Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Del poker al trading

Predeterminado Re: Del poker al trading

me apunto al hilo!

algún día seré trader!!! xD

hola, les recomiendo leer a Francisco Llinares en su blog de rankia (http://www.rankia.com/blog/llinares) así como a muchos blogs de rankia.com, Llinares lleva muchos años mojándose y como en todo, a veces falla a veces no, pero llevo tiempo haciéndole seguimiento y es EV+ sin duda (claro, los post de lo de la ONG para Parados fué un fiasco con todo lo de los spreads de las commodities pero lo importante es la trayectoria). También se me ocurre ahora recomendar otro blog también muy interesante aunque mucho mas variado y sin "pronósticos": http://investorsconundrum.com/ .

Bueno mi aporte llega hasta aquí, si sabéis más info (sobretodo blogs ya que foros no sirven de mucho para aprender) por favor compartirla, saludos
    Ningún marinero se hizo experto en un mar en calma

¿Al final como quedo lo de intradia en Forex? Aún esta prohibido?

Banned

Hola !! alguein me podria decir como esta el tema de la tributacion en el trading ?
    Gracias

Por si alguien quiere iniciarse está web está bastante bien.

http://novatostradingclub.com

Amigo yo vengo de vuelta del trading. estube formandome durante unos años y tenia algunas estratejia ganadoras
    ahora va lo bueno , en el forex que es donde yo operaba ,no de pende de ti ,lo contrario que en poker donde la suerte se une ala
    cabeza de cada uno... yo personalmente te recomiendo que lo pruebes ,es algo fantastico ,pero no ojo hay empresas mas poderosas que uno donde
    nos sacaran las perras en un plumazo.(es su trabajo )
    si puedo ayudarte en algo ,no lo dudes, te puedo poner en contacto con algunos amigos que prodrian hacerte el camino algo mas llevadero.
    saludos

Banned

¡En el trading no puedes ganar en un bluff!
    Última edición por Armowia; 15/05/2018 a las 10:48 AM Razón: 1

Banned

¡En el mercado Forex, antes que nada, debe elegir un agente confiable https://topbrokers.es/brokers-forex Aquí puede ver la calificación de los corredores, que se basa en estimaciones y revisiones de los comerciantes.

Subscribed

Bueno amigos, pues resulta que mi caso es a la inversa. Empece a estudiar Forex en el 2011. Tras 1 año empece a operar, a los dos lo deje por tres motivos.

1- las comisiones que te zumban en Forex, ningún bróker aplica comisiones fijas en Forex a no ser que tengas un paston.
    2- Horarios. Los pares de moneda que operaba se movían por la mañana (ojo a eso los que estéis en Forex)
    3-Empece a estudiar otros mercados como el Nasdaq y el Minis&p500. Comisiones fijas, brokers mas serios aunque hace falta algo mas de capital para abrirse una cuenta.
    Asi que di el salto y estuve 4 años operando con petróleo, maíz y Dow Jones. A finales del 2016 lo deje aparcado (no olvidado).

La pregunta es ¿Porque?
    1- Falta de capital. No es que lo perdiera todo, es que me vi obligado a sacar la mayor parte del dinero por motivos personales.
    2- Y casi mas importante que la primera, porque con el capital que tenia podría haberme pasado a otro producto donde el tick (punto) fuese mas barato (el mercado de futuros americano tiene mas de 150 productos). Lo deje porque al final ya me daba cuenta cuando entraban maquinas a saco.

Los mayores ordenadores de entidades bancarias y compañías de seguros contra ti.

El problema de esto es que por mucha experiencia que tengas en lectura de graficos, por muy bien que interpretes los históricos y por muchas horas de estudio que dediques al dia antes de entrar al tajo (yo dedicaba 2 al estudio previo del producto cada dia) y después operaba 5/6 horas en diversas franjas.

Pues esos deberes que has hecho, en cuanto entran maquinas se va al traste, el mercado sube cuando tenia que bajar o lo que es peor baja cuando tenia que subir y entra en pánico.

Mis operaciones eran cortas, de minutos y en ocasiones 2/3 horas. Pensar que el petróleo, Ferrari del mercado de futuros, te puede hacer perder/ganar cientos de euros en minutos o miles de euros si se mueve con mala leche). Como anécdota os contare que cierto dia entro en una operación largo (compro) y a los 9 segundos me vi obligado a cerrar la operación (no puse stop, gran error) perdidas 600 euros. ¿Por que? por las maquinas amigos, caída inmediata del mercado un monton de puntos (gap al canto) un gap es un salto de grafico. Y a tomar viento 600 euros, asi se las gasta el mercado de futuros (el forex no hace eso).

Algunas recomendaciones (no me gusta dar consejos).

Por arriba he leído Fxcm como bróker. No están mal, yo estuve con ellos.
    No recomiendo Ibex, si no sois inversores a largo plazo.
    Si alguien esta interesado en mercado de futuros lo mejor es un bróker americano, yo operaba con AMP.

Libros hay muchos, pero pocos obligados. Mark Douglas con Trading en la zona, deja atrás por mucho a todo lo escrito. Como opinión personal creo que utiliza técnicas de PNL para enfrentarse psicológicamente al Trading, ni que decir tiene que es aplicable al póker.

Y como no el amigo Kiyosaki con padre rico padre pobre y el cuadrante del flujo del dinero con su juego de mesa "las ratas". Diavolico juego que mide la "madera" que tienes para hacer dinero. Estos no son de Trading pero igualmente valen para tener la cabeza en su sitio en el Poker.

Ojo con las escuelas online de Trading en España, he estado en tres, es para llorar y no son baratas (por no usar la palabra timo).

Recomiendo no menos de 6 meses de operativa en simulado, empezar SIEMPRE con stops de perdida limitados.

Mirate muy bien la plataforma con la que vas a trabajar, para forex tienes Metatrader gratuita. Para futuros Ninja Trader de pago, las demás mucho ojo.

En fin compañer@s, de póker no tengo ni p...idea, porque empece a estudiar hace dos meses, pero si puedo ayudaros en algo sobre este tema aquí estoy.

Un saludo

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456