Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Stats y graficas de NL2. Primeras 30k manos

Predeterminado Re: Stats y graficas de NL2. Primeras 30k manos

Cita Iniciado por Tirrel Hoco Ver Mensaje
    Importante esto.
    Para ser NL2 el VPIP es demasiado alto.

Seria bueno ver los OR por posiciones, en PT si no me equivoco se llaman Raise First.
    Hola Tirrel. Creo que debe ser a este dato al que te refieres, RFI(raise first in percentage). Lo he puesto al lado del VPIP y del PFR. Espero que te sirva para decirme algo. Intentare bajar mi Vpip tambien, gracias por el consejo.

Dibujo.jpg

Cita Iniciado por metallico89 Ver Mensaje
    Hola Tirrel. Creo que debe ser a este dato al que te refieres, RFI(raise first in percentage). Lo he puesto al lado del VPIP y del PFR. Espero que te sirva para decirme algo. Intentare bajar mi Vpip tambien, gracias por el consejo.

Dibujo.jpg
    Sip.
    Fijate que abris practicamente lo mismo desde UTG-Mid-CO con lo cual:
    Cerrá el rango bastante en UTG y UTG+1, y amplialo en CO.
    Desde BU podés abrir muchisimo mas y desde SB tambien.
    Como te dijeron, no hagas CC practicamente nunca.
    Sebas, el call3bet no es tan alto para ser NL2 donde son muy comunes los mini3bet, aunque lo podrias bajar hasta 20...
    Saludos
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Cita Iniciado por berche22ed Ver Mensaje
    Yo tengo el HM1 pirateado y la verdad es que me va muy bien xD. Más adelante pienso comprar el original de la versión nueva. Lo de que las lineas estén tan separadas en éste caso no es preocupante. Tu allin EV está por debajo de los winnings, pero está en positivo. No deberías haber ganado tanto, pero ganas igualmente, que es lo que cuenta. Cuando juegues más manos las lineas tienden a juntarse.
    Si tienes el HM pirateado yo que tu lo desintalaba pero YA!
    No sabes la cantidad de robos que ha ahbido por jugar con holdem manager pirateado...si lo has pirateado tu no digo nada pero si te lo han dao pirateao es cuestion de tiempo que un dia entres en tu cuenta de stars o donde juegues y este a 0...Es un consejo.. en seiro ha a habido muchisimos robos yo nunca e llegao a jugar con HM pirata porque un amigo mio lo hizo y le mangaron yo que tu tampoco lo haria...

Cita Iniciado por jimbopk Ver Mensaje
    Si tienes el HM pirateado yo que tu lo desintalaba pero YA!
    No sabes la cantidad de robos que ha ahbido por jugar con holdem manager pirateado...si lo has pirateado tu no digo nada pero si te lo han dao pirateao es cuestion de tiempo que un dia entres en tu cuenta de stars o donde juegues y este a 0...Es un consejo.. en seiro ha a habido muchisimos robos yo nunca e llegao a jugar con HM pirata porque un amigo mio lo hizo y le mangaron yo que tu tampoco lo haria...
    Hola, el HM me lo ha pirateado un conocido mio, del que me fio. Con lo cual eso del robo a través del HM en mi caso no me preocupa. De todas maneras, si me robaran no se llevarian mucho dinero Tengo que decir que no soy partidario de acumular grandes sumas de dinero en una sala de poker, prefiero ir sacándolo a medida que lo voy ganando. Conozco a personas que tenian cantidades de entre 10.000 y 20.000€ en Full tilt y después pasó lo que pasó. Aún así, tengo previsto comprarme el HM2 en cuanto pueda. Y muchas gracias por los avisos, de verdad. Un saludo
    Ojos que no ven, zapatos que pisan mierda.

¿Pirateado un conocido = El conocido lo bajó de vagos y lo instaló xD?

Al menos aseguraos de formatear el PC y cambiar todas las claves de salas/monederos/emails en cuanto lo desinstaleis y compréis el original, más que nada para evitaros sustos cuando vuestro bank sea ya apetecible de robar.
    Mr. Tilt - Sentidiño Player

Ok arropero! Muchas gracias por tus consejos!

Por recuperar un poco el objetivo original del hilo. Alguna opinion sobre mis estadisticas Arropero? Darme caña, que me gusta!!! xD

un saludo

Yo he estado 2 meses con el HM pirata, pero más que el problema de que te roben el bank (con nuestro bank no es que sea muy preocupante xD) es el problema de que va cuando quiere, no te actualiza bien los datos y en algunas salas ni rula (en FTP no me iba... aunque ya da igual xD) Por $50 que vale dandote dos licencias, creo que merece la pena gastarte $25 junto con un colega y pillarselo, la verdad.

EDIT: Para evitar desvirtuar esto mucho, decirte que los datos más preocupantes son tu fold3bet y tu call3bet, el primero muy bajo y el segundo altísimo. No te aconsejo hacer call al 3bet en exceso, casi mejor hacer 4bet o fold en nanos. Hacer call al 3bet con parejitas o ases medios no suele ser muy buena idea. Por lo que se ve eres un jugoncete (tus stats se parecen mucho a los mios y por eso te lo digo xD) y no se si eso es muy buena idea en NL2.
    Última edición por Trebolete; 01/12/2011 a las 19:53 PM
    De hecho, la multa de la que hablo fue por lanzarme con un colega a la nacional 630 con una silla de ruedas para que nos atropellasen...vale que íbamos con algo de M encima, pero nada importante.

buena gráfica Víctor, runneando por encima del EV todo lo contrario que yo

Gracias Lolo. Ya vendran las ostias supongo, hoy la primera, 25$ por debajo de la EV en 2200 manos en NL5... al menos solo e perdido 2$, pero joder, 25 pavos son putas 10 cajas de nivel... Mucha rabia...

Leete todos los post de este hilo porque te puede servir a ti para saber por donde deben andar tus stats.

He estado siguiendo estos consejos durante las ultimas 2.2k manos y si que veo mejora(a pesar del mini downsing) asi de forma subjetiva, ya se que la muestra es ridicula pero me encuentro mejor jugando como me habeis dicho.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Lo del call al 3bet ya he explicado porque lo tengo tan alto, durante mis primeras 15k manos hacia call a los 3bet cuando abria broadways, es algo que ya abandonde, asique supongo que poco a poco ira bajando mi call al 3bet segun vaya haciendo ams manos.

El fold al 3 bet es bajo? supongo que tambien esta influido por lo de mi call al 3 bet, no se vamos.

Hasta que cifra deberia de subir mi fold to 3 bet? cuanto es lo standard? y el call al 3 bet? cuanto mas cercano a cero mejor no?

Un saludo jugoncete! xD

P.D: explicame porque somos jugoncetes jeje

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo