Felicitaciones a nach84 por su triunfo
También a Tanasinus 2° ya jaime1990 3° que completaron el podio
Saludos Ricardo
Felicitaciones a nach84 por su triunfo
También a Tanasinus 2° ya jaime1990 3° que completaron el podio
Saludos Ricardo
Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08
Bueno nachito, entre el mes pasado que gané un torneo pero no puntuaba. El otro día el HU pese a tener más del doble de fichas me doblegaste a placer (muy buen HU, y sin cartas ni una oportunidad tube) y el día que me badbeteaste a saco jajaja, pues me recortarte unha burrada de puntos en dos meses.
La cosa está así:
general.jpg
Te has ido en 0.1 puntos arriba creo,,,
Pero así mejor, q esté apretada y haya mas tension no!! jajajajja...!!!
X cierto, Transfer hecho...!
uff, calla tio menuda racha llevas. En serio que llevo varios torneos que no cojo nada de nada. Hoy cada vez que veia las manos de tana y tuyas (KQ, AQ, AX, KJ etc) y yo que en todo el torneo solo cojí Ak en BB que foldeasteis todos, JJ que me pagasteis tu y tana y flop 245 hago cbet y os tirais, y el AK que me elimina, vamos fatal de los fatales.
Y encima de no cojer cartas estos ultimos torneos, si las pocas que cojo o pierdo los flips o me badbetean........
PEro tranqui, ahora mismo te resto ese 0.1 XDDDD
Na, como siempre me pasa en todo al final (o simplemente el lunes que viene) me pasas y a dar gracias si conservo el segundo puesto.
Ok, la verdad q hoy es de los pocos que he cogido,,
Estarás en mala racha en el torneo, tmb me ha pasado algun mes q no he visto nada
Transferencias de los premios a los mejores del mes de Octubre
Revisen sus cuentas de PS las mismas deberían estar realizadas
nach84: Ya les pase los datos a Simón para el el envió de tu camiseta, me contestaron que te la enviarán junto con los demás pedidos de la semana próxima.
Saludos Ricardo
Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08
hola a todos , saludos desde el "mas alla" , jejejeje, solo entro a saludar y ver que estoy el 15º, jejejje estaba mirando a ver si se hace un torneo "final" antes del dia 19/12 o antes del dia 1/01/12
saludos
Preflop solo soltare mis KK, de mis manos muertas
sacada de :Amazings.es [ironic mode]
Porque, como todos sabemos, el oxígeno quema el alcohol: por eso si respiras hondo tres veces mientras repites “Jack Daniel’s, Jack Daniel’s, Jack Daniel’s” se te pasa el ciegazo.
Que sepa se hará el torneo de finalistas. Pero está por concretar el dia por el tema de la regulacion.