Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: ¿Cómo depositar en PokerStars desde Argentina?

Predeterminado Re: ¿Cómo depositar en PokerStars desde Argentina?

Un amigo me comento.. que hizo un deposito en clickandbuy con su visa y dsp lo transfiero a PS, esto es cierto?

Ya confirme, con tarjeta de credito se puede mediante click and buy

Yo realice un deposito en neteller atravez de dineromail, me tardo casi 10 dias, el tema es que en dineromail figura que la transaccion se realizo la transferencia a neteller, pero ahi no me aparece!!! Cuanto tarda en aparecer en neteller la transferencia???

O me garcaron??? jajaja

Cita Iniciado por LipoXXXII Ver Mensaje
    Yo realice un deposito en neteller atravez de dineromail, me tardo casi 10 dias, el tema es que en dineromail figura que la transaccion se realizo la transferencia a neteller, pero ahi no me aparece!!! Cuanto tarda en aparecer en neteller la transferencia???

O me garcaron??? jajaja
    A mi se me acreditó en cuestión en un dia creo de dinero-mail a neteller y de neteller a pokerstars fue practicamente instantaneo. Yo mandaria un mail tanto a dineromail como a neteller.

Si, ya pude hacer el deposito en PokerStars, tardo pero pude.

Ahora leyendo aprendi que la mejor manera es hacerte la cuenta en dineromail, despues te haces la de neteller, una vez que entras en neteller podes depositar a travez de dineromail, imprimis el cupon y lo pagas en algun cobroexpress etc.

Lo que no hay que hacer es cargar dinero en dineromail para despues pasarlo a algun otro lado, porque no se puede

Ayer deposite en neteller a traves de dineromail, a ver cuanto tarda.
    Supongo que recien la semana que viene tendre el dinero, ya que se vienen los feriados por semana santa y el fin de semana. A tener paciencia...

Ahora está la opción de AstroPay, que parece bastante cómoda, ya que es mediante pago fácil... ¿alguno la probó?

Muchachos buenas tardes, soy de tucuman y quise realizar un deposito en PS a traves de neteller y usando de plataforma a dineromail, pero en cobro express me dicen q el codigo de barras es invalido, probe tambien en rapipago y pago facil por las dudas y me dijeron los mismo, hoy fui a tratar de hacerlo de nuevo en cobro express pero estaba cerrado y es uno de los dos unicos lugares aca en tucuman y por cuestiones de laburo no me pude ir al otro, si alguien sabe algo me ayudarian mucho, de ultima otro medio de deposito seguro y rapido, desde ya muchas gracias.-

Cita Iniciado por ciruja Ver Mensaje
    Muchachos buenas tardes, soy de tucuman y quise realizar un deposito en PS a traves de neteller y usando de plataforma a dineromail, pero en cobro express me dicen q el codigo de barras es invalido, probe tambien en rapipago y pago facil por las dudas y me dijeron los mismo, hoy fui a tratar de hacerlo de nuevo en cobro express pero estaba cerrado y es uno de los dos unicos lugares aca en tucuman y por cuestiones de laburo no me pude ir al otro, si alguien sabe algo me ayudarian mucho, de ultima otro medio de deposito seguro y rapido, desde ya muchas gracias.-
    Que yo sepa solo se puede mediante cobro express.
    Yo lo que probaría hacer es volver a poner los datos de la transacción así te dan otro volante de pago diferente y si tenes cerca otro cobroexpress intenta pagar ahi.

Buenas a todos! Una pregunta, alguien intentó depositar mediante Astrobuy en PokerStars? Al parecer es una de las mejores opciones hoy en día, tiene un cambio a 5,90 hoy (menor que la cotización del Dolar Blue). El método es muy parecido, es mediante DineroMail, compras una tarjeta online. Quise probar con Neteller, opción buena tiempo atrás, pero el cambio que realiza es de 7,70!! (una locura!), más un 5%. Espero consultas!

Muchas gracias, saludos!!

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo