¿Dónde está el límite, así a ojo, a partir del cuál empieza a favorecerte? A priori, si eres un LAG que está constantemente metido en fregaos, te va a interesar esto, ¿no? Vamos, me niego a pensar que esto a un eduquito 29/27 le vaya a perjudicar!
¿Dónde está el límite, así a ojo, a partir del cuál empieza a favorecerte? A priori, si eres un LAG que está constantemente metido en fregaos, te va a interesar esto, ¿no? Vamos, me niego a pensar que esto a un eduquito 29/27 le vaya a perjudicar!
"Foldear set en vivo es como foldear quads online", by Dylak
vaya por delante que yo no tengo ni idea de como afectará, pero por lo que leo en 2+2 es una medida que favorece a los jugadores recreacionales fishes.
Digamos que para que te beneficie la medida del cambio de rake, tu vpip ha de ser tan elevado que dejarías de ser un jugador ganador.
+1
Es que por lo que decís parece que las mesas están plagada de fishes, ya me doy yo con un canto en los dientes tener a dos ballenas de las que decís por sesión, no por mesa, por sesión. Así que dudo mucho que alguien que juegue LAG le pueda perjudicar el nuevo sistema, todo lo contrario diría yo :P
Pues a mi me parece mas justo el sistema: cobras rakeback sobre el rake que generas a la sala y no sobre la media que genera la mesa en la que estás como con el sistema dealt....lo que no se es porque han tardado tanto tiempo.
Y lo de que beneficia a los fishes, dependerá del tipo de fish: al que foldea 90+% ante steal en ciegas y tiene un VPIP 10 (que es un fishaco-nitardo) le jode bastante si pretendía sacarse un rakeback a costa del resto de jugadores mas loose que él.
Y al fish pasivo de toda la vida, si paga cualquier subida para ver el flop, pero no llega a meterse en botes grandes tampoco lo beneficia.
Al maniaco (muchas manos y agresivo=muchos botes grandes frecuentes y mucho rake generado) obviamente SI.
Esta medida ya es segura?
Yo creo que perderian un monton de rackeback players
Chau nits, rocas, rakeback players y TAGs.
Adaptarse o morir.
Respuesta del VIP Club confirma que haràn cambio de rake en el 2012:
Unfortunately I cannot comment on the rake changes as we do not have yet information on that. I suggest you to keep an eye open for news on our website and client by the end of the year.
If you have any further questions, please let us know, and thank
you for making PokerStars your choice for online poker.
Regards.
ese cambio esta ya en todas las demás salas y no se acabado el mundo
Si no cambian la cantidad de VPP solo beneficiará a los fishes. Ahora si cambian la cantidad de VPP x $ de rake habría que hechar cuentas si un 29/27 es beneficiado o no.
A los que no les veo futuro en esto es a los RBPlayers. con VPIP bajo.