Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: [NL4] 105bb AJo Duda Flop

Predeterminado Re: [NL4] 105bb AJo Duda Flop

Cita Iniciado por metallico89 Ver Mensaje
    No entiendo. Porque vas a hacer mas grande la apuesta de continuacion para que tu push en turn no sea overbet? Si en el flop no has ligado una mierda. Sin ligar nada pretendes meter all in con tu A-high como second barrel? Me parece una linea bastante suicida, incluso aunque seas un iluminado y sepas que van a tirar tu 10 en turn sigue siendo un suicidio xD
    Hola, creo que no me he explicado bien. No me refería a que en el turn vaya a ir allin salga lo que salga. Digo que haciendo la Cbet más grande en el flop (si la hiciera del tamaño del bote me saldría rentable porque tengo un success superior al 50%), luego en el turn al ligar segunda pareja, podría ir allin porque el bote sería muy grande y mi stack restante más pequeño. En ningún caso me refería a ir allin en el turn salga lo que salga. Como tú has dicho, eso es un suicidio. Un saludo.

pffff, no me gusta demasiado esa teoria. Deacuerdo que consigues algun fold mas al meter de Cbet el pot en vez de medio pot. Pero las veces que te paguen esa continuacion tan grande te van a llevar trijodido, no creo que nadie pague con menos de TP ante una Cbet tan grande. Y cuando te pagan tienes un gran problema, porque estas practicamente commited y como mucho vas a tener 3 outs(tres ases). Yo personalmente lo veo quemar dinero, pero que algun jugador mas experimentado comente y de su opinion(mas valida que la mia)

un saludo

En NL4 si que me hacen call con menos de TP a la Cbet. Ahora mismo no sé con qué frecuencia se liga una top pair, pero si sólo me hicieran call con manos como ésa o mejores, creo que las veces que yo ganaría el bote cada vez que él foldee compensaría lo que perdiera las veces que él consiga TP. Creo, no estoy seguro. De todas formas, seguro que hay mejores formas de jugar ésta mano que la que yo digo. Un saludo.

Cita Iniciado por berche22ed Ver Mensaje
    En NL4 si que me hacen call con menos de TP a la Cbet..
    Pues peor para ti: estas hablando de meter pot con carta alta As. Si sólo te pagasen con TP+ necesitas una succes del 50%, que es un valor bastante alto. Pero esque si dices qque te van a seguir pagando con segundas parejas etc, no vas a tener la success del 50% y vas a estar tirando dinero.

No tienes que complicarte mucho la mano; cuando hagas cbet con aire y ligues 2nd pair en el turn, hacer check call y check fold river puede ser una variante. La otra (más recomendable en este spot) es hacer directamente check fold turn. No tienes que llevarte todos los botes.
    De hecho, la multa de la que hablo fue por lanzarme con un colega a la nacional 630 con una silla de ruedas para que nos atropellasen...vale que íbamos con algo de M encima, pero nada importante.

Cita Iniciado por Trebolete Ver Mensaje
    No tienes que complicarte mucho la mano; cuando hagas cbet con aire y ligues 2nd pair en el turn, hacer check call y check fold river puede ser una variante. La otra (más recomendable en este spot) es hacer directamente check fold turn. No tienes que llevarte todos los botes.
    Hola, lo del check-fold en el turn si que lo veo bien. Lo del check-call en el turn y check-fold en el river, si hago call en el turn, ¿no estaría comprometido con el bote en el river?

Si, no me habia dado cuenta de tu stack, perdon. Estoy un poco tonto hoy.
    De hecho, la multa de la que hablo fue por lanzarme con un colega a la nacional 630 con una silla de ruedas para que nos atropellasen...vale que íbamos con algo de M encima, pero nada importante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12