Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Wii!!!

Predeterminado Wii!!!

Consola_Wii.jpg
    Estoy enamorado de la Wii.

En menos de 2 semanas he adelgazado 2 kilos (y no estoy precisamente gordo, tengo un IMC de 23), jugando al de tenis, boxeo y al wii fit.

La putada es que no he podido usar el disco duro para jugar hasta hace poco, y ahora estoy en plenos exámenes, pero estas navidades me voy a viciar como un enano y la llevaré a casa de mis padres para echarnos partidas mi padre, mi hermano y yo.

Ahora leo mis mensajes del principio del hilo y pienso: jodido padawan, qué poco sabías.

Ya soy un experto en la materia, y he pillado los cables de componentes para mejorar la calidad, que están viniendo de camino desde China.http://www.dealextreme.com/p/just-wo...e-for-wii-4256 5$

También he pillado el Zapper http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/gam...pper_9083.html, que está viniendo, para jugar al Resident Evil 4 y algún juego más de moverse y disparar. 6$

Un mando (el Wii motion plus) para jugar con amigos http://www.dealextreme.com/p/remote-...hite-904456396. 24$

Una pérdida de dinero en forma de pistola cutre cuando no sabía del tema: http://www.dealextreme.com/p/perfect...-for-wii-10833. 8$, aunque hay que decir que tenía muy buenas reviews.

43$

Y me queda por pillar:

Rifle de francotirador http://www.amazon.es/Competition-Pro...895046&sr=1-20. 13€

Estoy pensando en pillar la pistola para los juegos mata-mata:http://www.amazon.es/Wii-Pistole-Wal...895306&sr=1-82. Un poco cara, 39€. He visto solamente 2 reviews, una buena y otra no tanto.

También quería pillar la espada y escudo para el Zelda, a lo friki, pero de momento el unico pack que me había gustado estaba agotado. También he visto algunas espadas con luz rollo Star Wars pero no me acabo de decidir.

Luego quiero para la Wii Balance Board, la funda de silicona, pesas para tobillos y muñecas, y alguna que otra cosa más, pero de momento no encuentro el paquete que quiero.