Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Del poker al trading

Predeterminado Re: Del poker al trading

Una ventaja que tiene el mundo del trading sobre el Poker, es que podemos automatizar nuestra estrategia a traves de asesores expertos que se ejecutan sobre una plataforma, y esto es totalmente legal, pudiendo dejarlos ejecutandose y dedicarnos a otra cosa.
    Yo estoy desarrollando y testeando algunos actualmente, con bastante buenos resultados.

Saludos

Cual es la mejor manera de inciarse en el mundo del trading si tener absolutamente ni idea de nada? hay alguna carrera/ título o curso que pueda ayudar ? gracias!

Hombre!, supongo que estudiar economicas, ADE o alguna de estas ayudara en algo

Buceando por internet puedes hacerte una minima idea de que va el asunto. En principio parece mas chungo que el poker (hablando generalmente). A mi en particular creo que se me va a dar mejor... no se tengo la sensacion de que el analisis tecnico se me va a dar bien... tiempo al tiempo...

Cita Iniciado por Tvshow Ver Mensaje
    Hombre!, supongo que estudiar economicas, ADE o alguna de estas ayudara en algo

Buceando por internet puedes hacerte una minima idea de que va el asunto. En principio parece mas chungo que el poker (hablando generalmente). A mi en particular creo que se me va a dar mejor... no se tengo la sensacion de que el analisis tecnico se me va a dar bien... tiempo al tiempo...
    yo estudio economicas y tengo la misma idea que el,ninguna xd demasiadas asignaturas teoricas que no sirven para nada
    otra cosa esque pueda estar un paso delante de el en el analisis,pero en lo demas...
    Esta es la descripción del 95% de los jugadores de HUSNGs de niveles medios-altos/altos y lleva intrínseca el mayor leak que tienen como conjunto:

"El sindrome Sauce 123": También conocido como " te voy a hacer call al 3 bet con prácticamente any two porque soy el más mejor jugador del mundo postflop, porque no quiero que me explotes 3 beteándome con mucha frecuencia y además tengo posición (aunque no la necesito porque soy mejor que tú)".

By vicen84

Cita Iniciado por 1ttU Ver Mensaje
    Cual es la mejor manera de inciarse en el mundo del trading si tener absolutamente ni idea de nada? hay alguna carrera/ título o curso que pueda ayudar ? gracias!
    Estudiar económicas no sirve absolutamente de nada para el mundo del trading. De hecho algunos de los mejores Hedge Fund te descalifican de su procese de selección si has estudiado Económicas.

Paradojico no? No es lo que os cuentan por la tele.. ¿Porqué será?

Cita Iniciado por Tvshow Ver Mensaje
    Hola PaulJones, has visto los videos de tradingunited? Que te parecen?

Por cierto, he visto por encima tu blog, y me ha parecido interesante. Esta noche cuando llegue a casa lo miro con mas detenimiento.

Salut!
    Hola! no nunca habia hablar de ellos, pero me ha picado la curiosidad y no he podido aguantar más de 3 segundos, eso es lo que se llama un buen filósofo de la especulación.

Un abrazo.

Estoy trasteando plus500 y ojeando fxstreet para empezar, its ok?

Cita Iniciado por PaulJones Ver Mensaje
    Hola! no nunca habia hablar de ellos, pero me ha picado la curiosidad y no he podido aguantar más de 3 segundos, eso es lo que se llama un buen filósofo de la especulación.

Un abrazo.
    Despues de leer el articulo en el que hablas de que la gente que se dedica a explicar a todo el mundo lo bueno y facil que es el forex, y ver que no aprecias demasiado sus explicaciones, llamandoles filosofos de la especulacion. Creo que no me recomendarias ver los videos. Me equivoco?

Aun sabiendo esto, creo que ver los videos no me va a perjudicar, solo explican teoria, no te recomiendan ningun sistema ni nada parecido. Te animan a hacerte tu sistema propio, aconsejando mucho tiempo de practica antes de empezar en serio. No creo que tengan tanto de malo. Aunque si crees que me equivoco, tambien me gustaria que me lo dijeras.

Yo los estoy viendo todos y tomando apuntes, y despues comento mis conclusiones con mi colega, el cual me va guiando en mi aprendizaje. Si el pudiese dedicarme mas tiempo, tal vez no me hiciesen falta los videos. Pero el se dedica al daytrading, y eso le lleva algo de tiempo, y no voy a pretender ocupar su tiempo libre.

Por cierto, y sin animo de ofender. En tu articulo explicas que los filosofos del trading, lo son porque no han conseguido ser lo suficientemente ganadores. Por esa misma regla de tres, tendria que preguntarte. No seria mejor que dedicases tu tiempo a especular, en vez de enseñar? Para mi seria una putada, porque no tendria tus articulos para poder leerlos, pero me parecen contradictorias estas dos posiciones. Repito no pretendo ofenderte, simplemente que me aclares un poco esto.

Gracias y salut!

Cita Iniciado por Pedro426 Ver Mensaje
    Estoy trasteando plus500 y ojeando fxstreet para empezar, its ok?
    .

a mi tb me gustaria que me digais como estais empezando
    Esta es la descripción del 95% de los jugadores de HUSNGs de niveles medios-altos/altos y lleva intrínseca el mayor leak que tienen como conjunto:

"El sindrome Sauce 123": También conocido como " te voy a hacer call al 3 bet con prácticamente any two porque soy el más mejor jugador del mundo postflop, porque no quiero que me explotes 3 beteándome con mucha frecuencia y además tengo posición (aunque no la necesito porque soy mejor que tú)".

By vicen84

Me sumo a la petición, es un tema que me gusta, llevo semanas con la idea de empezar a leer/estudiar algo pero al final por no saber por donde empezar no hago nada.

Para los que hayan empezado, que foros frecuentais o cual deben ser un must read?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo