Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Mi plan para conseguir 4000$.Gambling mode insaid.

Banned

Predeterminado Mi plan para conseguir 4000$.Gambling mode insaid.

Hola forer@s, por diversas razones llevo dandole vueltas a como obtener una gran cantidad de money, (llamadme gambler), en esto del poker veo una posible via un tanto arriesgada pero posible.

Me explico, mi idea es gamblearme 1000$ en las mesas 25/50 cap 6max. Esos 1000$, o 740€ vienen de beneficios obtenidos en la bolsa, que de momento no los tengo, falta que suban un poco las acciones pues tengo bastante invertido y es posible que en pocas semanas suban de momento estoy en beneficios pero no mucho (200€ mas o menos)

Bueno el caso es que visto el metagame de esas mesas es jugarse un flip para conseguir 2000$ los tios van all in con cualquier pareja o Ax+ , rango bastante loose QJ, KJ+ , la idea es que me digais un poco el metagame de esos niveles.

Luego gamblear esos 2000 en omaha, jugando contra gente buena, direis que es una locura , no seais muy duros, pero el metagame de omaha es similar al holdem, los tios se estakean en botes enormes con top pairs,botes de 4000$ el tipo se estakea con top pair!!!!, pues eso al estar un poco mas deep ir a omaha y buscar una situación para doblarse, o tal vez creeis que seria mejor continuar en holdem y con ganar algunos flips mas se puede llegar a 3000-4000$, ya sabeis como es el mundo de las cartas cuando les da por salir las tuyas te forras y si pierdes son ganancias..

MI ultimo shoot gambler me lo pegue en NL200, iba con esa idea buscar un flip rapido a ver que pasaba, me sente en la mesa con 200$ , en esto que a lo poco me llega KJ en ciega pequeña, todos foldean hasta mi, le subo a la ciega como si fuera a robarle, y la ciega se va all in, le veo, y el tipo llevaba, QJ, pefecto, pero no una sino 2 Q en el flop me dejan medio muerto (tenia una doble punta pero no salio) esta vez no tuve suerte pero si hago el shoot a NL 1000 ya os avisaré para que estemos todos empujando, jaja.

Saludos.

Predeterminado Re: Mi plan para conseguir 4000$.Gambling mode insaid.

Interesante.
    @rokita_24

Te sugiero que tomes los 1000 y los pongas en la ruleta todo a Negro, y posteriormente, los $2000 todo a Rojo. Al menos así vas a tener 25% de probabilidades, que es un porcentaje muy superior a la probabilidad de que obtengas beneficios jugando NL5000.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Pillo sitio y palomitas y +1000 al rojo y negro del fish tirrel seguimiento por twitter ya

P.d. No me había leído lo de que estas esperando subir de 200$ a 1000$ en beneficios antes de comenzar, deberías cambiar el titulo del post a " lechera's history" y goooooo
    Última edición por Relfon; 03/01/2012 a las 12:07 PM
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Cuando lo hayas conseguido, te doy otra idea para convertir esos 4000$ en 10K$

Escribes un libro de como has conseguido tu hazaña y con los 4000 imprimes tantos ejemplares como puedas y los vendes a 20€.

Con la crisis que hay la peña te lo quitará de las manos.

Puestos a trollear.... podrías pensar en vender % de tu gambleada en el parqué con un MU razonable xD

Cita Iniciado por Donoban Ver Mensaje
    Puestos a trollear.... podrías pensar en vender % de tu gambleada en el parqué con un MU razonable xD
    10% para mi
    10% para Sebato
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Mínimo mu recomendado para este paquete 1.8 IMO y lo vendes volaoo
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Kurtis, dona parte del dinero a gente que le haga falta!!!! por lo menos haras algo bien..y realmente, gracias..Gracias x ser tan generoso, ya q debido a tus chispazos mentales, a tus intentos de epicas... esto del poker sigue en pie.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo