Página 3 de 59 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 588

Tema: Debatiendo sobre el mark up

Predeterminado Re: Debatiendo sobre el mark up

Entonces lo he interpretado mal, pero aun asi, esta jugandose 1000$ en buyins invirtiendo 200$, es bastante similar, solo q como yo pensaba q era el podia kedarse los 800 directamente y aqui lo que hace es directamente jugarse esos 800 añadiendo 200+ que hacen el total del paquete.

Ahora creo q si lo he entendido bien.
    Última edición por Rocks_strato; 06/11/2011 a las 13:57 PM
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

A ver yo no tengo nada especial en contra de Varico (hasta le pongo la inicial en mayuscula) pero es que pienso que viene aquí al parqué a timar (o a hacerse de oro a costa de los demás) este tío se cree que el parqué será su patrocinio particular y esta no es la idea.

Felicidades, casi lo vuelves a conseguir.

Por favor, que alguien me corrija si me equivoco, pero espero que esto clarifique el tema del markup para que la gente sepa qué puede esperar de sus bancajes/inversiones.

Si tengo un ROI del 25%, y pongo markup de 1.1, básicamente lo que estoy haciendo es que la persona que compre $100, realmente pueda optar a jugar por $90 con mi ROI ¿no?

Por lo tanto, de cada $100 que me bancan, juegan $90 y yo me quedo 10. Esto hace que de cada $90 que se jueguen, yo gane automáticamente $10 netos, que es un 11% de ROI directo que materializo por el markup (10/90 x 100) aunque no haga ITM, luego minimizo varianza. Osea que si, además, pusiera un markup de 1.20, básicamente por cada $100 que bancasen jugarían $80 y yo me embolsaría $20, que es justo un 25% de la inversión ($20/$80), un 25% de ROI directo que me embolso de nuevo sin importar el resultado.

Luego lo que ha de perseguirse es que el markup te sirva para materializar una parte de tu ROI (reduciendo varianza), dejando un margen de EV+ para el que banca, que "paga" también en forma de markup el tiempo y el trabajo/la calidad del bancado.

Entonces, lo que tiene que hacer es que estudie la rentabilidad del bancaje, para calcular el EV del mismo según el ROI del que se presenta, es ese cálculo, partiendo que el markup sea 1.X y el ROI, Y%:

Y - ((0.X) / (1 - 0.X) x 100)

Así se vería el EV del bancaje sobre el ROI presentado y con el markup aplicado ¿no? (yo creo que no me equivoco)

Porque si es así, hay ofertas que dan ganas de hacerlas uno mismo, porque es que son directamente EV- y ultraEV+ para el que juega.
    Última edición por spainfull; 06/11/2011 a las 17:03 PM
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Gracias Kuato por el post, llevo más de una hora haciendo cálculos, pero soy un patán

Yo lo que estoy intentando hacer es que roi debería tener el bancado para que apartir de por ejem un MU de 1.10, empiece a ser rentable. A ver si algún calculín puede hacer esta ecuación.

Cuando empecé a leer, intuí que el markup estaba mas bien orientado a compensar el tiempo del bancado y los eventuales gastos que podrían generarse por el juego en vivo. De esta manera , entiendo que lo orientaron tan to Alex como Cejakas. No se como lo ve el resto, pero independientemente del analisis del ROI, un markup de 1.1 por un paquete de 1 dia o 1 semana de torneos online, es pretender una rentabilidad exagerada. De hecho, quien tenga el nivel como para exigir un markup de 1.2, seguramente encontraria mucho mas rentable jugar directamente por su cuenta...
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Cita Iniciado por paleta25 Ver Mensaje
    Gracias Kuato por el post, llevo más de una hora haciendo cálculos, pero soy un patán

Yo lo que estoy intentando hacer es que roi debería tener el bancado para que apartir de por ejem un MU de 1.10, empiece a ser rentable. A ver si algún calculín puede hacer esta ecuación.
    Ya entendí después de leer 4 veces el post de kuato lol.

Pero me he equivocado en una fórmula (missclick)... es Y - ((0.X) / (1 - 0.X) x 100)

A ver si la edita alguien...
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Es un poco más sencillo Kuato. Si vendes algo a 1.1, la persona compra 110 y juega por 100. Así que como bancado tienes directamente el 10% de ROI.. Con un 1.25 es un 25%, etc etc.

Para saber si es rentable bancar a alguien, su ROI (en ese tipo de torneos) tiene que ser mayor que el markup.

A la hora de mirar si me parece correcto un markup, es importante que la gente no se base en su ROI en torneos de 5$ para justificar un markup en un Sunday Million, donde no tendrá la experiencia suficiente con el tipo de jugadores a los que se enfrentará e incluso puede jugar con miedo algunas fases del torneo.
    http://noplansfortomorrow.blogspot.com/ (actualizado 13/04 - Nueva Zelanda: Parte II)
    www.twitter.com/rafasans

Cita Iniciado por nufan Ver Mensaje
    A la hora de mirar si me parece correcto un markup, es importante que la gente no se base en su ROI en torneos de 5$ para justificar un markup en un Sunday Million, donde no tendrá la experiencia suficiente con el tipo de jugadores a los que se enfrentará e incluso puede jugar con miedo algunas fases del torneo.
    Cuestión esta, que será bastante frecuente dado que muchos solicitan bancaje para jugar torneos de BI un poco mas alto que la media que habitualmente juegan.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Todo lo que dice Kuato está bien siempre y cuando el vendedor venda toda su acción.

Alguien que vende 1000$ a 1.1 pero solo vende un 40%, lo que está ganando son 40$ obv, ese es el "premio" para el seller.

Lo que está muuuuy mal visto es por ejemplo vender un 85% a 1.2, o lo que es lo mismo, freerollear el paquete sin poner en riesgo ni un napo.

Página 3 de 59 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo