbeis mucho.

Hombre, creo que no se está trolleando a OP, ¿no? Entrar a trollearle a alguien sin argumentos sí que no estará permitido.

Pero si os parece por mí los mods pueden mover toda la discusión sobre markup a otro hilo y limpiar este.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por Reggie Ver Mensaje
    Me refería más a los comentarios del tipo Rock_Strato (que además hace las cuentas mal en todos sus posts, Varico no gana 800$ sin varianza), o a los "uuuuu que caro vaya timo". Comentarios como el de nepundo o el tuyo siempre deben ser bien recibidos si no se pierden las formas.

Agree. También hay que añadir que el que pone el dinero no tiene que mover un dedo o jugar una sola mano.

Perdón? q cuentas he hecho mal, lo pone aquí claramente

En este bancaje saco a la venta participaciones para un paquete semanal de torneos de Poker Stars valorado en 5000$, saco a la venta el 80% del mismo y aplicare un mark up del 1.2, es decir 4.000$*1.2= 4800$ sera el total a la venta.

Esos 800$ son ganancias sin varianza, perdona si te molesta, pero aqui todo el mundo tiene derecho a decir su opinion sin por supuesto faltarle el respeto a nadie, si tu quieres bancarle todo, hazlo, nadie te lo impide, pero no digas lo q tenemos q decir los demás q yo no pretendo manchar la imagen de nadie, cuando yo era un fish y variko era teampro yo veia como jugaba sus torneos en la época q ganaba xD ni muxo menos tengo intencion de hacerle mala prensa, a mi me encantaria q pusiera % aceptables para bancarle sin q sea un bancaje marginal.

saludos

"Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Banned

Predeterminado Re: Debatiendo sobre el mark up

Mi intención no era trolear, simplemente estaba deacuerdo con lo que decia grada.

Cita Iniciado por Rocks_strato Ver Mensaje
    Perdón? q cuentas he hecho mal, lo pone aquí claramente

En este bancaje saco a la venta participaciones para un paquete semanal de torneos de Poker Stars valorado en 5000$, saco a la venta el 80% del mismo y aplicare un mark up del 1.2, es decir 4.000$*1.2= 4800$ sera el total a la venta.

Esos 800$ son ganancias sin varianza, perdona si te molesta, pero aqui todo el mundo tiene derecho a decir su opinion sin por supuesto faltarle el respeto a nadie, si tu quieres bancarle todo, hazlo, nadie te lo impide, pero no digas lo q tenemos q decir los demás q yo no pretendo manchar la imagen de nadie, cuando yo era un fish y variko era teampro yo veia como jugaba sus torneos en la época q ganaba xD ni muxo menos tengo intencion de hacerle mala prensa, a mi me encantaria q pusiera % aceptables para bancarle sin q sea un bancaje marginal.

saludos

Si el tío se gasta 5000 y la gente le da 4800, él no gana 800 pavos, simplemente juega el 20% de sus torneos por 200 pavos. Creo que van por ahí los tiros de qe las cuentas están mal hecha, Rocks. Y sí, estoy de acuerdo con Reggie en que en este post los comentarios sobre "uy, qué caros eres" sobran. Se puede comentar en otro hilo aparte y dejar éste para los posts de "yo compro tanto", "yo compro cuánto", "recibida transferencia". Si somos 1000 usuarios activos en poker-red y sólo bancan 5, ¿qué se supone, que los otros 995 tienen que explicar por qué no han bancado? Aquí cada uno es mayorcito para ver si le interesa o no, y actuar en consecuencia.

Lo ideal sería mover todo este hilo menos el post inicial a uno nuevo, y empezar a hablar ahí de markups razonables online, punto en el que casualmente estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha puesto gradalamar. Otro tema del que se debería hablar es del % total del paquete vendido, que nunca debería ser tan grande que hiciera que el caballo pierde parte de la motivación, y el comprador tenga menos interés.
    "Foldear set en vivo es como foldear quads online", by Dylak

Página 2 de 59 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo