Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Wii!!!

Predeterminado Wii!!!

Consola_Wii.jpg
    Estoy enamorado de la Wii.

En menos de 2 semanas he adelgazado 2 kilos (y no estoy precisamente gordo, tengo un IMC de 23), jugando al de tenis, boxeo y al wii fit.

La putada es que no he podido usar el disco duro para jugar hasta hace poco, y ahora estoy en plenos exámenes, pero estas navidades me voy a viciar como un enano y la llevaré a casa de mis padres para echarnos partidas mi padre, mi hermano y yo.

Ahora leo mis mensajes del principio del hilo y pienso: jodido padawan, qué poco sabías.

Ya soy un experto en la materia, y he pillado los cables de componentes para mejorar la calidad, que están viniendo de camino desde China.http://www.dealextreme.com/p/just-wo...e-for-wii-4256 5$

También he pillado el Zapper http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/gam...pper_9083.html, que está viniendo, para jugar al Resident Evil 4 y algún juego más de moverse y disparar. 6$

Un mando (el Wii motion plus) para jugar con amigos http://www.dealextreme.com/p/remote-...hite-904456396. 24$

Una pérdida de dinero en forma de pistola cutre cuando no sabía del tema: http://www.dealextreme.com/p/perfect...-for-wii-10833. 8$, aunque hay que decir que tenía muy buenas reviews.

43$

Y me queda por pillar:

Rifle de francotirador http://www.amazon.es/Competition-Pro...895046&sr=1-20. 13€

Estoy pensando en pillar la pistola para los juegos mata-mata:http://www.amazon.es/Wii-Pistole-Wal...895306&sr=1-82. Un poco cara, 39€. He visto solamente 2 reviews, una buena y otra no tanto.

También quería pillar la espada y escudo para el Zelda, a lo friki, pero de momento el unico pack que me había gustado estaba agotado. También he visto algunas espadas con luz rollo Star Wars pero no me acabo de decidir.

Luego quiero para la Wii Balance Board, la funda de silicona, pesas para tobillos y muñecas, y alguna que otra cosa más, pero de momento no encuentro el paquete que quiero.

Y por último estoy dudando si pillarme el mando clásico, que para juegos tipo PES es mejor, pero no sé si hay tantos como para que merezca la pena. http://www.amazon.es/Wii-Mando-Clási...895215&sr=1-60. 22€

Por cierto, conseguí "modificarla" yo sólo, y de momento de los juegos a los que he jugado, el que más me ha gustado es uno de Rockstar tipo GTA en que eres un chaval de 15 años que va jodiendo a los chavales de su escuela jajaja, se llama Bully Scholarship no sé qué, muy chulo.

Me han decepcionado muchos juegos, como los de tenis, menudas bazofias el Grand Slam y el Top Spin. Uno de Lobezno, también una basura, el No More heroes 2 no pinta nada bien, el ManHunt demasiado tenso y "raro".

Eso sí, me ha gustado mucho el Resident Evil 4, como todos los que tienen temática de zombies, aunque hasta que no me llegue el Zapper no voy a jugarlo.

También he bailado con el Just Dance 3, que cansa más que follar! xD

Y todavía no he empezado al Zelda ni el Xenoblade, ya que quiero reservarlos para cuando tenga más tiempo. Me quedan de bajar el de Las aventuras de Aragorn y el Wii Sports Resort.

Y eso es todo, la mejor compra que he hecho desde el Kindle. Si alguien quiere contar cualquier cosa que se le haya ocurrido leyendo esto o si me quiere dar algún consejo sobre juegos guapos o componentes que debería tener o que no debería comprar de los que he puesto... cualquier cosa, es bienvenida.
    Blog de Rami: De profesional del poker a maestro

"If you think that we are close to the end of poker, just take a look around the MTT forums.. !!"

Predeterminado Re: Wii!!!

Ganas de comprarmela aumentando!!
    NL100 SH

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Hum... ¿Qué combo de hardware + juegos recomiendas para un chaval de 11 años hiperactivo que ahora se pasa el puto día jugando a juegos cutres violentes de ordenador y viendo Youtube? Ya que no va a estudiar de todas formas me molaría que hiciera algo de ejercicio y estimular de alguna manera su imaginación/creatividad y puede que le regale algo así estas navidades.

Algún juego de ROL tipo Zelda molaría, ¿no?

Lo chungo aquí será conseguir accesorios :-S. ¿Is ok jugar con los mandos de serie a Zelda y tal? ¿Supongo que los usas igual como espada sin necesidad de la frikada de la espada "de verdad"?
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Hey, otra pregunta: ¿los juegos tienen zonas? ¿O puedo comprar la consola en Europa y jugar cualquier juego que compre luego en Asia sin trapichear con la consola?

Cita Iniciado por Josear17 Ver Mensaje
    Ganas de comprarmela aumentando!!
    xDD Es una consola especial, antes de comprártela tienes que tener claro para qué la quieres, sus puntos fuertes y débiles. Para hacer ejercicio cardiovascular está de cojones, para hacer musculación no está mal.

Como puntos débiles tiene los gráficos. La resolución es 480p (aunque puedes pillar los cables de componentes por menos de 10€ que en teoría mejoran mucho la imagen y tienen buenas reviews). Y que en medio año o así sacarán la nueva Wii.

A mí me encanta porque lo que me ofrece es exactamente lo que quiero, ejercicio y algo de musculación. Estoy mejor físicamente, y mentalmente también, y duermo mejor por las noches (ahora estoy despierto porque quiero jeje, pero llevo peleado con el puto insomnio años). 2 horas de ejercicio al Wii Sports, Wii Fit o al de bailar y por la noche caes como un chopo.

Aparte está "en las últimas", algo que a mucha gente le parece mal, a mí me parece bien porque el catálogo de juegos muy amplio y el precio de la consola es bastante barato.

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Hum... ¿Qué combo de hardware + juegos recomiendas para un chaval de 11 años hiperactivo que ahora se pasa el puto día jugando a juegos cutres violentes de ordenador y viendo Youtube? Ya que no va a estudiar de todas formas me molaría que hiciera algo de ejercicio y estimular de alguna manera su imaginación/creatividad y puede que le regale algo así estas navidades.

Algún juego de ROL tipo Zelda molaría, ¿no?

Lo chungo aquí será conseguir accesorios :-S. ¿Is ok jugar con los mandos de serie a Zelda y tal? ¿Supongo que los usas igual como espada sin necesidad de la frikada de la espada "de verdad"?
    Hombre la Wii en principio sí que está pensada para esas edades, lo que pasa es que acertar en lo que le mola a un chaval preadolescente e hiperactivo...

De todas formas si tiene padres que le pueden dedicar tiempo, la Wii tiene juegos muy guapos para jugar en familia.

El Zelda aún no lo he probado, pero tiene tan buenas críticas que imagino que hasta a un niño garrulo :P a quien le molan los juegos violentos le puede enganchar.

Sobre packs, la verdad es que todos son un poco lastimosos, si acaso el mejor pack para mí sería uno que vi de Wii + Wii Fit plus con Wii balance board por 210€, pero como el niño pasará del Wii Fit creo que el mejor pack sería el Wii Sports + Wii Sports Resort o el del Mario Kart, que es divertido y por lo menos no es violento.

Los accesorios son fáciles de conseguir, y en principio no sin imprescindibles. Yo he jugado a juegos que tienen accesorios, de tenis, boxeo, golf, espadas, etc. y en principio ya digo que se juega bien sin ellos. Salvo los de disparar, que ahí sí que hace falta por lo menos un Zapper desos.

Y creo que no me dejo nada. De todas formas los niños de 11 años son complicados, igual como la consola no está de moda y ahora lo que se lleva es la play 3 con el pro o juegos de matar, pues no le gusta, vete tú a saber.
    Última edición por Rami_Azartia; 15/12/2011 a las 05:18 AM

"If you think that we are close to the end of poker, just take a look around the MTT forums.. !!"

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Hey, otra pregunta: ¿los juegos tienen zonas? ¿O puedo comprar la consola en Europa y jugar cualquier juego que compre luego en Asia sin trapichear con la consola?
    Sí que van por zonas, región PAL para Europa y la NTSC o algo así para EEUU, para Asia ya no sabría decir. De todas formas busca que en unos minutos encuentras si es posible. Me suena que sí era posible, aunque si lo vi fue de pasada.

Gracias Rami por la explicación. Todo que has dicho sobre ella me vendría de perlas. Me lo voy a pensar, igual te pregunto alguna cosilla por privado.
    NL100 SH

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Yo la tengo desde hace 3 años, la pedí a través de una página de poker, cuando las sacaron en la tienda, y creo que sólo, he jugado como 10 veces, y el "sólo" me refiero a yo sólo sin amigos, no a que sólo sean esas veces... xD lol

Y digo esto, porque me parece una consola muy divertida para jugar y divertirte con amigos, con juegos rollo Mario Kart, el Sports, el Paryty, etc, si tienes varios mandos la verdad que mola bastante, pero sinceramente cuando juegas a esos juegos 3 veces sólo acabas aburridísimo. Y tampoco he probado muchos otros juegos pero teniendo la Ps3 me parece que está varios peldaños por debajo...

De todas maneras yo soy un poco especial para las consolas, la Ps3 también llevaré sin encenderla como 6 meses. xD

Pufff, para un niño hyperactivo no recomendaría el Zelda nunca. Hay que tener bastante paciencia con el juego...

Bueno, pues a ese igual juego yo :-D

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo