Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El miedo a perder, inicio de sesiones

Predeterminado El miedo a perder, inicio de sesiones

Buenas,

Yo he tenido este problema siempre. Soy muy perfecionista y odio perder, he llegado en el pasado a enfadarme muchisimo por un error estupido cometido por mi que me ha hecho perder en alguna competición.

Extrapolando esto al poker, significa que siempre he tenido un bloqueo mental a la hora de empezar las sesiones. Una vez empiezo ya me siento cómodo y puedo grindar 6 horas ese día, pero el hecho de decir, es la hora, se me hace muy cuesta arriba.

Esto es debido a que perdemos un 45% de las veces y ganamos el otro 55% o así, y cuando hago alguna fishada me enfado porque me pongo el listón muy alto.

¿A alguién le ha pasado? ¿Como puedo llegar a ser más benevolente conmigo mismo?

Predeterminado Re: El miedo a perder, inicio de sesiones

Dejando de mirar los resultados del día a día y el cajero. Juega por el largo plazo y deja que los resultados cortoplacistas te afecten.

Leete the poker mindset si no lo has leído.

Cita Iniciado por ThePrunus Ver Mensaje
    ¿Como puedo llegar a ser más benevolente conmigo mismo?
    Ignorando el concepto de principio y fin de sesión
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Interesantes respuestas, el problema es que mi mente es muy ordenada, siempre voy por cachitos para mi vida asi que es algo complicado.

Acabo de comprar el Kindle, cuando me llegue me leeré el poker mindset.

A tu winrate le da lo mismo lo que pase en secciones de 10, 100 o 1000 manos. Piensa en ello
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    A tu winrate le da lo mismo lo que pase en secciones de 10, 100 o 1000 manos. Piensa en ello
    +1K!!!

a mi tambien me pasaba al principio, y es algo relativamente normal... pero con el tiempo tienes que intenrar solucionarlo, entiendo que te enfades contigo mismo al hacer alguna fishada, pero piensa que si multitableas, a veces es normal, no darte cuneta de un pequeño detalle que hace que la cagues....supongo que respecto al miedo, se t ira quitando seguin avances niveles...

En "The Poker Mindset", recomiendan buscar algún modo de pre calentamiento (o entrada en calor) al momento de iniciar la sesión...

Las dos más comunes son: 1.-Arrancá la sesión en un nivel más bajo que el habitual y; 2.- Comenzá con la mitad de mesas de las que lo hacés habitualmente.-

Una vez que ya entrás en tu zona de confort, ahí hacés tu sesíon como de costumbre.-

"Cuando el Sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"

Premio del Jurado (yeeeahhh..!): TEST: ¿Es Usted un Troll?.-

Cita Iniciado por 7de9 Ver Mensaje
    Cuanto no troleas eres mucho más aburrido, pero pareces mucho más sabio. :P

Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje
    Go sebato, en breve nos estamos pelando xd

Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    Puto, poneme en tu firma

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    Yo discrepo de eso. Si tienes una mente asentada puede, pero si te tildas a lo mejor es cerrar la sesión antes y no perder por mal juego, falta confianza, etc

Si a la persona no le influyen los badbeats y juega con el movimiento óptimo (como se debería jugar) pues tu respuesta sería correcta.

Mi problema es que no soy capaz de centrarme en las sesiones malas y antes tenía una pérdida de varias bb por tilt en mi WR. Ahora mismo, me he puesto un stop-loss por sesión y me va mucho mejor. Salvo que tenga mucho tilt, que una vez lo superé y no fui capaz de dejarlo hasta recuperar parte, lo cumplo a rajatabla. Por ejemplo, se que un día no debería perder más de 400$ (me permite 2 sesiones perdiendo como max 200$) y mi mejor día lo tengo en 1240$.

Si veo que el down es de los grandes, bajo de nivel y estoy allí hasta que recupere confianza. Seguramente debería volver antes para genera más, pero psicológicamente es lo que me funciona.

A mí me pasa lo mismo, que cuando empiezo perdiendo inconscientemente cambio algo mi juego y ya cambia la sesión para mí.

No os pasa además que cuando acaba la sesión y vais ganando os tiembla la mano al resubir manos complicadas? dejar de resubir para hacer call o foldearse en una mano complicada...