Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Del poker al trading

Predeterminado Del poker al trading

Estoy planteandome pasarme al trading, de momento estoy estudiando, y tengo la ventaja (que no tuve con el poker) de tener un amigo que hace años que vive de eso y me puede echar una mano en mis comienzos.

Veo ventajas: Liquidez inmensa, legal, libertad de horarios, no se trabaja en finde ;p ...

De momento eso... estoy estudiando. He abierto una cuenta en la que puedo operar con dinero ficticio pero con datos reales. O sea que no es como el poker, en el que no puedes practicar con dinero ficticio en condiciones reales.

Si dentro de 2 meses (aproximadamente) veo que estoy consiguiendo ganancias. Me pongo a ello a tope!!!!

Xa xaaaaaan!!!!!

Predeterminado Re: Del poker al trading

Lei lo de la cuenta ficticia y pensé en probar, pero no recuerdo donde es XD, podrías decirme?

yo tb tenia pensado probar,me podrias echar una mano? en que sitios estas empezando?
    Esta es la descripción del 95% de los jugadores de HUSNGs de niveles medios-altos/altos y lleva intrínseca el mayor leak que tienen como conjunto:

"El sindrome Sauce 123": También conocido como " te voy a hacer call al 3 bet con prácticamente any two porque soy el más mejor jugador del mundo postflop, porque no quiero que me explotes 3 beteándome con mucha frecuencia y además tengo posición (aunque no la necesito porque soy mejor que tú)".

By vicen84

Eso es mucho mas chungo que vivir del poker , IMO.

+1 a lo de la cuenta ficticia.
    Yo también quiero probarlo.

La cuenta la he creado en www.fxcmespanol.com De todas formas hay mogollon de brokers que ofrecen cuentas demo para que podamos practicar.

En cuanto al estudio, estoy empezando en una pagina que he visto bastante completa y facil de entender, se llama "trading united", hay cientos de videos explicativos donde poder empezar a entender de que va todo esto.

El trading puede ser demencial si no tienes una buena gestion de bank (a que me recuerda esto?)

Yo tendre la suerte de poder skypear con mi amigo un ratillo de tanto en tanto para ir aclarando conceptos y estrategias. Si teneis que afrontarlo solos, os recomiendo lo mismo que podreis ver en los videos, minimo 6 meses de practicas con dinero virtual, y si veis que soys ganadores ya os planteareis dar el paso.

Suerte!!

Cita Iniciado por cpaul33 Ver Mensaje
    Eso es mucho mas chungo que vivir del poker , IMO.
    A partir de la regulacion? Puede pero como tengo tanta icertidumbre, me he decidido a estudiarlo. Ya veremos?

Muy buena idea Tvshow, yo el poker lo juego por diversión y me encanta, me asombra el parecido que tiene con el mundo del trading, no solo que los 2 son juegos puros de probabilidades, tambien que a nivel psicológico necesitamos trabajar los mismos factores para tener un rendimiento más favorable a nuestros intereses.

Tienes mucha suerte de tener un amigo que viva de esto y así pueda enseñarte! Ya que hay mucho "filósofo de la especulación" suelto por ahí

Un saludo!

Hola PaulJones, has visto los videos de tradingunited? Que te parecen?

Por cierto, he visto por encima tu blog, y me ha parecido interesante. Esta noche cuando llegue a casa lo miro con mas detenimiento.

Salut!
    Última edición por Tvshow; 20/12/2011 a las 11:22 AM

Yo estube buscando sobre el tema hace algun tiempo y la verdad que el material que encontré me parecio demasiado complejo, es probable que si te pones desde 0 no sea más que como aprender a jugar al poker por ejemplo pero a priori si que parece bastante complejo y acabe por dejar de buscar material, ni empece a mirarlo vamos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo