5k vpp. Este año me voy a centrar en subir las bb/100. No jugaré más de 12 mesas a la vez, de todas formas, el rakeback es una mierda.
5k vpp. Este año me voy a centrar en subir las bb/100. No jugaré más de 12 mesas a la vez, de todas formas, el rakeback es una mierda.
@rokita_24
La gente que juega nl100-nl200. ¿no le saldría mas rentable pillar e irse a una sala donde ofrezcan 30% RB o algo así?
Si acabo en el curro (ojala no), tendré tiempo para llegar a hacerlo!
£o ma$ important€ €n €$ta vida €$ t€n€r $a£ud.
https://twitter.com/#!/barryckelo
Yo este año voy a intentar llegar a los 300k vpp, espero que a PS no se les ocurra sacar las mesas cap si no no llego
en cuanto a la reduccion del rackeback creo que todos nos vemos perjudicados pero para saber bien exacto el porcentaje tendriamos que tener en cuenta todos los happy hours del año y los bonos que nos regalen como estos que dieron en enero
3kvpp jugando poco.
Yo menos de 2K, y jugando muuuuy poco, las ganas me las saca el garca que me esta bicicleteando para pagarme los 600 dolares que le transferi, cuando supuestamente se dedica a comprar y vender. Ojo argentinos!!
Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde.
10k. Espero que no nos cierren a finales de mes como se comenta en otro hilo.
4kEs lo que tiene enero y los exámenes... BTW, estoy viendo que en NL25 es casi imposible, a ver si recupero bank y me acomodo en NL50 al enésimo intento.
Por cierto, como veis hacer/seguir el SN el las .es?
GL a todos!