Tampoco se que hacer aun. En caso de quedarme en Stars voy a por 200K.
Tampoco se que hacer aun. En caso de quedarme en Stars voy a por 200K.
Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde.
I'm in,voy por mi primer SN, suerte a todos
No querida, no soy bipolar.......................................... es la varianza.
No pude acabarlo el año pasado así que este a por todas, espero que la regulación nos deje seguir con ello... GL all!
Yo tengo pensado renovarlo he imagino que cuando cambiemos a las .es podremos seguir con los vpp que tengamos, no creo que solo tengamos 6 meses o menos para hacerlo.GL!
Un saludo
Yo intentare llegar a los 200k pero ya veremos. De momento 1.6k en 2 días de juego.
I´m out demomento, y luego ya se verá, la vdd esque me hace cierta ilusión, puto stars y su nivel vip xD
Suerte a los que esteis en la lucha
Luego de 2 fracasos, voy a tratar de lograrlo este año. Pero siempre y cuando sin desproteger lo mejor que son las ganancias en las mesas (esta es la razón por la que no llegué en años anteriores).
me apunto, sin proponermelo, si llega llega. 900VPP xD
Yo renuevo los VPP necesarios hasta la regulación, después ya veré.
Es una liada el cambio, en 15k manos pierdo un 30%, así que na PS se equivoca, no me sale rentable seguir jugando, si me queda un rakeback del 30%, en cualquier otra red se consigue fácil ese % y puedes dejar temporadas largas sin jugar, y si ademas consigues un buen trato fácil también ganas otro 20%, o bien te afilias con una escuela, vamos que un 50% es factible.
Todavía antes que jugaba FR habría algo de problemas en tráfico pero ahora regando en SH nl25-50...xd.
Otra cosa será cuando llegue la regulación, que con la que ha caído en España, esta cayendo y previsiblemente seguirá cayendo, no veo muy claro que pueda haber un trafico decente quitando las horas prime time, xd. Así que al final no quedará más remedio que jugar en PS (espero equivocarme).
Por cierto, lo de las happy hours estas? Menuda broma de horarios, si lo que quieren es que la promo se pueda aprovechar en las diferentes zonas horarias, para los jugadores europeos por ejemplo dejala a las 10 de la noxe todo el mes, para los de America otra, es decir, esta promo dura una semanita.
En fin....felices fiestas a tods y feliz año.
Última edición por smaug_; 06/01/2012 a las 20:00 PM
en FTP tampoco tenias las HH en las mejores horas..
si te baja tanto el % de rakeback es porque eres algo nit.. si eres nit puedes jugar en mas mesas, y mas cómodo y con mas mesas que en PS es difícil jugar en otra sala.
cada uno que haga sus cálculos en este tema, si eres rakeback player obv mira si te conviene mas un % mas alto o una sala en la que puedas jugas cómodo mas mesas.
Bueno, que en Full tilt lo hiciesen igual no quiere decir que sea lo más correcto si lo que quieres es tener contento al personal teniendo este pequeño detalle para compensar un poco el cambio, que perjudica si o si a todos los regulares.
Tengo 19k manos jugadas a 25/23, claro que puedo abrir más, pero no me parece lo más correcto si tienes una media de 2 fishacos en las mesas. De todos modos, puede ser que influya más el W$wsf que el juegro preflop.
Este 2011 la verdad, es que en NL25 me ha ido bien y he podido ganar a más de 5bb en una muestra bastante grande de manos, el problema es que en nl FR50 se me atasco desde el principio, a cada intentona de subir la varianza no ayudó y esto con mis errores, incluyendo tambien alguna que otra tildada, me ha hecho quemar muchas ganancias en este nivel asqueroso. A veces, he tenido la sensación de que si en NL50 las blinds apareciesen del nivel de nl25 me hubiese ido mejor, no sé si entiende, xd.
Ahora lo estoy intendo desde SH, y veremos como se da.
Volviendo un poco al tema esta claro que si juegas más nit pues puedes abrir más mesas, sólo he jugado en PS y no sé si será muy complicado jugar 1k hands/h en otras redes medianamente cómodo, pero ten por seguro que aunque pierdas poco con el cambio pierdes a muchos regs nitazos profundos en tus mesas a los que robas ciegas y que hacen las mesas más blandas, en definitiva pierdes $.
Y bueno también pienso que lo que prepara PS es la entrada del rush poker en breve, si lo que quieren es proteger al fish esta parece la mejor forma.
Un saludo.
Última edición por smaug_; 06/01/2012 a las 22:06 PM