Les comento: Dispongo tanto de tarjeta de crédito Visa internacional como de débito. Intenté depositar de todas las formas posibles y no hay caso, ya me estoy alterando un poco jaja.
1- Intenté usar Entropay. Con la primer tarjeta como no tenía activado el Verified by Visa no pude. Finalmente consegui activar el Verified by Visa y ya estaba muy emocionado con mi primer depósito cuando me dice que la transacción fue rechazada. Me pongo en contacto con la gente de Entropay y me dicen que el banco emisor (Santander Rio) no autorizó la transacción. En este punto supongo que debe ser por algo relacionado con las casas de apuestas online, ¿estoy en lo correcto o deberia tomarme la molestia de hablar con el banco emisor?)
2- Leo en este mismo foro sobre la opción de Ukash. Muy contento y con un calor insoportable me voy a un local de Maguiexpress (en Córdoba Capital) con la plata y el muchacho al pedir un cupón me dice que hace 8 meses que no venden. En este punto ya estaba con la moral por el piso.
3- En este mismo foro leo que Neteller acepta DineroMail y que puede pagarse en Pago Fácil y Rapipago. "Esto no puede fallar" pensé, pero se ve que estoy meado por un elefante. Voy a Neteller, me genera el comprobante y me voy muy campante a un Rapipago: "no me toma el código" me dica la chica. Bueno pensé, en el Pago Fácil seguro que lo va a tomar. No, tampoco.
En fin, antes de pegarme un tiro en las bolas, ¿alguien sabe si existe alguna forma de hacer un bendito depósito en PS sin tener que triangular entre dos tarjetas, 25 monederos virtuales, etc?