Página 59 de 59 PrimerPrimer ... 949575859
Resultados 581 al 588 de 588

Tema: Debatiendo sobre el mark up

Predeterminado Re: Debatiendo sobre el mark up

Porque todo el mundo que vende para torneos en vivo (una sola bala) justifica el MU diciendo que el field es blandísimo? que tienen edge enorme sobre "franceses" y no se cuantas chorradas más?
    Resulta que ahora ganar ept´s está tirado..... no entiendo entonces el motivo de vender.
    Cita Iniciado por Ricbaires Ver Mensaje
    Cospeito Campeón de la Serie 2011 del Torneo de los Foreros de Poker Red

Cita Iniciado por cospeito Ver Mensaje
    Porque todo el mundo que vende para torneos en vivo (una sola bala) justifica el MU diciendo que el field es blandísimo? que tienen edge enorme sobre "franceses" y no se cuantas chorradas más?
    Resulta que ahora ganar ept´s está tirado..... no entiendo entonces el motivo de vender.
    Sin pincha bien aun llevando el 30-40% del torneo es un gran pinchazo. Si no pinchan como es normal el torneo les sale tirado de precio. Si la gente lo compra porque no van a poner 1.3 o lo que les apetezca.

Eso sin contar si se clasificaron por satélites, que entonces ya ganas dinero automáticamente.
    Mr. Tilt - Sentidiño Player

Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje
    Sin pincha bien aun llevando el 30-40% del torneo es un gran pinchazo. Si no pinchan como es normal el torneo les sale tirado de precio. Si la gente lo compra porque no van a poner 1.3 o lo que les apetezca.

Eso sin contar si se clasificaron por satélites, que entonces ya ganas dinero automáticamente.
    No pillas la ironía :P, lo digo por lo de "entonces pa que venden?"
    Cita Iniciado por Ricbaires Ver Mensaje
    Cospeito Campeón de la Serie 2011 del Torneo de los Foreros de Poker Red

Cita Iniciado por cospeito Ver Mensaje
    No pillas la ironía :P, lo digo por lo de "entonces pa que venden?"
    No subestime a Arropero, demasiado da de si, para ser de pueblo.. :P
    £o ma$ important€ €n €$ta vida €$ t€n€r $a£ud.

https://twitter.com/#!/barryckelo

Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje

¿Ein? Los satélites tienen un coste.

Creo que ya se ha hablado del tema, pero hay que insistir. Un MU alto de un crack puede ser mejor que un MU bajo de un patán en el mismo torneo. Mucho mejor, de hecho. En los torneos, puesto que el reparto del dinero no es lineal, meter a una garrapata que hará ITM y poco más como mucho no es bueno, hay que valorar bien a la gente que puede inmolarse el primer día, pero que también puede jugar una burbuja o una fase de ITM metiendo mucha presión y jugando para ganar y no para llegar al siguiente salto de premios.

Por otra parte, seguir justificando el MU por el precio del alojamiento, desplazamiento, cubatas... es un cuento chino. El MU sólo debe interesar comparándolo con el ROI estimado que creemos que tiene el jugador. Pongamos dos casos:

1) Me juego un SNG en mi casa con mis amigos. Tú estimas que mi ROI ahí será de un 55%. Me pongo un MU de 1.5 (ROI estimado de 50%). Me compras, y salimos ganando los dos.

2) Me juego un SNG en casa de un amigo, que me supone irme a 50 kilómetros de casa (gasolina), llevar ganchitos y cena a domicilio. Como me sale más caro jugarlo, me pongo un MU de 1.6. Tú estimas que mi ROI es el mismo, 55%. Así que tienes dos opciones:

2a) Me compras porque crees que es justo que el MU sea más alto. Total, "es que si no sube el MU, él no gana dinero, así que está bien". Error. No tienes en cuenta que la inversión es, en primer lugar, EV- para el bancado y que seguramente si lo está jugando siendo EV- haya otras razones que justifiquen invertir en el SNG para él. Pero en tu caso, esas razones no existen.

2b) No me compras y esperas a que el MU sea menor que el ROI estimado. Eres un tío con cabeza, llegarás lejos en el parqué.
    "Foldear set en vivo es como foldear quads online", by Dylak

Todo eso suena fácil y "bonito" pero andar estimando ROI's es una ciencia inexacta, más todavía en los MTT's donde la brutal varianza mantiene los datos sesgados casi eternamente.

Creo que regs buenos de 180man rondan el 30% de ROI en muestras relativamente grandes. En un evento en vivo (por ejemplo el ESPT este de Valencia) que ROI máximo sería razonable poner a un crack tipo thalai o cejakas¿?

Esto se merece un up for info, yo nunca lo hubiera visto ni enterarme de qué es el Mark-up si no me lo hubieran linkeado. Sorry por reflotar pero creo que más gente debe saber esto.

Banned

Es un poco tarde pero bueno, si os sirve de ayuda, o lo s que andéis por chipmeup y esas cosas

http://www.poker-red.com/foros/showt...85#post1202285

Página 59 de 59 PrimerPrimer ... 949575859